ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Mohamed recordó cómo cumplió las promesas que le hizo a su hijo, fallecido hace 15 años: "Fue como tocar el cielo con las manos"

El exfutbolista perdió al pequeño Faryd en un accidente ocurrido mientras regresaban del Mundial de Alemania en 2006.

25 de julio 2021, 01:02hs
Video Placeholder
El Turco Mohamed recordó las promesas que le cumplió a su hijo, a 15 años de su muerte
Seguinos en Google

Antonio “Turco” Mohamed participó este sábado de PH Podemos hablar donde recordó con tristeza la muerte de su hijo Faryd, ocurrida hace quince años, y se mostró satisfecho de haberle cumplido las dos promesas de salir campeón con sus dos equipos favoritos.

“Él era hincha de Huracán, y cuando fuimos al mundial habíamos perdido la promoción con Argentinos Juniors. Él estuvo llorando, pero nos fuimos al mundial y él quería que gane que Huracán”, comenzó relatando Mohamed. “En 2005 nos habíamos vuelto a la Argentina desde Monterrey, donde yo jugaba, y él era hincha de ese equipo. Siempre hablábamos de fútbol y la promesa era que, como Monterrey era un equipo muy grande, vuelva como técnico y lo saque campeón”, agregó ante Andy Kusnetzoff.

“Sucedió lo de mi hijo en 2006, y Huracán me contrató como técnico a fines de ese año, y en julio de 2007 salimos campeones y ascendimos a primera división. En Monterrey estuve como técnico entre 2015 y 2018 pero no pudimos salir campeón”, señaló el exfutbolista. “En octubre de 2019 me vuelven a contratar porque el equipo venía mal y quedaban solo cinco fechas. Ganamos todo, clasificamos y salimos campeones”, explicó.

"Yo desde que murió mi hijo, siempre fui al banco de suplentes con el rosario de mi hijo y desde ese día ya no lo llevo más”

“En donde menos lo esperábamos, el 29 de diciembre de 2019, salimos campeones. Eso fue para mí tocar el cielo con las manos. Yo desde que murió mi hijo, siempre fui al banco de suplentes con el rosario de mi hijo y desde ese día ya no lo llevo más”, concluyó.

En 2006, el “Turco” Mohamed viajaba con su hijo hacia el aeropuerto de Francfort tras haber presenciado el partido entre Argentina y Alemania por la Copa del mundo que se disputaba en ese país cuando sufrieron un accidente que le ocasionó la muerte al pequeño.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Turco MohamedPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
¡EPA!

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
  • Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit