ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló de su koumpounofobia en Corte y Confección Famosos: "Me dan asco, no sé por qué"

El participante del reality le contó a Andrea Politti sobre su singular afección. Video.

08 de febrero 2021, 17:19hs
Video Placeholder
La insólita exigencia del Tucu López en Corte y Confección Famosos por su inédita fobia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Horas antes de que Corte y Confección Famosos debute en las tardes de eltrece, Andrea Politti habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la insólita fobia de El Tucu López, uno de los 12 participantes del reality de moda. “Juro que es verdad que el Tucu le tiene fobia a los botones, no es un verso para llamar la atención, ni mucho menos”.

Con gesto serio, Politti explicó: “Le pregunté el origen de este tema y me dijo que no fue a terapia, que lo tendría que resolver en algún momento. Él empieza a transpirar, le falta el aire y la pasa mal”. Y agregó un dato que marca el nivel de la afección del novio de Jimena Barón: “Incluso, le tuvimos que sacar los botones a su delantal”.

Por eso, el tema saltó de inmediato en el propio show vespertino, donde el Tucu se explayó sobre la koumpounofobia: “Los botones me dan asco, no sé por qué. Lo que me pasa es que el botón de plástico, o con agujeritos, me da asco”. Tras lo cual, el Tucu López verificó si habían cumplido con su pedido de quitarle los botones a su delantal, y relajó al comprobar que estaba libre de ese elemento ineludible en la moda.

Leé también

El divertido video de Jimena Barón "escrachando" al Tucu López recién levantado

El divertido video de Jimena Barón 'escrachando' al Tucu López recién levantado: "Quiero que vean tu humor a la mañana"

Tucu contó por qué jamás se casaría.

Tucu López se mostró contundente sobre la posibilidad de casarse ¿con Jimena Barón?: "No me copa la movida"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Tucu López

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit