La tristeza de Lizy Tagliani, tras confirmar su separación de Lucas Joaquín: "Estoy sola; se apagó el amor"

La humorista le confirmó a Desayuno Americano que no está más en pareja. Los motivos de su ruptura sentimental.

La tristeza de Lizy Tagliani tras confirmar su separación: "Estoy sola; se apagó el amor"

En junio de 2015, Lizy Tagliani presentó a su novio, Lucas Joaquín, en el Bailando y, desde ese día, no ocultó más su felicidad ni su amor. "Fue pareja mía durante 8 años, después nos separamos y ahora nos estamos viendo. Nos separamos por él, porque yo hubiese seguido (...) No vivimos juntos", había dicho en ese momento. Pero el tiempo pasó y la relación no prosperó.

En medio de un móvil para Desayuno Americano, Lizy sorprendió con su gesto triste, que alimentó la pregunta de Pamela David desde el estudio. "¿Estás separada?", indagó la conductora. Y así la querida actriz mostró una faceta inédita en ella, contando el mal trance que pasa por estos días.

"Sí, estoy sola… Me llegó a acompañar a Carlos Paz… pero la verdad es que hace un tiempito estamos separados. Fue una decisión que me costaba tomar. Por suerte nos podemos hablar como personas adultas…", dijo Lizy, afectada por la ruptura.

"Sí, estoy sola… Me llegó a acompañar a Carlos Paz… pero la verdad es que hace un tiempito estamos separados. Fue una decisión que me costaba tomar. Por suerte nos podemos hablar como personas adultas… Yo no tengo necesidad de quedar bien ni mal con nadie, me daba mucha pena por él, porque lo que tiene que hablar con sus hijas. Pero es un hombre grande y lo va a saber hacer", explicó con la voz quebrada y lejos de su perfil más divertido, su marca registrada", pronunció, visiblemente afectada..

"Estoy segura de la decisión, tratando que lo personal no me afecte lo profesional. Eso es lo más difícil, porque yo quiero transmitir alegría, no quiero contar lo malo. Se apagó el amor, confundimos el afecto y cariño con lo que sentimos alguna vez".

Y se animó a profundizar: "No sabía cómo encarar la situación, para no lastimar a nadie. ¿Si fue un desgaste? Creo que fueron sombras del pasado…". "¿Hubo terceros en discordia?", repreguntó Pamela. Y Tagliani subrayó: "No, son inseguridades mías. Le dije ‘si todos los días tengo algo que reclamarte es que hay algo que no funciona’. Estoy segura de la decisión, tratando que lo personal no me afecte lo profesional. Eso es lo más difícil, porque yo quiero transmitir alegría, no quiero contar lo malo. Se apagó el amor, confundimos el afecto y cariño con lo que sentimos alguna vez".
Una Lizy tan auténtica como siempre.