ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Belén por la decisión de Mariano de abandonar Gran Hermano: "Lo voy a extrañar mucho"

Una de las participantes más cercanas al empresario, expresó su angustia por la determinación de su compañero.

22 de julio 2015, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al principio, Mariano y Belén buscaban el lugar perfecto para no ser captados por las cámaras mientras se besaban apasionadamente. Entre química, buena onda y chistes cómplices, la relación entre los jóvenes fue creciendo con el correr de los días.

Fue por eso que la modelo no ocultó su tristeza cuando el empresario expresaba sus deseos de abandonar el reality de América. Ante la pregunta de Jorge Rial, en la que indagó acerca de sus sentimientos, la morocha expresó su dolor.

“Estoy triste Jorge, no quiero que se vaya.  Lo voy a extrañar mucho. Mariano tiene mucha alegría y no me imagino la casa sin él. Además, siento que tiene una imagen tierna, querible y si abandona, es como feo. Yo le dije q se quede una semana más y de última después lo nominamos”, dijo al aire.

Por último, el conductor cerró con un pícaro comentario: “Esta chica siente algo por vos”, afirmó. A lo que el chico oriundo de Córdoba se hizo cargo: “Yo también la quiero mucho”, finalizó.

¿Se irá Mariano de la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Belen de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde disfrutando de Portugal. Fuente: Instagram
VIAJE SOÑADO

Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo

Los  saludos de El Polaco y La Princesita por los 19 años de su hija
DE FESTEJO

Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años

Luis Miguel vendrá a Córdoba el 14 de marzo de 2024.
MÁS JOVEN

Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza presenta La Cúpula: fecha, lugar y entradas para el innovador espacio inmersivo
  • Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo
  • Karina La Princesita y El Polaco emocionaron a Sol Cwirkaluk con sus mensajes por sus 19 años
  • Se supo por qué estuvo internado Luis Miguel: reapareció con una imagen renovada y despejó los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit