ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Belén por la decisión de Mariano de abandonar Gran Hermano: "Lo voy a extrañar mucho"

Una de las participantes más cercanas al empresario, expresó su angustia por la determinación de su compañero.

22 de julio 2015, 22:09hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al principio, Mariano y Belén buscaban el lugar perfecto para no ser captados por las cámaras mientras se besaban apasionadamente. Entre química, buena onda y chistes cómplices, la relación entre los jóvenes fue creciendo con el correr de los días.

Fue por eso que la modelo no ocultó su tristeza cuando el empresario expresaba sus deseos de abandonar el reality de América. Ante la pregunta de Jorge Rial, en la que indagó acerca de sus sentimientos, la morocha expresó su dolor.

“Estoy triste Jorge, no quiero que se vaya.  Lo voy a extrañar mucho. Mariano tiene mucha alegría y no me imagino la casa sin él. Además, siento que tiene una imagen tierna, querible y si abandona, es como feo. Yo le dije q se quede una semana más y de última después lo nominamos”, dijo al aire.

Por último, el conductor cerró con un pícaro comentario: “Esta chica siente algo por vos”, afirmó. A lo que el chico oriundo de Córdoba se hizo cargo: “Yo también la quiero mucho”, finalizó.

¿Se irá Mariano de la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Belen de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit