ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Viviana Canosa, tras el tenso momento entre Marcela Tauro y Rial: "Amo a las mujeres sin careta"

La periodista sorprendió en Twitter con un llamativo mensaje, en simultáneo a la confesión de su colega sobre el maltrato laboral.

01 de marzo 2018, 16:50hs
El sugerente tweet de Viviana Canosa
El sugerente tweet de Viviana Canosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la actualidad, la problemática del acoso laboral y sexual ocupa un importante lugar en la agenda mediática. Incluso, en Intrusos vienen dedicando buena parte de su programa a debatir sobre el tema que afecta y denuncian muchas mujeres. 

En ese contexto, y luego de poner al aire una nota de Griselda Siciliani hablando de una incómoda experiencia laboral con Juan Darthés, Marcela Tauro fue consultada por Jorge Rial si alguna vez se sintió incómoda, y ella le blanqueó al aire que se sintió maltratada por él.  

"¿Si yo me sentí incómoda en un trabajo? Sí. Hasta laburando con vos me sentí incómoda, y vos lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y, sin embargo, lo superé, nos hemos peleado", disparó la periodista, generando impacto con sus palabras en las redes sociales. 

"Amo a las mujeres sin careta", expresó Canosa, sin hacer alusión directa al momento de tensión en Intrusos, pero en simultáneo al descargo de Tauro.

Prácticamente en simultáneo a la declaración de Tauro, Viviana Canosa escribió un sugerente tweet sobre las mujeres valientes, a las 15.10, tres minutos después del momento de tensión en Intrusos, que en ese instante se había ido a un corte. 

"Amo a las mujeres sin careta", expresó Viviana, sin hacer alusión directa al tema. Sin embargo, inmediatamente, sus seguidores unieron su llamativo comentario al descargo de Marcela sobre Rial.

En sintonia a su tweet, Canosa había reflexionado sobre el feminismo en la revista Gente y dejó marcada su postura: "¿Si participé de las movilizaciones de #NiUnaMenos? No, porque no creo en las marchas. Soy una mujer valiente, que defiende a las mujeres de verdad, pero no soy feminista". 

El tweet de Viviana Canosa, tras el tenso momento entre Marcela Tauro y Rial: "Amo a las mujeres sin careta"
El tweet de Viviana Canosa, tras el tenso momento entre Marcela Tauro y Rial: "Amo a las mujeres sin careta"

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Viviana CanosaMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit