ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló de su koumpounofobia en Corte y Confección Famosos: "Me dan asco, no sé por qué"

El participante del reality le contó a Andrea Politti sobre su singular afección. Video.

08 de febrero 2021, 17:19hs
Video Placeholder
La insólita exigencia del Tucu López en Corte y Confección Famosos por su inédita fobia
Seguinos en Google

Horas antes de que Corte y Confección Famosos debute en las tardes de eltrece, Andrea Politti habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la insólita fobia de El Tucu López, uno de los 12 participantes del reality de moda. “Juro que es verdad que el Tucu le tiene fobia a los botones, no es un verso para llamar la atención, ni mucho menos”.

Con gesto serio, Politti explicó: “Le pregunté el origen de este tema y me dijo que no fue a terapia, que lo tendría que resolver en algún momento. Él empieza a transpirar, le falta el aire y la pasa mal”. Y agregó un dato que marca el nivel de la afección del novio de Jimena Barón: “Incluso, le tuvimos que sacar los botones a su delantal”.

Por eso, el tema saltó de inmediato en el propio show vespertino, donde el Tucu se explayó sobre la koumpounofobia: “Los botones me dan asco, no sé por qué. Lo que me pasa es que el botón de plástico, o con agujeritos, me da asco”. Tras lo cual, el Tucu López verificó si habían cumplido con su pedido de quitarle los botones a su delantal, y relajó al comprobar que estaba libre de ese elemento ineludible en la moda.

Leé también

El divertido video de Jimena Barón "escrachando" al Tucu López recién levantado

El divertido video de Jimena Barón 'escrachando' al Tucu López recién levantado: "Quiero que vean tu humor a la mañana"

Tucu contó por qué jamás se casaría.

Tucu López se mostró contundente sobre la posibilidad de casarse ¿con Jimena Barón?: "No me copa la movida"

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Tucu López

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit