ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

U2 sorprendió a un grupo de refugiados ucranianos en una estación de subte

Bono cantó "Angel of Harlem", "With or Without You", "Sunday Bloody Sunday" y "Desire", entre otros temas.

09 de mayo 2022, 11:22hs
U2 sorprendió a un grupo de refugiados ucranianos en una estación de subte

Los líderes del grupo irlandés U2, Bono y The Edge, ofrecieron ayer un concierto sorpresa en la estación de subte de Khreschaty, en Kiev, en respuesta a una invitación que le había realizado el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski.

"Angel of Harlem", "With or Without You", "Sunday Bloody Sunday" y "Desire" son algunas de las canciones que ambos artistas interpretaron ante un grupo de fans, según se puede ver en varios videos que circulan en redes sociales.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Bono invitó a un soldado ucraniano a cantar junto a él "Stand By Me", el clásico de Ben E. King.

"El presidente Zelenski nos invitó a actuar en Kiev en un espectáculo de solidaridad con el pueblo ucranio, lo que hemos decidido hacer. Bono y The Edge", había anunciado la banda en su cuenta oficial de Twitter.

Más contundente fue Bono durante el show, quien además del mencionado gesto de invitar a cantar a un soldado, remarcó que "el pueblo de Ucrania no solo está luchando para su propia libertad, está luchando para todos los que amamos la libertad".

Temas de la nota

BonoU2

Más notas sobre Espectáculos

NO LO PUEDE NI VER

El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández
  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara
  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit