ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo reveló su verdadero nombre y el romántico motivo por el que lo llamaron así: "Me llamo Santiago"

El hijo de la cantante conmovió a todos en Cantando 2020 al hablar del origen de su identidad. Mirá qué dijo.

10 de septiembre 2020, 23:07hs
Video Placeholder
Tyago Griffo habló en Cantando 2020 y contó cuál es el romántico nombre real que le pusieron sus papás
Seguinos en Google

Cada gala de Gladys la Bomba Tucumana en Cantando 2020 es más que especial por la posibilidad de participar junto a su hijo, Tyago Griffo, y mostrar juntos el talento que los caracteriza y con el que buscan deleitar al jurado y al público con su performance.

Pero además de dejarlo todo en la pista, la artista y el cantante se permiten abrir el corazón y hablar de su historia de vida personal en el programa. En esta oportunidad, fue el joven quien sorprendió a todos al hablar de su identidad.

“No se puede explicar con todas las palabras lo fuerte que es cantar con mi mamá a dúo y que ella me haya dado este legado de la música que viene por ella y por mi papá. Ellos son cantantes y se conocieron trabajando, tocando”, comenzó diciendo Tyago en vivo.

“Es muy loco. La gente por ahí no sabe esta historia pero yo me llamo Santiago por la provincia Santiago del Estero que es donde se conocieron mis papás. Uno de Córdoba, otro de Tucumán y Santiago que es justo separa las dos provincias”.

Y agregó: “Es muy loco. La gente por ahí no sabe esta historia, pero yo me llamo Santiago por la provincia Santiago del Estero que es donde se conocieron mis papás. Uno de Córdoba, otro de Tucumán y Santiago que es justo separa las dos provincias”.

Con lágrimas en los ojos y tras escucharlo atentamente, la Bomba Tucumana cerró con halagos para su hijo: “Sos un hijo hermoso. Él me llena de orgullo en todos los aspectos. A pesar de ser un hombre, siempre eestuvo bajo mi alma y mi cuidado”.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Tyago GriffoGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit