Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tucu López habló de su koumpounofobia en Corte y Confección Famosos: "Me dan asco, no sé por qué"

El participante del reality le contó a Andrea Politti sobre su singular afección. Video.

La insólita exigencia del Tucu López en Corte y Confección Famosos por su inédita fobia

Horas antes de que Corte y Confección Famosos debute en las tardes de eltrece, Andrea Politti habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la insólita fobia de El Tucu López, uno de los 12 participantes del reality de moda. “Juro que es verdad que el Tucu le tiene fobia a los botones, no es un verso para llamar la atención, ni mucho menos”.

Con gesto serio, Politti explicó: “Le pregunté el origen de este tema y me dijo que no fue a terapia, que lo tendría que resolver en algún momento. Él empieza a transpirar, le falta el aire y la pasa mal”. Y agregó un dato que marca el nivel de la afección del novio de Jimena Barón: “Incluso, le tuvimos que sacar los botones a su delantal”.

Por eso, el tema saltó de inmediato en el propio show vespertino, donde el Tucu se explayó sobre la koumpounofobia: “Los botones me dan asco, no sé por qué. Lo que me pasa es que el botón de plástico, o con agujeritos, me da asco”. Tras lo cual, el Tucu López verificó si habían cumplido con su pedido de quitarle los botones a su delantal, y relajó al comprobar que estaba libre de ese elemento ineludible en la moda.