ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Lizy Tagliani, tras confirmar su separación de Lucas Joaquín: "Estoy sola; se apagó el amor"

La humorista le confirmó a Desayuno Americano que no está más en pareja. Los motivos de su ruptura sentimental.

02 de febrero 2016, 11:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En junio de 2015, Lizy Tagliani presentó a su novio, Lucas Joaquín, en el Bailando y, desde ese día, no ocultó más su felicidad ni su amor. "Fue pareja mía durante 8 años, después nos separamos y ahora nos estamos viendo. Nos separamos por él, porque yo hubiese seguido (...) No vivimos juntos", había dicho en ese momento. Pero el tiempo pasó y la relación no prosperó.

En medio de un móvil para Desayuno Americano, Lizy sorprendió con su gesto triste, que alimentó la pregunta de Pamela David desde el estudio. "¿Estás separada?", indagó la conductora. Y así la querida actriz mostró una faceta inédita en ella, contando el mal trance que pasa por estos días.

"Sí, estoy sola… Me llegó a acompañar a Carlos Paz… pero la verdad es que hace un tiempito estamos separados. Fue una decisión que me costaba tomar. Por suerte nos podemos hablar como personas adultas…", dijo Lizy, afectada por la ruptura.

"Sí, estoy sola… Me llegó a acompañar a Carlos Paz… pero la verdad es que hace un tiempito estamos separados. Fue una decisión que me costaba tomar. Por suerte nos podemos hablar como personas adultas… Yo no tengo necesidad de quedar bien ni mal con nadie, me daba mucha pena por él, porque lo que tiene que hablar con sus hijas. Pero es un hombre grande y lo va a saber hacer", explicó con la voz quebrada y lejos de su perfil más divertido, su marca registrada", pronunció, visiblemente afectada..

"Estoy segura de la decisión, tratando que lo personal no me afecte lo profesional. Eso es lo más difícil, porque yo quiero transmitir alegría, no quiero contar lo malo. Se apagó el amor, confundimos el afecto y cariño con lo que sentimos alguna vez".

Y se animó a profundizar: "No sabía cómo encarar la situación, para no lastimar a nadie. ¿Si fue un desgaste? Creo que fueron sombras del pasado…". "¿Hubo terceros en discordia?", repreguntó Pamela. Y Tagliani subrayó: "No, son inseguridades mías. Le dije ‘si todos los días tengo algo que reclamarte es que hay algo que no funciona’. Estoy segura de la decisión, tratando que lo personal no me afecte lo profesional. Eso es lo más difícil, porque yo quiero transmitir alegría, no quiero contar lo malo. Se apagó el amor, confundimos el afecto y cariño con lo que sentimos alguna vez".

Una Lizy tan auténtica como siempre. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Lizy Taglianilucas joaquin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit