ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López compartió la honestidad brutal de Jimena Barón cuando no le gustan sus prendas en Corte y confección

El participante del ciclo de eltrece contó que su novia es súper frontal a la hora de analizar sus diseños.

04 de marzo 2021, 09:06hs
Jimena opina son sinceridad sobre las prendas que Tucu diseña.
Jimena opina son sinceridad sobre las prendas que Tucu diseña.
Seguinos en Google

Mientras Jimena Barón sigue manteniendo un bajísimo perfil, lejos de los medios de comunicación, su novio, Tucu López, gana cada vez más popularidad gracias a su participación en Corte y confección famosos (eltrece).

Si bien Jime continua permaneciendo lejos de la TV, sí sigue el programa del que su novio forma parte. De hecho, es súper crítica y sincera al evaluar su desempeño.

"Cuando puede lo mira. Yo por suerte tengo un vínculo muy sincero con Jime, así que cuando algo no le gusta me dice 'qué feo eso', y cuando le gusta me dice 'qué lindo eso'", comentó Tucu en diálogo con Mitre Live.

Entonces, el conductor le preguntó si son más los "qué lindo" a los "qué feo". Divertido, el participante admitió que no estaría recibiendo muy buenas críticas porque en el certamen viene flojo.

"Cuando puede lo mira. Yo por suerte tengo un vínculo muy sincero con Jime, así que cuando algo no le gusta me dice 'qué feo eso', y cuando le gusta me dice 'qué lindo eso'".

"Vos pensá que yo vengo sentenciado desde que arrancamos así que... Está complicado", cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit