Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tucu López habló como nunca de su romance con Jimena Barón: "El día que nos conocimos no paramos de reírnos"

El actor y locutor recordó cómo fue su primer encuentro con la cantante y describió su noviazgo.

Tucu contó que su relación con Jimena "es muy linda".
Tucu contó que su relación con Jimena "es muy linda".

Aunque mantiene un bajo perfil y respeta la decisión de Jimena Barón de haberse alejado de los medios de comunicación, finalmente Tucu López se animó a hablar a fondo sobre su noviazgo con la cantante.

En diálogo con La Nación, reveló cómo surgió el romance y rememoró el primer encuentro cuerpo a cuerpo. "Empezamos a charlar por Instagram y cuando nos vimos personalmente, en mi casa porque no se podía ir a ningún lado (por la pandemia), fluyó todo de una manera muy espectacular”, afirmó, contento.

Sin embargo, reconoció que en ese momento no tenía ganas de ponerse en pareja porque se sentía muy feliz lejos de los compromisos. “Estaba soltero y había decidido que esa vida era un lugar cómodo para mí, porque me daba tiempo para un montón de cosas. Había encontrado en la soltería un lugar de felicidad que antes no había tenido nunca”, explicó.

“Como dice Julio Cortázar, cuando el amor llega te atraviesa como un rayo y te deja no entendiendo mucho qué pasó. Y es lo que sucedió con Jime y los dos lo vivimos de esa manera. Es muy linda la relación”.

Pero cuando Tucu conoció a Jime su manera de percibir las relaciones amorosas dio un giro de 180 grados. "Yo era muy noviero, salía de una relación y me metía en otra. Con Jime todo fluyó y lo que me sorprendió es que el día que nos conocimos no paramos de reírnos un segundo. Fue algo muy loco”, comentó.

Y se despidió remarcando que su noviazgo con "La Cobra" lo hace infinitamente feliz. “Como dice Julio Cortázar, cuando el amor llega te atraviesa como un rayo y te deja no entendiendo mucho qué pasó. Y es lo que sucedió con Jime y los dos lo vivimos de esa manera. Es muy linda la relación”, cerró, enamorado.