ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López compartió la honestidad brutal de Jimena Barón cuando no le gustan sus prendas en Corte y confección

El participante del ciclo de eltrece contó que su novia es súper frontal a la hora de analizar sus diseños.

04 de marzo 2021, 09:06hs
Jimena opina son sinceridad sobre las prendas que Tucu diseña.
Jimena opina son sinceridad sobre las prendas que Tucu diseña.
Seguinos en

Mientras Jimena Barón sigue manteniendo un bajísimo perfil, lejos de los medios de comunicación, su novio, Tucu López, gana cada vez más popularidad gracias a su participación en Corte y confección famosos (eltrece).

Si bien Jime continua permaneciendo lejos de la TV, sí sigue el programa del que su novio forma parte. De hecho, es súper crítica y sincera al evaluar su desempeño.

"Cuando puede lo mira. Yo por suerte tengo un vínculo muy sincero con Jime, así que cuando algo no le gusta me dice 'qué feo eso', y cuando le gusta me dice 'qué lindo eso'", comentó Tucu en diálogo con Mitre Live.

Entonces, el conductor le preguntó si son más los "qué lindo" a los "qué feo". Divertido, el participante admitió que no estaría recibiendo muy buenas críticas porque en el certamen viene flojo.

"Cuando puede lo mira. Yo por suerte tengo un vínculo muy sincero con Jime, así que cuando algo no le gusta me dice 'qué feo eso', y cuando le gusta me dice 'qué lindo eso'".

"Vos pensá que yo vengo sentenciado desde que arrancamos así que... Está complicado", cerró, buena onda.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Jimena BarónTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit