ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tyago Griffo reveló su verdadero nombre y el romántico motivo por el que lo llamaron así: "Me llamo Santiago"

El hijo de la cantante conmovió a todos en Cantando 2020 al hablar del origen de su identidad. Mirá qué dijo.

10 de septiembre 2020, 23:07hs
Video Placeholder
Tyago Griffo habló en Cantando 2020 y contó cuál es el romántico nombre real que le pusieron sus papás
Seguinos en

Cada gala de Gladys la Bomba Tucumana en Cantando 2020 es más que especial por la posibilidad de participar junto a su hijo, Tyago Griffo, y mostrar juntos el talento que los caracteriza y con el que buscan deleitar al jurado y al público con su performance.

Pero además de dejarlo todo en la pista, la artista y el cantante se permiten abrir el corazón y hablar de su historia de vida personal en el programa. En esta oportunidad, fue el joven quien sorprendió a todos al hablar de su identidad.

“No se puede explicar con todas las palabras lo fuerte que es cantar con mi mamá a dúo y que ella me haya dado este legado de la música que viene por ella y por mi papá. Ellos son cantantes y se conocieron trabajando, tocando”, comenzó diciendo Tyago en vivo.

“Es muy loco. La gente por ahí no sabe esta historia pero yo me llamo Santiago por la provincia Santiago del Estero que es donde se conocieron mis papás. Uno de Córdoba, otro de Tucumán y Santiago que es justo separa las dos provincias”.

Y agregó: “Es muy loco. La gente por ahí no sabe esta historia, pero yo me llamo Santiago por la provincia Santiago del Estero que es donde se conocieron mis papás. Uno de Córdoba, otro de Tucumán y Santiago que es justo separa las dos provincias”.

Con lágrimas en los ojos y tras escucharlo atentamente, la Bomba Tucumana cerró con halagos para su hijo: “Sos un hijo hermoso. Él me llena de orgullo en todos los aspectos. A pesar de ser un hombre, siempre eestuvo bajo mi alma y mi cuidado”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Tyago GriffoGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit