ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Pampita mientras la TV chilena mostraba a Benjamín Vicuña y la China Suárez a los besos en Miami

Luego de difundirse las imágenes sobre la relación amorosa de los actores, la modelo recurrió a su red social. ¡Mirá!

12 de marzo 2016, 15:55hs
Seguinos en Google

Todos estaban a la expectativas de las imágenes que le pusieron punto final a las dudas sobre el romance entre la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37). El medio chileno Primer Plano difundió un video donde se ve a los actores besándose en las playas de Miami.

En ese momento, muchos pusieron la atención en  Carolina "Pampita" Ardohain (38), quien en octubre de 2015, había sido la primera en dar cuenta de este incipiente acercamiento tras confesar haber visto al padre de sus hijos con la China “teniendo sexo” en un motorhome durante las grabaciones de la película El hijo rojo que los tuvo como protagonistas.

Ahora, mientras en Chile daban a conocer la prueba irrefutable de esta relación amorosa, la modelo recurrió a su cuenta de Twitter: “Acá con mi Spiderman mirando dibujitos! #viernes #ViernesDeGanarSeguidores #spiderfriday”, escribió Pampita junto a una foto en la que se la ve acompañada de uno de sus pequeños disfrazado del conocido superhéroe.

La publicación se pudo apreciar en la red social a las 23.03 de la noche del viernes 12 de marzo, momento en el que en el país trasandino transmitían la anunciada grabación sobre el chileno y la rubia. 

Acá con mi Spiderman mirando dibujitos! #viernes #ViernesDeGanarSeguidores #spiderfriday 🕷🕷🕷 pic.twitter.com/ZKdEnXql6V

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) March 12, 2016

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Pampita ArdohainChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit