ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Fede Bal por la marcha Ni una menos, tras la acusación de violencia de género de Barbie Vélez: "Porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida"

El actor apoyó la masiva convocatoria en distintos puntos del país, contra los maltratros hacia las mujeres. Mirá su mensaje.

03 de junio 2016, 16:18hs
Fede Bal.
Fede Bal.
Seguinos en Google

Federico Bal (26) decidió escribir un mensaje en su cuenta de Twitter, a propósito de las marchas que se desarrollan en todo el país este viernes bajo el lema de Ni una menos, en contra de la violencia de género. 

El actor escribió: "Porque soy hijo, porque soy nieto, porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida. Porque así debe ser #Niunamenos #Justiciayverdad".

El tweet generó polémica en la red social, ya que Bal decidió publicar el mensaje, en medió de la acusación ante la Justicia por parte de su ex, Barbie Vélez (21), justamente por violencia de género.

Federico tiene una restricción perimetral, puesta por un juez, por la que no se puede acercar a la actriz a menos de trescientos metros. Pese a eso, compartirán trabajo en Bailando 2016.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit