ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim reveló su método para estar impecable a los 53 años: "Me tomo un sobre de colágeno en ayunas"

Coqueto, el actor y humorista contó en la mesa de Mirtha Legrand uno de sus secretos de belleza. Video.

22 de diciembre 2019, 16:56hs
Video Placeholder
El Turco Naim reveló su secreto de belleza para estar impecable a los 53: "Tomo colágeno en ayunas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para cuidar su piel, su cuerpo o su pelo los famosos recurren a todo tipo de especialistas y tratamientos, todo sea para demorar el paso del tiempo. En Almorzando con Mirtha Legrand fue el Turco NaIm (53) quien confesó uno de los tips de belleza que lleva adelante.

“A la mañana me tomo un sobrecito de colágeno. Yo empecé a tomar hace un mes y pico”, contó el humorista, sorprendiendo a todos los invitados y haciendo que la diva le pida que repitiera por si había escuchado mal. “Tomo colágeno a la mañana en ayunas. Es un sobrecito”, reveló.

"Tomo colágeno a la mañana en ayunas. Es un sobrecito. Es bueno para las articulaciones, aunque medio asquerosón para tomar. Se toma con agua fría porque es medio como una gelatina".

“Es bueno para las articulaciones, aunque medio 'asquerosón' para tomar. Se toma con agua fría porque es medio como una gelatina. Si no queda un polvo medio extraño”, detalló el actor que comenzó a tomar colágeno bebible porque tenía “un problema en las rodillas porque hago mucho deporte”.

Sin embargo, Graciela Alfano disintió en los “poderes” de la proteína que usa el marido de Emilia Attías (32): “¡Pero vos sos turco! Tenes esa piel por el ADN, dejate de joder”, le retrucó, divertida. ¡Creer o reventar!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Turco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Yann Sommer -  Alina Schneider. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
No se guardó nada

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

(Foto: Instagram @barbysilenzi1)
Letal

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez
  • Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”
  • Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit