ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La truculenta teoría de Mariana Brey y Yanina Latorre sobre Miriam Lanzoni: "Ella se vende por cualquier cosa"

Las angelitas regresaron a LAM y opinaron sin filtro del escándalo por infidelidad. Video.

20 de enero 2020, 14:09hs
Video Placeholder
Escandalosa teoría de Yanina Latorre y Mariana Brey sobre la separación de Miriam Lanzoni: “Quiere ir al Bailando”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Miriam Lanzoni por una infidelidad de su novio, Christian Halbinger, fue uno de los temas ineludibles de la semana pasada. La actriz se enteró que el empresario tenía un affaire con la dueña del catering que la propia artista había contratado para el cumpleaños de su novio.

Luego de la gran repercusión mediática, que incluyó declaraciones de la amante, Juliana Rojo, y hasta de su marido, Mariana Brey y Yanina Latorre lanzaron una pérfida teoría en su regreso a LAM.

Brey: "No le creí nada desde el principio. Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno yo creo que quieren ir juntos al Bailando".

“Yo no le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video (de ella teniendo sexo con Halbinger). Pero mucho antes de escucharla, entendí que era prensa porque viste que Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa”, lanzó Brey, en Los Ángeles de la Mañana.

Latorre: "Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?".

“Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?”, agregó filosa Latorre.

“La verdad, si le pasó, es un garrón. Pero yo creo que quieren ir juntos al Bailando. Probablemente sea una idea de ella”, completo Mariana sin vueltas.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Miriam LanzoniMariana BreyYanina LatorreChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”
  • La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit