ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López compartió la honestidad brutal de Jimena Barón cuando no le gustan sus prendas en Corte y confección

El participante del ciclo de eltrece contó que su novia es súper frontal a la hora de analizar sus diseños.

04 de marzo 2021, 09:06hs
Jimena opina son sinceridad sobre las prendas que Tucu diseña.
Jimena opina son sinceridad sobre las prendas que Tucu diseña.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Jimena Barón sigue manteniendo un bajísimo perfil, lejos de los medios de comunicación, su novio, Tucu López, gana cada vez más popularidad gracias a su participación en Corte y confección famosos (eltrece).

Si bien Jime continua permaneciendo lejos de la TV, sí sigue el programa del que su novio forma parte. De hecho, es súper crítica y sincera al evaluar su desempeño.

"Cuando puede lo mira. Yo por suerte tengo un vínculo muy sincero con Jime, así que cuando algo no le gusta me dice 'qué feo eso', y cuando le gusta me dice 'qué lindo eso'", comentó Tucu en diálogo con Mitre Live.

Entonces, el conductor le preguntó si son más los "qué lindo" a los "qué feo". Divertido, el participante admitió que no estaría recibiendo muy buenas críticas porque en el certamen viene flojo.

"Cuando puede lo mira. Yo por suerte tengo un vínculo muy sincero con Jime, así que cuando algo no le gusta me dice 'qué feo eso', y cuando le gusta me dice 'qué lindo eso'".

"Vos pensá que yo vengo sentenciado desde que arrancamos así que... Está complicado", cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el budín de pan más rico y cremoso con pocos ingredientes: la receta que nunca falla (foto IA)
EL SECRETO CLAVE

El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/08/26 MAGUI BRAVI HABLA DE SUS PROYECTOS EN CINE
  • El budín de pan más rico: receta fácil y con pocos ingredientes
  • Qué hacer en Maipú en un día: la experiencia que combina vinos, gastronomía y una bodega centenaria
  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit