ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Mohamed recordó cómo cumplió las promesas que le hizo a su hijo, fallecido hace 15 años: "Fue como tocar el cielo con las manos"

El exfutbolista perdió al pequeño Faryd en un accidente ocurrido mientras regresaban del Mundial de Alemania en 2006.

25 de julio 2021, 01:02hs
Video Placeholder
El Turco Mohamed recordó las promesas que le cumplió a su hijo, a 15 años de su muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antonio “Turco” Mohamed participó este sábado de PH Podemos hablar donde recordó con tristeza la muerte de su hijo Faryd, ocurrida hace quince años, y se mostró satisfecho de haberle cumplido las dos promesas de salir campeón con sus dos equipos favoritos.

“Él era hincha de Huracán, y cuando fuimos al mundial habíamos perdido la promoción con Argentinos Juniors. Él estuvo llorando, pero nos fuimos al mundial y él quería que gane que Huracán”, comenzó relatando Mohamed. “En 2005 nos habíamos vuelto a la Argentina desde Monterrey, donde yo jugaba, y él era hincha de ese equipo. Siempre hablábamos de fútbol y la promesa era que, como Monterrey era un equipo muy grande, vuelva como técnico y lo saque campeón”, agregó ante Andy Kusnetzoff.

“Sucedió lo de mi hijo en 2006, y Huracán me contrató como técnico a fines de ese año, y en julio de 2007 salimos campeones y ascendimos a primera división. En Monterrey estuve como técnico entre 2015 y 2018 pero no pudimos salir campeón”, señaló el exfutbolista. “En octubre de 2019 me vuelven a contratar porque el equipo venía mal y quedaban solo cinco fechas. Ganamos todo, clasificamos y salimos campeones”, explicó.

"Yo desde que murió mi hijo, siempre fui al banco de suplentes con el rosario de mi hijo y desde ese día ya no lo llevo más”

“En donde menos lo esperábamos, el 29 de diciembre de 2019, salimos campeones. Eso fue para mí tocar el cielo con las manos. Yo desde que murió mi hijo, siempre fui al banco de suplentes con el rosario de mi hijo y desde ese día ya no lo llevo más”, concluyó.

En 2006, el “Turco” Mohamed viajaba con su hijo hacia el aeropuerto de Francfort tras haber presenciado el partido entre Argentina y Alemania por la Copa del mundo que se disputaba en ese país cuando sufrieron un accidente que le ocasionó la muerte al pequeño.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Turco MohamedPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit