ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Trilliza de Oro opinó de la jugada escena de sexo de su hija con el Chino Darín: "Yo no la hubiera hecho"

María Eugenia Fernández Rousse habló de la actuación hot de Laura Laprida en Historia de un clan, que calentó la pantalla de Telefe.

09 de octubre 2015, 12:09hs
María Eugenia Fernández Rousse habló de la escena de sexo de su hija (Foto: web)
María Eugenia Fernández Rousse habló de la escena de sexo de su hija (Foto: web)
Seguinos en

La nena creció y decide sola. Laura Laprida (25), la hija de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y el expolista Horacio Laprida, desembarcó en Historia de un clan -unitario de Telefe- con una fuerte escena de sexo con el Chino Darín (26). Y el alto voltaje no pasó inadvertido.

Proveniente de una familia reconocida y conservadora, Laura habló con su madre de la escena que le tocaría interpretar, y obtuvo una sutil intervención de María Eugenia: "Lo primero que le pregunté es si iba a estar desnuda. Y me dijo: 'No, mamá'. Después confié... Ella no dudó en hacerla", dijo la actriz en Empezando el día, programa radial que conduce Luis Novaresio en La Red, para luego reconocer que no estuvo frente a la pantalla viéndola.

"Lo primero que le pregunté es si iba a estar desnuda. Y me dijo: 'No, mamá'. Después confié... Yo no la hubiera hecho, ni nada. Pero ella es ella, y yo soy yo", dijo María Eugenia.

"No vi el programa, lo tengo grabado. Ojo, yo sabía de la escena porque Laura me la había leído hace tres o cuatro meses. Digo, es una escena jugada, pero ella ya tiene 25 años. Yo no la hubiera hecho, ni nada. Pero ella es ella y yo soy yo", agregó.

Riéndose de los comentarios pícaros que logró la escena y orgullosa de los pasos profesionales de Laura, expresó: "Yo respeto todas sus decisiones y mucho no me puedo meter. Es la carrera de ella y quiere diferenciarse de nosotros, y con la escena de ayer (miércoles 7) se diferenció bastante. Fue una escena con el Chino, dirigida por Luis y Sebastián (Ortega), nos conocemos de chiquitos. Es una cosa muy fuerte... También conocemos a Ricardo (Darín)".

Video Placeholder

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Laura LapridaMaría Eugenia Fernández Rousse

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit