ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López estará en Corte y confección edición famosos pese a tenerle fobia... ¡a los botones!

En La previa del Cantando develaron que el galán será parte del certamen aunque sufra de koumpounophobia.

29 de diciembre 2020, 20:57hs
Video Placeholder
Tucu López estará en Corte y confección edición famosos pese a tenerle fobia a los botones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se conociera que Barbie Vélez, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo y Mario Guerci son los primeros confirmados de Corte y confección edición famosos, Lourdes Sánchez develó el nombre de un nuevo participante… ¡que tiene fobia a los botones!

Antes de dar a conocer la identidad del concursante, la conductora de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) tiró algunas pistas sobre este candidato.

Pero la sorpresa llegó cuando el productor, Gaby Fernández, agregó más información: “Sé que él se lleva mal con un elemento de costura al que él le tiene fobia”.

Fue entonces que, tras conocerse que este hombre sufre de koumpounophobia (miedo a los botones), Lourdes dejó de lado el misterio: “La persona de la que estoy hablando es el Tucu López”.

“Trabajó con Adabel Guerrero (panelista del ciclo)  en Sex mucho tiempo. Podría traer a Jimena Barón, su novia. ¡Estaría buenísimo!”, cerró la presentadora.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Tucu López

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit