ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Mohamed recordó cómo cumplió las promesas que le hizo a su hijo, fallecido hace 15 años: "Fue como tocar el cielo con las manos"

El exfutbolista perdió al pequeño Faryd en un accidente ocurrido mientras regresaban del Mundial de Alemania en 2006.

25 de julio 2021, 01:02hs
Video Placeholder
El Turco Mohamed recordó las promesas que le cumplió a su hijo, a 15 años de su muerte
Seguinos en

Antonio “Turco” Mohamed participó este sábado de PH Podemos hablar donde recordó con tristeza la muerte de su hijo Faryd, ocurrida hace quince años, y se mostró satisfecho de haberle cumplido las dos promesas de salir campeón con sus dos equipos favoritos.

“Él era hincha de Huracán, y cuando fuimos al mundial habíamos perdido la promoción con Argentinos Juniors. Él estuvo llorando, pero nos fuimos al mundial y él quería que gane que Huracán”, comenzó relatando Mohamed. “En 2005 nos habíamos vuelto a la Argentina desde Monterrey, donde yo jugaba, y él era hincha de ese equipo. Siempre hablábamos de fútbol y la promesa era que, como Monterrey era un equipo muy grande, vuelva como técnico y lo saque campeón”, agregó ante Andy Kusnetzoff.

“Sucedió lo de mi hijo en 2006, y Huracán me contrató como técnico a fines de ese año, y en julio de 2007 salimos campeones y ascendimos a primera división. En Monterrey estuve como técnico entre 2015 y 2018 pero no pudimos salir campeón”, señaló el exfutbolista. “En octubre de 2019 me vuelven a contratar porque el equipo venía mal y quedaban solo cinco fechas. Ganamos todo, clasificamos y salimos campeones”, explicó.

"Yo desde que murió mi hijo, siempre fui al banco de suplentes con el rosario de mi hijo y desde ese día ya no lo llevo más”

“En donde menos lo esperábamos, el 29 de diciembre de 2019, salimos campeones. Eso fue para mí tocar el cielo con las manos. Yo desde que murió mi hijo, siempre fui al banco de suplentes con el rosario de mi hijo y desde ese día ya no lo llevo más”, concluyó.

En 2006, el “Turco” Mohamed viajaba con su hijo hacia el aeropuerto de Francfort tras haber presenciado el partido entre Argentina y Alemania por la Copa del mundo que se disputaba en ese país cuando sufrieron un accidente que le ocasionó la muerte al pequeño.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Turco MohamedPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit