ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló como nunca de su romance con Jimena Barón: "El día que nos conocimos no paramos de reírnos"

El actor y locutor recordó cómo fue su primer encuentro con la cantante y describió su noviazgo.

09 de febrero 2021, 10:26hs
Tucu contó que su relación con Jimena "es muy linda".
Tucu contó que su relación con Jimena "es muy linda".
Seguinos en Google

Aunque mantiene un bajo perfil y respeta la decisión de Jimena Barón de haberse alejado de los medios de comunicación, finalmente Tucu López se animó a hablar a fondo sobre su noviazgo con la cantante.

En diálogo con La Nación, reveló cómo surgió el romance y rememoró el primer encuentro cuerpo a cuerpo. "Empezamos a charlar por Instagram y cuando nos vimos personalmente, en mi casa porque no se podía ir a ningún lado (por la pandemia), fluyó todo de una manera muy espectacular”, afirmó, contento.

Sin embargo, reconoció que en ese momento no tenía ganas de ponerse en pareja porque se sentía muy feliz lejos de los compromisos. “Estaba soltero y había decidido que esa vida era un lugar cómodo para mí, porque me daba tiempo para un montón de cosas. Había encontrado en la soltería un lugar de felicidad que antes no había tenido nunca”, explicó.

“Como dice Julio Cortázar, cuando el amor llega te atraviesa como un rayo y te deja no entendiendo mucho qué pasó. Y es lo que sucedió con Jime y los dos lo vivimos de esa manera. Es muy linda la relación”.

Pero cuando Tucu conoció a Jime su manera de percibir las relaciones amorosas dio un giro de 180 grados. "Yo era muy noviero, salía de una relación y me metía en otra. Con Jime todo fluyó y lo que me sorprendió es que el día que nos conocimos no paramos de reírnos un segundo. Fue algo muy loco”, comentó.

Y se despidió remarcando que su noviazgo con "La Cobra" lo hace infinitamente feliz. “Como dice Julio Cortázar, cuando el amor llega te atraviesa como un rayo y te deja no entendiendo mucho qué pasó. Y es lo que sucedió con Jime y los dos lo vivimos de esa manera. Es muy linda la relación”, cerró, enamorado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit