ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo reveló su verdadero nombre y el romántico motivo por el que lo llamaron así: "Me llamo Santiago"

El hijo de la cantante conmovió a todos en Cantando 2020 al hablar del origen de su identidad. Mirá qué dijo.

10 de septiembre 2020, 23:07hs
Video Placeholder
Tyago Griffo habló en Cantando 2020 y contó cuál es el romántico nombre real que le pusieron sus papás
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada gala de Gladys la Bomba Tucumana en Cantando 2020 es más que especial por la posibilidad de participar junto a su hijo, Tyago Griffo, y mostrar juntos el talento que los caracteriza y con el que buscan deleitar al jurado y al público con su performance.

Pero además de dejarlo todo en la pista, la artista y el cantante se permiten abrir el corazón y hablar de su historia de vida personal en el programa. En esta oportunidad, fue el joven quien sorprendió a todos al hablar de su identidad.

“No se puede explicar con todas las palabras lo fuerte que es cantar con mi mamá a dúo y que ella me haya dado este legado de la música que viene por ella y por mi papá. Ellos son cantantes y se conocieron trabajando, tocando”, comenzó diciendo Tyago en vivo.

“Es muy loco. La gente por ahí no sabe esta historia pero yo me llamo Santiago por la provincia Santiago del Estero que es donde se conocieron mis papás. Uno de Córdoba, otro de Tucumán y Santiago que es justo separa las dos provincias”.

Y agregó: “Es muy loco. La gente por ahí no sabe esta historia, pero yo me llamo Santiago por la provincia Santiago del Estero que es donde se conocieron mis papás. Uno de Córdoba, otro de Tucumán y Santiago que es justo separa las dos provincias”.

Con lágrimas en los ojos y tras escucharlo atentamente, la Bomba Tucumana cerró con halagos para su hijo: “Sos un hijo hermoso. Él me llena de orgullo en todos los aspectos. A pesar de ser un hombre, siempre eestuvo bajo mi alma y mi cuidado”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Tyago GriffoGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK
  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit