ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López estará en Corte y confección edición famosos pese a tenerle fobia... ¡a los botones!

En La previa del Cantando develaron que el galán será parte del certamen aunque sufra de koumpounophobia.

29 de diciembre 2020, 20:57hs
Video Placeholder
Tucu López estará en Corte y confección edición famosos pese a tenerle fobia a los botones
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Barbie Vélez, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo y Mario Guerci son los primeros confirmados de Corte y confección edición famosos, Lourdes Sánchez develó el nombre de un nuevo participante… ¡que tiene fobia a los botones!

Antes de dar a conocer la identidad del concursante, la conductora de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) tiró algunas pistas sobre este candidato.

Pero la sorpresa llegó cuando el productor, Gaby Fernández, agregó más información: “Sé que él se lleva mal con un elemento de costura al que él le tiene fobia”.

Fue entonces que, tras conocerse que este hombre sufre de koumpounophobia (miedo a los botones), Lourdes dejó de lado el misterio: “La persona de la que estoy hablando es el Tucu López”.

“Trabajó con Adabel Guerrero (panelista del ciclo)  en Sex mucho tiempo. Podría traer a Jimena Barón, su novia. ¡Estaría buenísimo!”, cerró la presentadora.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Tucu López

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit