ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Mohamed recordó cómo cumplió las promesas que le hizo a su hijo, fallecido hace 15 años: "Fue como tocar el cielo con las manos"

El exfutbolista perdió al pequeño Faryd en un accidente ocurrido mientras regresaban del Mundial de Alemania en 2006.

25 de julio 2021, 01:02hs
Video Placeholder
El Turco Mohamed recordó las promesas que le cumplió a su hijo, a 15 años de su muerte

Antonio “Turco” Mohamed participó este sábado de PH Podemos hablar donde recordó con tristeza la muerte de su hijo Faryd, ocurrida hace quince años, y se mostró satisfecho de haberle cumplido las dos promesas de salir campeón con sus dos equipos favoritos.

“Él era hincha de Huracán, y cuando fuimos al mundial habíamos perdido la promoción con Argentinos Juniors. Él estuvo llorando, pero nos fuimos al mundial y él quería que gane que Huracán”, comenzó relatando Mohamed. “En 2005 nos habíamos vuelto a la Argentina desde Monterrey, donde yo jugaba, y él era hincha de ese equipo. Siempre hablábamos de fútbol y la promesa era que, como Monterrey era un equipo muy grande, vuelva como técnico y lo saque campeón”, agregó ante Andy Kusnetzoff.

“Sucedió lo de mi hijo en 2006, y Huracán me contrató como técnico a fines de ese año, y en julio de 2007 salimos campeones y ascendimos a primera división. En Monterrey estuve como técnico entre 2015 y 2018 pero no pudimos salir campeón”, señaló el exfutbolista. “En octubre de 2019 me vuelven a contratar porque el equipo venía mal y quedaban solo cinco fechas. Ganamos todo, clasificamos y salimos campeones”, explicó.

"Yo desde que murió mi hijo, siempre fui al banco de suplentes con el rosario de mi hijo y desde ese día ya no lo llevo más”

“En donde menos lo esperábamos, el 29 de diciembre de 2019, salimos campeones. Eso fue para mí tocar el cielo con las manos. Yo desde que murió mi hijo, siempre fui al banco de suplentes con el rosario de mi hijo y desde ese día ya no lo llevo más”, concluyó.

En 2006, el “Turco” Mohamed viajaba con su hijo hacia el aeropuerto de Francfort tras haber presenciado el partido entre Argentina y Alemania por la Copa del mundo que se disputaba en ese país cuando sufrieron un accidente que le ocasionó la muerte al pequeño.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Turco MohamedPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit