ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Belén por la decisión de Mariano de abandonar Gran Hermano: "Lo voy a extrañar mucho"

Una de las participantes más cercanas al empresario, expresó su angustia por la determinación de su compañero.

22 de julio 2015, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al principio, Mariano y Belén buscaban el lugar perfecto para no ser captados por las cámaras mientras se besaban apasionadamente. Entre química, buena onda y chistes cómplices, la relación entre los jóvenes fue creciendo con el correr de los días.

Fue por eso que la modelo no ocultó su tristeza cuando el empresario expresaba sus deseos de abandonar el reality de América. Ante la pregunta de Jorge Rial, en la que indagó acerca de sus sentimientos, la morocha expresó su dolor.

“Estoy triste Jorge, no quiero que se vaya.  Lo voy a extrañar mucho. Mariano tiene mucha alegría y no me imagino la casa sin él. Además, siento que tiene una imagen tierna, querible y si abandona, es como feo. Yo le dije q se quede una semana más y de última después lo nominamos”, dijo al aire.

Por último, el conductor cerró con un pícaro comentario: “Esta chica siente algo por vos”, afirmó. A lo que el chico oriundo de Córdoba se hizo cargo: “Yo también la quiero mucho”, finalizó.

¿Se irá Mariano de la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Belen de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit