ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim reveló su método para estar impecable a los 53 años: "Me tomo un sobre de colágeno en ayunas"

Coqueto, el actor y humorista contó en la mesa de Mirtha Legrand uno de sus secretos de belleza. Video.

22 de diciembre 2019, 16:56hs
Video Placeholder
El Turco Naim reveló su secreto de belleza para estar impecable a los 53: "Tomo colágeno en ayunas"
Seguinos en Google

Para cuidar su piel, su cuerpo o su pelo los famosos recurren a todo tipo de especialistas y tratamientos, todo sea para demorar el paso del tiempo. En Almorzando con Mirtha Legrand fue el Turco NaIm (53) quien confesó uno de los tips de belleza que lleva adelante.

“A la mañana me tomo un sobrecito de colágeno. Yo empecé a tomar hace un mes y pico”, contó el humorista, sorprendiendo a todos los invitados y haciendo que la diva le pida que repitiera por si había escuchado mal. “Tomo colágeno a la mañana en ayunas. Es un sobrecito”, reveló.

"Tomo colágeno a la mañana en ayunas. Es un sobrecito. Es bueno para las articulaciones, aunque medio asquerosón para tomar. Se toma con agua fría porque es medio como una gelatina".

“Es bueno para las articulaciones, aunque medio 'asquerosón' para tomar. Se toma con agua fría porque es medio como una gelatina. Si no queda un polvo medio extraño”, detalló el actor que comenzó a tomar colágeno bebible porque tenía “un problema en las rodillas porque hago mucho deporte”.

Sin embargo, Graciela Alfano disintió en los “poderes” de la proteína que usa el marido de Emilia Attías (32): “¡Pero vos sos turco! Tenes esa piel por el ADN, dejate de joder”, le retrucó, divertida. ¡Creer o reventar!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Turco Naím

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit