El tweet de Pampita mientras la TV chilena mostraba a Benjamín Vicuña y la China Suárez a los besos en Miami

Luego de difundirse las imágenes sobre la relación amorosa de los actores, la modelo recurrió a su red social. ¡Mirá!

El tweet de Pampita mientas difundían las imágenes de la China y Vicuña a los besos en Miami (Fotos: Twitter y Captura de Primer Plano)
El tweet de Pampita mientas difundían las imágenes de la China y Vicuña a los besos en Miami (Fotos: Twitter y Captura de Primer Plano)

Todos estaban a la expectativas de las imágenes que le pusieron punto final a las dudas sobre el romance entre la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37). El medio chileno Primer Plano difundió un video donde se ve a los actores besándose en las playas de Miami.

En ese momento, muchos pusieron la atención en  Carolina "Pampita" Ardohain (38), quien en octubre de 2015, había sido la primera en dar cuenta de este incipiente acercamiento tras confesar haber visto al padre de sus hijos con la China “teniendo sexo” en un motorhome durante las grabaciones de la película El hijo rojo que los tuvo como protagonistas.

Ahora, mientras en Chile daban a conocer la prueba irrefutable de esta relación amorosa, la modelo recurrió a su cuenta de Twitter: “Acá con mi Spiderman mirando dibujitos! #viernes #ViernesDeGanarSeguidores #spiderfriday”, escribió Pampita junto a una foto en la que se la ve acompañada de uno de sus pequeños disfrazado del conocido superhéroe.

La publicación se pudo apreciar en la red social a las 23.03 de la noche del viernes 12 de marzo, momento en el que en el país trasandino transmitían la anunciada grabación sobre el chileno y la rubia.