ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La truculenta teoría de Mariana Brey y Yanina Latorre sobre Miriam Lanzoni: "Ella se vende por cualquier cosa"

Las angelitas regresaron a LAM y opinaron sin filtro del escándalo por infidelidad. Video.

20 de enero 2020, 14:09hs
Video Placeholder
Escandalosa teoría de Yanina Latorre y Mariana Brey sobre la separación de Miriam Lanzoni: “Quiere ir al Bailando”
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Miriam Lanzoni por una infidelidad de su novio, Christian Halbinger, fue uno de los temas ineludibles de la semana pasada. La actriz se enteró que el empresario tenía un affaire con la dueña del catering que la propia artista había contratado para el cumpleaños de su novio.

Luego de la gran repercusión mediática, que incluyó declaraciones de la amante, Juliana Rojo, y hasta de su marido, Mariana Brey y Yanina Latorre lanzaron una pérfida teoría en su regreso a LAM.

Brey: "No le creí nada desde el principio. Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno yo creo que quieren ir juntos al Bailando".

“Yo no le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video (de ella teniendo sexo con Halbinger). Pero mucho antes de escucharla, entendí que era prensa porque viste que Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa”, lanzó Brey, en Los Ángeles de la Mañana.

Latorre: "Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?".

“Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?”, agregó filosa Latorre.

“La verdad, si le pasó, es un garrón. Pero yo creo que quieren ir juntos al Bailando. Probablemente sea una idea de ella”, completo Mariana sin vueltas.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Miriam LanzoniMariana BreyYanina LatorreChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit