ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Trilliza de Oro opinó de la jugada escena de sexo de su hija con el Chino Darín: "Yo no la hubiera hecho"

María Eugenia Fernández Rousse habló de la actuación hot de Laura Laprida en Historia de un clan, que calentó la pantalla de Telefe.

09 de octubre 2015, 12:09hs
María Eugenia Fernández Rousse habló de la escena de sexo de su hija (Foto: web)
María Eugenia Fernández Rousse habló de la escena de sexo de su hija (Foto: web)
Seguinos en Google

La nena creció y decide sola. Laura Laprida (25), la hija de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y el expolista Horacio Laprida, desembarcó en Historia de un clan -unitario de Telefe- con una fuerte escena de sexo con el Chino Darín (26). Y el alto voltaje no pasó inadvertido.

Proveniente de una familia reconocida y conservadora, Laura habló con su madre de la escena que le tocaría interpretar, y obtuvo una sutil intervención de María Eugenia: "Lo primero que le pregunté es si iba a estar desnuda. Y me dijo: 'No, mamá'. Después confié... Ella no dudó en hacerla", dijo la actriz en Empezando el día, programa radial que conduce Luis Novaresio en La Red, para luego reconocer que no estuvo frente a la pantalla viéndola.

"Lo primero que le pregunté es si iba a estar desnuda. Y me dijo: 'No, mamá'. Después confié... Yo no la hubiera hecho, ni nada. Pero ella es ella, y yo soy yo", dijo María Eugenia.

"No vi el programa, lo tengo grabado. Ojo, yo sabía de la escena porque Laura me la había leído hace tres o cuatro meses. Digo, es una escena jugada, pero ella ya tiene 25 años. Yo no la hubiera hecho, ni nada. Pero ella es ella y yo soy yo", agregó.

Riéndose de los comentarios pícaros que logró la escena y orgullosa de los pasos profesionales de Laura, expresó: "Yo respeto todas sus decisiones y mucho no me puedo meter. Es la carrera de ella y quiere diferenciarse de nosotros, y con la escena de ayer (miércoles 7) se diferenció bastante. Fue una escena con el Chino, dirigida por Luis y Sebastián (Ortega), nos conocemos de chiquitos. Es una cosa muy fuerte... También conocemos a Ricardo (Darín)".

Video Placeholder

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Laura LapridaMaría Eugenia Fernández Rousse

Más notas sobre Espectáculos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit