ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Belén por la decisión de Mariano de abandonar Gran Hermano: "Lo voy a extrañar mucho"

Una de las participantes más cercanas al empresario, expresó su angustia por la determinación de su compañero.

22 de julio 2015, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al principio, Mariano y Belén buscaban el lugar perfecto para no ser captados por las cámaras mientras se besaban apasionadamente. Entre química, buena onda y chistes cómplices, la relación entre los jóvenes fue creciendo con el correr de los días.

Fue por eso que la modelo no ocultó su tristeza cuando el empresario expresaba sus deseos de abandonar el reality de América. Ante la pregunta de Jorge Rial, en la que indagó acerca de sus sentimientos, la morocha expresó su dolor.

“Estoy triste Jorge, no quiero que se vaya.  Lo voy a extrañar mucho. Mariano tiene mucha alegría y no me imagino la casa sin él. Además, siento que tiene una imagen tierna, querible y si abandona, es como feo. Yo le dije q se quede una semana más y de última después lo nominamos”, dijo al aire.

Por último, el conductor cerró con un pícaro comentario: “Esta chica siente algo por vos”, afirmó. A lo que el chico oriundo de Córdoba se hizo cargo: “Yo también la quiero mucho”, finalizó.

¿Se irá Mariano de la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Belen de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit