ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló de su koumpounofobia en Corte y Confección Famosos: "Me dan asco, no sé por qué"

El participante del reality le contó a Andrea Politti sobre su singular afección. Video.

08 de febrero 2021, 17:19hs
Video Placeholder
La insólita exigencia del Tucu López en Corte y Confección Famosos por su inédita fobia
Seguinos en Google

Horas antes de que Corte y Confección Famosos debute en las tardes de eltrece, Andrea Politti habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la insólita fobia de El Tucu López, uno de los 12 participantes del reality de moda. “Juro que es verdad que el Tucu le tiene fobia a los botones, no es un verso para llamar la atención, ni mucho menos”.

Con gesto serio, Politti explicó: “Le pregunté el origen de este tema y me dijo que no fue a terapia, que lo tendría que resolver en algún momento. Él empieza a transpirar, le falta el aire y la pasa mal”. Y agregó un dato que marca el nivel de la afección del novio de Jimena Barón: “Incluso, le tuvimos que sacar los botones a su delantal”.

Por eso, el tema saltó de inmediato en el propio show vespertino, donde el Tucu se explayó sobre la koumpounofobia: “Los botones me dan asco, no sé por qué. Lo que me pasa es que el botón de plástico, o con agujeritos, me da asco”. Tras lo cual, el Tucu López verificó si habían cumplido con su pedido de quitarle los botones a su delantal, y relajó al comprobar que estaba libre de ese elemento ineludible en la moda.

Leé también

El divertido video de Jimena Barón "escrachando" al Tucu López recién levantado

El divertido video de Jimena Barón 'escrachando' al Tucu López recién levantado: "Quiero que vean tu humor a la mañana"

Tucu contó por qué jamás se casaría.

Tucu López se mostró contundente sobre la posibilidad de casarse ¿con Jimena Barón?: "No me copa la movida"

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Tucu López

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit