ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Belén por la decisión de Mariano de abandonar Gran Hermano: "Lo voy a extrañar mucho"

Una de las participantes más cercanas al empresario, expresó su angustia por la determinación de su compañero.

22 de julio 2015, 22:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al principio, Mariano y Belén buscaban el lugar perfecto para no ser captados por las cámaras mientras se besaban apasionadamente. Entre química, buena onda y chistes cómplices, la relación entre los jóvenes fue creciendo con el correr de los días.

Fue por eso que la modelo no ocultó su tristeza cuando el empresario expresaba sus deseos de abandonar el reality de América. Ante la pregunta de Jorge Rial, en la que indagó acerca de sus sentimientos, la morocha expresó su dolor.

“Estoy triste Jorge, no quiero que se vaya.  Lo voy a extrañar mucho. Mariano tiene mucha alegría y no me imagino la casa sin él. Además, siento que tiene una imagen tierna, querible y si abandona, es como feo. Yo le dije q se quede una semana más y de última después lo nominamos”, dijo al aire.

Por último, el conductor cerró con un pícaro comentario: “Esta chica siente algo por vos”, afirmó. A lo que el chico oriundo de Córdoba se hizo cargo: “Yo también la quiero mucho”, finalizó.

¿Se irá Mariano de la casa de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015Belen de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit