ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La truculenta teoría de Mariana Brey y Yanina Latorre sobre Miriam Lanzoni: "Ella se vende por cualquier cosa"

Las angelitas regresaron a LAM y opinaron sin filtro del escándalo por infidelidad. Video.

20 de enero 2020, 14:09hs
Video Placeholder
Escandalosa teoría de Yanina Latorre y Mariana Brey sobre la separación de Miriam Lanzoni: “Quiere ir al Bailando”
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Miriam Lanzoni por una infidelidad de su novio, Christian Halbinger, fue uno de los temas ineludibles de la semana pasada. La actriz se enteró que el empresario tenía un affaire con la dueña del catering que la propia artista había contratado para el cumpleaños de su novio.

Luego de la gran repercusión mediática, que incluyó declaraciones de la amante, Juliana Rojo, y hasta de su marido, Mariana Brey y Yanina Latorre lanzaron una pérfida teoría en su regreso a LAM.

Brey: "No le creí nada desde el principio. Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno yo creo que quieren ir juntos al Bailando".

“Yo no le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video (de ella teniendo sexo con Halbinger). Pero mucho antes de escucharla, entendí que era prensa porque viste que Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa”, lanzó Brey, en Los Ángeles de la Mañana.

Latorre: "Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?".

“Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?”, agregó filosa Latorre.

“La verdad, si le pasó, es un garrón. Pero yo creo que quieren ir juntos al Bailando. Probablemente sea una idea de ella”, completo Mariana sin vueltas.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Miriam LanzoniMariana BreyYanina LatorreChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

El ganador de MasterChef 2026 abrió las puertas de su impresionante casa en Canning
Hogar gamer

La casa de Ian Lucas: tres plantas con vista al lago y un playroom de primer nivel

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
EL PAÍS DESPIDE A UNA LEYENDA

El velatorio del Indio Solari se realizará el domingo en el Parque Domínico de Avellaneda

Ximena Capristo y su menopausia sin filtros
Sincericidio total

Ximena Capristo reveló sin filtro los síntomas que más la incomodan de la menopausia: “Hace ya dos años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Ian Lucas: tres plantas con vista al lago y un playroom de primer nivel
  • El velatorio del Indio Solari se realizará el domingo en el Parque Domínico de Avellaneda
  • Ximena Capristo reveló sin filtro los síntomas que más la incomodan de la menopausia: “Hace ya dos años”
  • Qué dijo Daniela Christiansson del beso entre Maxi López y Wanda Nara: “En ningún momento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit