El tweet de Viviana Canosa, tras el tenso momento entre Marcela Tauro y Rial: "Amo a las mujeres sin careta"

La periodista sorprendió en Twitter con un llamativo mensaje, en simultáneo a la confesión de su colega sobre el maltrato laboral. 

Viviana Canosa y un sugerente tweet, en medio del momento de tensión de Tauro y Rial
Viviana Canosa y un sugerente tweet, en medio del momento de tensión de Tauro y Rial

En la actualidad, la problemática del acoso laboral y sexual ocupa un importante lugar en la agenda mediática. Incluso, en Intrusos vienen dedicando buena parte de su programa a debatir sobre el tema que afecta y denuncian muchas mujeres. 

En ese contexto, y luego de poner al aire una nota de Griselda Siciliani hablando de una incómoda experiencia laboral con Juan Darthés, Marcela Tauro fue consultada por Jorge Rial si alguna vez se sintió incómoda, y ella le blanqueó al aire que se sintió maltratada por él.  

"¿Si yo me sentí incómoda en un trabajo? Sí. Hasta laburando con vos me sentí incómoda, y vos lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y, sin embargo, lo superé, nos hemos peleado", disparó la periodista, generando impacto con sus palabras en las redes sociales. 

"Amo a las mujeres sin careta", expresó Canosa, sin hacer alusión directa al momento de tensión en Intrusos, pero en simultáneo al descargo de Tauro.

Prácticamente en simultáneo a la declaración de Tauro, Viviana Canosa escribió un sugerente tweet sobre las mujeres valientes, a las 15.10, tres minutos después del momento de tensión en Intrusos, que en ese instante se había ido a un corte. 

"Amo a las mujeres sin careta", expresó Viviana, sin hacer alusión directa al tema. Sin embargo, inmediatamente, sus seguidores unieron su llamativo comentario al descargo de Marcela sobre Rial.

En sintonia a su tweet, Canosa había reflexionado sobre el feminismo en la revista Gente y dejó marcada su postura: "¿Si participé de las movilizaciones de #NiUnaMenos? No, porque no creo en las marchas. Soy una mujer valiente, que defiende a las mujeres de verdad, pero no soy feminista".