ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Cabito tras separarse de Florencia Nedelcu: "Es definitivo, el amor ya se me pasó en esta vida"

El conductor abrió su corazón sobre su reciente ruptura de su pareja, luego 8 años de convivencia.

09 de septiembre 2018, 13:00hs
La tristeza de Cabito tras separarse de Florencia Nedelcu (Fotos: Instagram y revista Paparazzi)
Seguinos en

Ya pasó un año y medio desde que Cabito Massa Alcántara (48) se sometió a un bypass gástrico con el que ya lleva bajados 105 kilos. Y si bien sigue firme con su lucha (le faltan 5 kilos más para llegar a su peso de 85 kilos), el coconductor de Matías Martín en el ciclo radial Basta de todo, mostró su costado más sensible al hablar de su reciente ruptura de Florencia Nedelcu.

"Nos separamos hace poco. Ella, mi mamá, mi hermana y mi sobrina estuvieron conmigo en todo momento (de su tratamiento). Flor fue fundamental. Cuando yo no podía comer, ella comía a escondidas, pobre. Por más que nos hayamos separado, éste es un recuerdo imborrable para los dos. Porque de eso se trata estar en pareja, acompañarse en las buenas y en las malas. Y nosotros lo hicimos", contó en diálogo con la revista Pronto.

"Con Flor nos separamos hace poco. Estoy bastante triste. Con ella convivimos ocho años. Un montón. Pero bueno, son cosas que pasan y que tenemos que atravesar. Es definitivo y el tiempo vence todas las batallas".

Luego, manifestó sus sentimientos sin tapujos: "Estoy bastante triste. Con Flor convivimos ocho años. Un montón. Pero bueno, son cosas que pasan y que tenemos que atravesar. Es definitivo y el tiempo vence todas las batallas".

Por otro lado, se mostró muy escéptico a la hora de pensar en volver a formar pareja en un futuro: "No, para mí, en esta vida el amor ya pasó. No estoy para retomarlo. Realmente no estoy para eso. ¿Si me escriben en las redes? Sí, como a cualquier persona que es más o menos pública. Pero no me parece la manera de conocer a alguien. En las redes sociales solamente se ve de vos tu mejor foto. Pero si me escribe alguien con buena onda, contesto siempre, a chicas y a chicos".

Por último, tras remarcar que semejante cambio físico no afectó en nada a su noviazgo, Cabito definió su separación como un "fracaso": "Cuando tenés un proyecto de vida con una persona y no funciona, es un fracaso. Es como cuando abrís un negocio y te fundís. Separarse es como fundirse. Significa que algo salió mal".

Temas de la nota

Cabito Massa Alcántara

Más notas sobre Espectáculos

TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa que construye Mex Urtizberea en Bariloche mientras vive en un motorhome
  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit