ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Pía Slapka por el levantamiento de La tarde del 9: "Es una pena, tengo sentimientos encontrados"

La conductora no ocultó su angustia, a poco de conocerse que el ciclo que conduce con Tomás Dente ya no saldrá más al aire.

18 de julio 2023, 20:23hs
La tristeza de Pía Slapka tras por el levantamiento de La tarde del 9 (Foto: Instagram)
La tristeza de Pía Slapka tras por el levantamiento de La tarde del 9 (Foto: Instagram)
Seguinos en

A poco de conocerse que a fin de mes dejará de estar al aire La tarde del 9, el programa que conduce junto a Tomás Dente, Pía Slapka compartió su tristeza por esta noticia.

“Es una pena. Tengo sentimientos encontrados porque, por un lado, estoy psicológicamente preparada para que esto pase; primero por mi profesión de modelo y por otro, porque sé que es la tele de hoy. Según lo que nos dijeron en el canal es porque es un tema comercial”, comenzó diciendo la presentadora en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, la entrevistada reaccionó a la versión de que este desenlace se debería a la queja de una famosa conductora del mismo canal: “Para mí, si alguien se queja es porque habla más de la debilidad de uno que de la fortaleza. Si eso pasó, habla de una debilidad. Si tengo un programa dentro de la señal que le va bien, lo pienso como programa”.

Asimismo, Pía le respondió a Juliana Díaz, de Gran Hermano 2022, quien escribió un tuit que luego borró, “festejando” que el ciclo finalice: “Lo de ella me cayó mal. Creo que lo hizo desde un lugar de inexperiencia y después, borró el tuit”.

"Es una pena. Tengo sentimientos encontrados porque, por un lado, estoy psicológicamente preparada para que esto pase; primero por mi profesión de modelo y por otro, porque sé que es la tele de hoy".

“Me parece que igual tendría que haber pedido disculpas. Meterse con el trabajo no da, más en un país que es difícil dejar un trabajo y encontrar otro. Hay mucha liviandad a la hora de opinar”, cerró Slapka, tajante.

"Según lo que nos dijeron en el canal es porque es un tema comercial".

EL SINCERICIDIO DE PÍA SLAPKA TRAS SEPARARSE DE PAUL GARCÍA NAVARRO

Luego de que en marzo de 2018 se conociera la noticia sobre su separación de Paul García Navarro, tras 17 años en pareja y casi 15 de casados, Pía Slapka se sinceró en Divina Comida sobre cómo es esta nueva etapa de su vida.

"Me da mucha fiaca conocer a alguien. La salida convencional me torra y el mano a mano (hace gesto como si se pegara un tiro). La gente cree que una vez que te separaste, tenés una vida loca. Y en mi caso, por lo menos, cero. Me cuesta un montón", contó la modelo frente a Silvina Escudero, José María Muscari, Cae y Marcelo Polino.

"ME DA MUCHA FIACA CONOCER A ALGUIEN. LA SALIDA CONVENCIONAL ME TORRA Y EL MANO A MANO (HACE GESTO COMO SI SE PEGARA UN TIRO). LA GENTE CREE QUE UNA VEZ QUE TE SEPARASTE, TENÉS UNA VIDA LOCA. Y EN MI CASO, POR LO MENOS, CERO. ME CUESTA UN MONTÓN".

Además, Pía -que tiene a Benjamín y Gerónimo con García Navarro- deslizó algunas pistas que llevaron al fin de su relación amorosa: "Los dos apostamos a un proyecto de familia, pero hay ciertas cuestiones que internamente no se pudieron modificar".

"Yo hago terapia y él no… me va a odiar que estoy hablando de esto. Bueno, soy así", cerró, entre risas, abriendo su corazón al contar detalles de su vida privada.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Pía SlapkaTomás DenteLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit