ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Lizy Tagliani, tras confirmar su separación de Lucas Joaquín: "Estoy sola; se apagó el amor"

La humorista le confirmó a Desayuno Americano que no está más en pareja. Los motivos de su ruptura sentimental.

02 de febrero 2016, 11:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En junio de 2015, Lizy Tagliani presentó a su novio, Lucas Joaquín, en el Bailando y, desde ese día, no ocultó más su felicidad ni su amor. "Fue pareja mía durante 8 años, después nos separamos y ahora nos estamos viendo. Nos separamos por él, porque yo hubiese seguido (...) No vivimos juntos", había dicho en ese momento. Pero el tiempo pasó y la relación no prosperó.

En medio de un móvil para Desayuno Americano, Lizy sorprendió con su gesto triste, que alimentó la pregunta de Pamela David desde el estudio. "¿Estás separada?", indagó la conductora. Y así la querida actriz mostró una faceta inédita en ella, contando el mal trance que pasa por estos días.

"Sí, estoy sola… Me llegó a acompañar a Carlos Paz… pero la verdad es que hace un tiempito estamos separados. Fue una decisión que me costaba tomar. Por suerte nos podemos hablar como personas adultas…", dijo Lizy, afectada por la ruptura.

"Sí, estoy sola… Me llegó a acompañar a Carlos Paz… pero la verdad es que hace un tiempito estamos separados. Fue una decisión que me costaba tomar. Por suerte nos podemos hablar como personas adultas… Yo no tengo necesidad de quedar bien ni mal con nadie, me daba mucha pena por él, porque lo que tiene que hablar con sus hijas. Pero es un hombre grande y lo va a saber hacer", explicó con la voz quebrada y lejos de su perfil más divertido, su marca registrada", pronunció, visiblemente afectada..

"Estoy segura de la decisión, tratando que lo personal no me afecte lo profesional. Eso es lo más difícil, porque yo quiero transmitir alegría, no quiero contar lo malo. Se apagó el amor, confundimos el afecto y cariño con lo que sentimos alguna vez".

Y se animó a profundizar: "No sabía cómo encarar la situación, para no lastimar a nadie. ¿Si fue un desgaste? Creo que fueron sombras del pasado…". "¿Hubo terceros en discordia?", repreguntó Pamela. Y Tagliani subrayó: "No, son inseguridades mías. Le dije ‘si todos los días tengo algo que reclamarte es que hay algo que no funciona’. Estoy segura de la decisión, tratando que lo personal no me afecte lo profesional. Eso es lo más difícil, porque yo quiero transmitir alegría, no quiero contar lo malo. Se apagó el amor, confundimos el afecto y cariño con lo que sentimos alguna vez".

Una Lizy tan auténtica como siempre. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Lizy Taglianilucas joaquin

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit