ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim reveló su método para estar impecable a los 53 años: "Me tomo un sobre de colágeno en ayunas"

Coqueto, el actor y humorista contó en la mesa de Mirtha Legrand uno de sus secretos de belleza. Video.

22 de diciembre 2019, 16:56hs
Video Placeholder
El Turco Naim reveló su secreto de belleza para estar impecable a los 53: "Tomo colágeno en ayunas"
Seguinos en Google

Para cuidar su piel, su cuerpo o su pelo los famosos recurren a todo tipo de especialistas y tratamientos, todo sea para demorar el paso del tiempo. En Almorzando con Mirtha Legrand fue el Turco NaIm (53) quien confesó uno de los tips de belleza que lleva adelante.

“A la mañana me tomo un sobrecito de colágeno. Yo empecé a tomar hace un mes y pico”, contó el humorista, sorprendiendo a todos los invitados y haciendo que la diva le pida que repitiera por si había escuchado mal. “Tomo colágeno a la mañana en ayunas. Es un sobrecito”, reveló.

"Tomo colágeno a la mañana en ayunas. Es un sobrecito. Es bueno para las articulaciones, aunque medio asquerosón para tomar. Se toma con agua fría porque es medio como una gelatina".

“Es bueno para las articulaciones, aunque medio 'asquerosón' para tomar. Se toma con agua fría porque es medio como una gelatina. Si no queda un polvo medio extraño”, detalló el actor que comenzó a tomar colágeno bebible porque tenía “un problema en las rodillas porque hago mucho deporte”.

Sin embargo, Graciela Alfano disintió en los “poderes” de la proteína que usa el marido de Emilia Attías (32): “¡Pero vos sos turco! Tenes esa piel por el ADN, dejate de joder”, le retrucó, divertida. ¡Creer o reventar!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Turco Naím

Más notas sobre Espectáculos

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit