ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Lizy Tagliani, tras confirmar su separación de Lucas Joaquín: "Estoy sola; se apagó el amor"

La humorista le confirmó a Desayuno Americano que no está más en pareja. Los motivos de su ruptura sentimental.

02 de febrero 2016, 11:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio de 2015, Lizy Tagliani presentó a su novio, Lucas Joaquín, en el Bailando y, desde ese día, no ocultó más su felicidad ni su amor. "Fue pareja mía durante 8 años, después nos separamos y ahora nos estamos viendo. Nos separamos por él, porque yo hubiese seguido (...) No vivimos juntos", había dicho en ese momento. Pero el tiempo pasó y la relación no prosperó.

En medio de un móvil para Desayuno Americano, Lizy sorprendió con su gesto triste, que alimentó la pregunta de Pamela David desde el estudio. "¿Estás separada?", indagó la conductora. Y así la querida actriz mostró una faceta inédita en ella, contando el mal trance que pasa por estos días.

"Sí, estoy sola… Me llegó a acompañar a Carlos Paz… pero la verdad es que hace un tiempito estamos separados. Fue una decisión que me costaba tomar. Por suerte nos podemos hablar como personas adultas…", dijo Lizy, afectada por la ruptura.

"Sí, estoy sola… Me llegó a acompañar a Carlos Paz… pero la verdad es que hace un tiempito estamos separados. Fue una decisión que me costaba tomar. Por suerte nos podemos hablar como personas adultas… Yo no tengo necesidad de quedar bien ni mal con nadie, me daba mucha pena por él, porque lo que tiene que hablar con sus hijas. Pero es un hombre grande y lo va a saber hacer", explicó con la voz quebrada y lejos de su perfil más divertido, su marca registrada", pronunció, visiblemente afectada..

"Estoy segura de la decisión, tratando que lo personal no me afecte lo profesional. Eso es lo más difícil, porque yo quiero transmitir alegría, no quiero contar lo malo. Se apagó el amor, confundimos el afecto y cariño con lo que sentimos alguna vez".

Y se animó a profundizar: "No sabía cómo encarar la situación, para no lastimar a nadie. ¿Si fue un desgaste? Creo que fueron sombras del pasado…". "¿Hubo terceros en discordia?", repreguntó Pamela. Y Tagliani subrayó: "No, son inseguridades mías. Le dije ‘si todos los días tengo algo que reclamarte es que hay algo que no funciona’. Estoy segura de la decisión, tratando que lo personal no me afecte lo profesional. Eso es lo más difícil, porque yo quiero transmitir alegría, no quiero contar lo malo. Se apagó el amor, confundimos el afecto y cariño con lo que sentimos alguna vez".

Una Lizy tan auténtica como siempre. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Lizy Taglianilucas joaquin

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit