ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Fede Bal por la marcha Ni una menos, tras la acusación de violencia de género de Barbie Vélez: "Porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida"

El actor apoyó la masiva convocatoria en distintos puntos del país, contra los maltratros hacia las mujeres. Mirá su mensaje.

03 de junio 2016, 16:18hs
Fede Bal.
Fede Bal.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Federico Bal (26) decidió escribir un mensaje en su cuenta de Twitter, a propósito de las marchas que se desarrollan en todo el país este viernes bajo el lema de Ni una menos, en contra de la violencia de género. 

El actor escribió: "Porque soy hijo, porque soy nieto, porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida. Porque así debe ser #Niunamenos #Justiciayverdad".

El tweet generó polémica en la red social, ya que Bal decidió publicar el mensaje, en medió de la acusación ante la Justicia por parte de su ex, Barbie Vélez (21), justamente por violencia de género.

Federico tiene una restricción perimetral, puesta por un juez, por la que no se puede acercar a la actriz a menos de trescientos metros. Pese a eso, compartirán trabajo en Bailando 2016.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @info7600mdp
UN EJEMPLO

Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: precios de las entradas
  • Dibu Martínez quedó varado con su camioneta: el regalo que les hizo a quienes lo ayudaron emocionó a todos
  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit