ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Viviana Canosa, tras el tenso momento entre Marcela Tauro y Rial: "Amo a las mujeres sin careta"

La periodista sorprendió en Twitter con un llamativo mensaje, en simultáneo a la confesión de su colega sobre el maltrato laboral.

01 de marzo 2018, 16:50hs
El sugerente tweet de Viviana Canosa
El sugerente tweet de Viviana Canosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la actualidad, la problemática del acoso laboral y sexual ocupa un importante lugar en la agenda mediática. Incluso, en Intrusos vienen dedicando buena parte de su programa a debatir sobre el tema que afecta y denuncian muchas mujeres. 

En ese contexto, y luego de poner al aire una nota de Griselda Siciliani hablando de una incómoda experiencia laboral con Juan Darthés, Marcela Tauro fue consultada por Jorge Rial si alguna vez se sintió incómoda, y ella le blanqueó al aire que se sintió maltratada por él.  

"¿Si yo me sentí incómoda en un trabajo? Sí. Hasta laburando con vos me sentí incómoda, y vos lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y, sin embargo, lo superé, nos hemos peleado", disparó la periodista, generando impacto con sus palabras en las redes sociales. 

"Amo a las mujeres sin careta", expresó Canosa, sin hacer alusión directa al momento de tensión en Intrusos, pero en simultáneo al descargo de Tauro.

Prácticamente en simultáneo a la declaración de Tauro, Viviana Canosa escribió un sugerente tweet sobre las mujeres valientes, a las 15.10, tres minutos después del momento de tensión en Intrusos, que en ese instante se había ido a un corte. 

"Amo a las mujeres sin careta", expresó Viviana, sin hacer alusión directa al tema. Sin embargo, inmediatamente, sus seguidores unieron su llamativo comentario al descargo de Marcela sobre Rial.

En sintonia a su tweet, Canosa había reflexionado sobre el feminismo en la revista Gente y dejó marcada su postura: "¿Si participé de las movilizaciones de #NiUnaMenos? No, porque no creo en las marchas. Soy una mujer valiente, que defiende a las mujeres de verdad, pero no soy feminista". 

El tweet de Viviana Canosa, tras el tenso momento entre Marcela Tauro y Rial: "Amo a las mujeres sin careta"
El tweet de Viviana Canosa, tras el tenso momento entre Marcela Tauro y Rial: "Amo a las mujeres sin careta"

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

Temas de la nota

Viviana CanosaMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit