ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló a fondo de la separación de Sabrina Rojas y del rumor de infidelidad: "No hubo terceras"

El locutor habló de la salida nocturna, en la que estuvo muy cerca de una joven, que terminó detonando su noviazgo con la actriz.

11 de abril 2023, 14:26hs
Video Placeholder
Tucu López rompió el silencio tras la sorpresiva separación de Sabrina Rojas y el rumor de infidelidad
Seguinos en Google

A 24 horas de que Sabrina Rojas confirmara su separación de Tucu López, el locutor rompió el silencio en Intrusos tras la versión de infidelidad y la irrupción mediática de Damaris, la supuesta tercera en discordia.

"Estoy como puedo estar. Estoy triste, procesando todo esto", dijo el Tucu, asumiendo la ruptura públicamente.

Luego dejó entrever los motivos: "No pasó nada puntual. Es una crisis, como tiene cualquier pareja. A veces las parejas tienen chispazos o desencuentros, como cualquier vínculo. Y decidimos que lo mejor era tomar un poco de distancia, ver si podíamos acomodar algunas cosas".

"Estoy triste, procesando todo esto. A veces las parejas tienen chispazos o desencuentros. La separación es reciente".

SABRINA ROJAS SE SEPARÓ TRAS LA VERSIÓN DE INFIDELIDAD

Sin vueltas, Sabrina Rojas se enteró de que Tucu López había ido a un boliche, en Córdoba, y que había estado muy cerca de una chica, llamada Damaris, y dio por terminada la pareja.

"Con ella (Damaris) charlé, como charlé con mucha gente en el boliche… No hay terceras en discordia, ni discordia".

"¿El detonante fue el mensaje que le llegó a Sabrina sobre esta chica?", le preguntó Marcela Tauro a López.

Y él respondió: "Ese no fue el detonante. Obviamente que un rumor nunca está bueno en una pareja".

"Cuando una pareja se separa es porque viene afrontando situaciones que no están buenas, o no encontrándonos en algunas cosas… La separación es muy reciente", aclaró.

En ese marco, Tucu sostuvo no haber engañado a Sabrina Rojas: "Con ella (Damaris) charlé, como charlé con mucha gente en el boliche… No hay terceras en discordia, ni discordia".

Y finalizó la nota declarándole su amor a Rojas: "Yo estoy totalmente enamorado de Sabrina. Ella me dio lo mejor que tuve en mi vida. Me dio su familia, me la abrió de par en par y fui muy feliz durante todo este tiempo… Yo quiero reconciliarme".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit