ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Viviana Canosa, tras el tenso momento entre Marcela Tauro y Rial: "Amo a las mujeres sin careta"

La periodista sorprendió en Twitter con un llamativo mensaje, en simultáneo a la confesión de su colega sobre el maltrato laboral.

01 de marzo 2018, 16:50hs
El sugerente tweet de Viviana Canosa
El sugerente tweet de Viviana Canosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la actualidad, la problemática del acoso laboral y sexual ocupa un importante lugar en la agenda mediática. Incluso, en Intrusos vienen dedicando buena parte de su programa a debatir sobre el tema que afecta y denuncian muchas mujeres. 

En ese contexto, y luego de poner al aire una nota de Griselda Siciliani hablando de una incómoda experiencia laboral con Juan Darthés, Marcela Tauro fue consultada por Jorge Rial si alguna vez se sintió incómoda, y ella le blanqueó al aire que se sintió maltratada por él.  

"¿Si yo me sentí incómoda en un trabajo? Sí. Hasta laburando con vos me sentí incómoda, y vos lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y, sin embargo, lo superé, nos hemos peleado", disparó la periodista, generando impacto con sus palabras en las redes sociales. 

"Amo a las mujeres sin careta", expresó Canosa, sin hacer alusión directa al momento de tensión en Intrusos, pero en simultáneo al descargo de Tauro.

Prácticamente en simultáneo a la declaración de Tauro, Viviana Canosa escribió un sugerente tweet sobre las mujeres valientes, a las 15.10, tres minutos después del momento de tensión en Intrusos, que en ese instante se había ido a un corte. 

"Amo a las mujeres sin careta", expresó Viviana, sin hacer alusión directa al tema. Sin embargo, inmediatamente, sus seguidores unieron su llamativo comentario al descargo de Marcela sobre Rial.

En sintonia a su tweet, Canosa había reflexionado sobre el feminismo en la revista Gente y dejó marcada su postura: "¿Si participé de las movilizaciones de #NiUnaMenos? No, porque no creo en las marchas. Soy una mujer valiente, que defiende a las mujeres de verdad, pero no soy feminista". 

El tweet de Viviana Canosa, tras el tenso momento entre Marcela Tauro y Rial: "Amo a las mujeres sin careta"
El tweet de Viviana Canosa, tras el tenso momento entre Marcela Tauro y Rial: "Amo a las mujeres sin careta"

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Viviana CanosaMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit