ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Mohamed recordó cómo cumplió las promesas que le hizo a su hijo, fallecido hace 15 años: "Fue como tocar el cielo con las manos"

El exfutbolista perdió al pequeño Faryd en un accidente ocurrido mientras regresaban del Mundial de Alemania en 2006.

25 de julio 2021, 01:02hs
Video Placeholder
El Turco Mohamed recordó las promesas que le cumplió a su hijo, a 15 años de su muerte
Seguinos en Google

Antonio “Turco” Mohamed participó este sábado de PH Podemos hablar donde recordó con tristeza la muerte de su hijo Faryd, ocurrida hace quince años, y se mostró satisfecho de haberle cumplido las dos promesas de salir campeón con sus dos equipos favoritos.

“Él era hincha de Huracán, y cuando fuimos al mundial habíamos perdido la promoción con Argentinos Juniors. Él estuvo llorando, pero nos fuimos al mundial y él quería que gane que Huracán”, comenzó relatando Mohamed. “En 2005 nos habíamos vuelto a la Argentina desde Monterrey, donde yo jugaba, y él era hincha de ese equipo. Siempre hablábamos de fútbol y la promesa era que, como Monterrey era un equipo muy grande, vuelva como técnico y lo saque campeón”, agregó ante Andy Kusnetzoff.

“Sucedió lo de mi hijo en 2006, y Huracán me contrató como técnico a fines de ese año, y en julio de 2007 salimos campeones y ascendimos a primera división. En Monterrey estuve como técnico entre 2015 y 2018 pero no pudimos salir campeón”, señaló el exfutbolista. “En octubre de 2019 me vuelven a contratar porque el equipo venía mal y quedaban solo cinco fechas. Ganamos todo, clasificamos y salimos campeones”, explicó.

"Yo desde que murió mi hijo, siempre fui al banco de suplentes con el rosario de mi hijo y desde ese día ya no lo llevo más”

“En donde menos lo esperábamos, el 29 de diciembre de 2019, salimos campeones. Eso fue para mí tocar el cielo con las manos. Yo desde que murió mi hijo, siempre fui al banco de suplentes con el rosario de mi hijo y desde ese día ya no lo llevo más”, concluyó.

En 2006, el “Turco” Mohamed viajaba con su hijo hacia el aeropuerto de Francfort tras haber presenciado el partido entre Argentina y Alemania por la Copa del mundo que se disputaba en ese país cuando sufrieron un accidente que le ocasionó la muerte al pequeño.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Turco MohamedPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit