ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo reveló su verdadero nombre y el romántico motivo por el que lo llamaron así: "Me llamo Santiago"

El hijo de la cantante conmovió a todos en Cantando 2020 al hablar del origen de su identidad. Mirá qué dijo.

10 de septiembre 2020, 23:07hs
Video Placeholder
Tyago Griffo habló en Cantando 2020 y contó cuál es el romántico nombre real que le pusieron sus papás
Seguinos en Google

Cada gala de Gladys la Bomba Tucumana en Cantando 2020 es más que especial por la posibilidad de participar junto a su hijo, Tyago Griffo, y mostrar juntos el talento que los caracteriza y con el que buscan deleitar al jurado y al público con su performance.

Pero además de dejarlo todo en la pista, la artista y el cantante se permiten abrir el corazón y hablar de su historia de vida personal en el programa. En esta oportunidad, fue el joven quien sorprendió a todos al hablar de su identidad.

“No se puede explicar con todas las palabras lo fuerte que es cantar con mi mamá a dúo y que ella me haya dado este legado de la música que viene por ella y por mi papá. Ellos son cantantes y se conocieron trabajando, tocando”, comenzó diciendo Tyago en vivo.

“Es muy loco. La gente por ahí no sabe esta historia pero yo me llamo Santiago por la provincia Santiago del Estero que es donde se conocieron mis papás. Uno de Córdoba, otro de Tucumán y Santiago que es justo separa las dos provincias”.

Y agregó: “Es muy loco. La gente por ahí no sabe esta historia, pero yo me llamo Santiago por la provincia Santiago del Estero que es donde se conocieron mis papás. Uno de Córdoba, otro de Tucumán y Santiago que es justo separa las dos provincias”.

Con lágrimas en los ojos y tras escucharlo atentamente, la Bomba Tucumana cerró con halagos para su hijo: “Sos un hijo hermoso. Él me llena de orgullo en todos los aspectos. A pesar de ser un hombre, siempre eestuvo bajo mi alma y mi cuidado”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Tyago GriffoGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit