ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La truculenta teoría de Mariana Brey y Yanina Latorre sobre Miriam Lanzoni: "Ella se vende por cualquier cosa"

Las angelitas regresaron a LAM y opinaron sin filtro del escándalo por infidelidad. Video.

20 de enero 2020, 14:09hs
Video Placeholder
Escandalosa teoría de Yanina Latorre y Mariana Brey sobre la separación de Miriam Lanzoni: “Quiere ir al Bailando”
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Miriam Lanzoni por una infidelidad de su novio, Christian Halbinger, fue uno de los temas ineludibles de la semana pasada. La actriz se enteró que el empresario tenía un affaire con la dueña del catering que la propia artista había contratado para el cumpleaños de su novio.

Luego de la gran repercusión mediática, que incluyó declaraciones de la amante, Juliana Rojo, y hasta de su marido, Mariana Brey y Yanina Latorre lanzaron una pérfida teoría en su regreso a LAM.

Brey: "No le creí nada desde el principio. Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno yo creo que quieren ir juntos al Bailando".

“Yo no le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video (de ella teniendo sexo con Halbinger). Pero mucho antes de escucharla, entendí que era prensa porque viste que Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa”, lanzó Brey, en Los Ángeles de la Mañana.

Latorre: "Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?".

“Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?”, agregó filosa Latorre.

“La verdad, si le pasó, es un garrón. Pero yo creo que quieren ir juntos al Bailando. Probablemente sea una idea de ella”, completo Mariana sin vueltas.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Miriam LanzoniMariana BreyYanina LatorreChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit