ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Pampita mientras la TV chilena mostraba a Benjamín Vicuña y la China Suárez a los besos en Miami

Luego de difundirse las imágenes sobre la relación amorosa de los actores, la modelo recurrió a su red social. ¡Mirá!

12 de marzo 2016, 15:55hs

Todos estaban a la expectativas de las imágenes que le pusieron punto final a las dudas sobre el romance entre la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37). El medio chileno Primer Plano difundió un video donde se ve a los actores besándose en las playas de Miami.

En ese momento, muchos pusieron la atención en  Carolina "Pampita" Ardohain (38), quien en octubre de 2015, había sido la primera en dar cuenta de este incipiente acercamiento tras confesar haber visto al padre de sus hijos con la China “teniendo sexo” en un motorhome durante las grabaciones de la película El hijo rojo que los tuvo como protagonistas.

Ahora, mientras en Chile daban a conocer la prueba irrefutable de esta relación amorosa, la modelo recurrió a su cuenta de Twitter: “Acá con mi Spiderman mirando dibujitos! #viernes #ViernesDeGanarSeguidores #spiderfriday”, escribió Pampita junto a una foto en la que se la ve acompañada de uno de sus pequeños disfrazado del conocido superhéroe.

La publicación se pudo apreciar en la red social a las 23.03 de la noche del viernes 12 de marzo, momento en el que en el país trasandino transmitían la anunciada grabación sobre el chileno y la rubia. 

Acá con mi Spiderman mirando dibujitos! #viernes #ViernesDeGanarSeguidores #spiderfriday 🕷🕷🕷 pic.twitter.com/ZKdEnXql6V

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) March 12, 2016

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Pampita ArdohainChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit