ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López estará en Corte y confección edición famosos pese a tenerle fobia... ¡a los botones!

En La previa del Cantando develaron que el galán será parte del certamen aunque sufra de koumpounophobia.

29 de diciembre 2020, 20:57hs
Video Placeholder
Tucu López estará en Corte y confección edición famosos pese a tenerle fobia a los botones
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Barbie Vélez, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo y Mario Guerci son los primeros confirmados de Corte y confección edición famosos, Lourdes Sánchez develó el nombre de un nuevo participante… ¡que tiene fobia a los botones!

Antes de dar a conocer la identidad del concursante, la conductora de La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) tiró algunas pistas sobre este candidato.

Pero la sorpresa llegó cuando el productor, Gaby Fernández, agregó más información: “Sé que él se lleva mal con un elemento de costura al que él le tiene fobia”.

Fue entonces que, tras conocerse que este hombre sufre de koumpounophobia (miedo a los botones), Lourdes dejó de lado el misterio: “La persona de la que estoy hablando es el Tucu López”.

“Trabajó con Adabel Guerrero (panelista del ciclo)  en Sex mucho tiempo. Podría traer a Jimena Barón, su novia. ¡Estaría buenísimo!”, cerró la presentadora.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tucu López

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit