ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tweet de Fede Bal por la marcha Ni una menos, tras la acusación de violencia de género de Barbie Vélez: "Porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida"

El actor apoyó la masiva convocatoria en distintos puntos del país, contra los maltratros hacia las mujeres. Mirá su mensaje.

03 de junio 2016, 16:18hs
Fede Bal.
Fede Bal.
Seguinos en Google

Federico Bal (26) decidió escribir un mensaje en su cuenta de Twitter, a propósito de las marchas que se desarrollan en todo el país este viernes bajo el lema de Ni una menos, en contra de la violencia de género. 

El actor escribió: "Porque soy hijo, porque soy nieto, porque siempre respeté a todas las mujeres que formaron parte de mi vida. Porque así debe ser #Niunamenos #Justiciayverdad".

El tweet generó polémica en la red social, ya que Bal decidió publicar el mensaje, en medió de la acusación ante la Justicia por parte de su ex, Barbie Vélez (21), justamente por violencia de género.

Federico tiene una restricción perimetral, puesta por un juez, por la que no se puede acercar a la actriz a menos de trescientos metros. Pese a eso, compartirán trabajo en Bailando 2016.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit