ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Trilliza de Oro opinó de la jugada escena de sexo de su hija con el Chino Darín: "Yo no la hubiera hecho"

María Eugenia Fernández Rousse habló de la actuación hot de Laura Laprida en Historia de un clan, que calentó la pantalla de Telefe.

09 de octubre 2015, 12:09hs
María Eugenia Fernández Rousse habló de la escena de sexo de su hija (Foto: web)
María Eugenia Fernández Rousse habló de la escena de sexo de su hija (Foto: web)
Seguinos en Google

La nena creció y decide sola. Laura Laprida (25), la hija de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y el expolista Horacio Laprida, desembarcó en Historia de un clan -unitario de Telefe- con una fuerte escena de sexo con el Chino Darín (26). Y el alto voltaje no pasó inadvertido.

Proveniente de una familia reconocida y conservadora, Laura habló con su madre de la escena que le tocaría interpretar, y obtuvo una sutil intervención de María Eugenia: "Lo primero que le pregunté es si iba a estar desnuda. Y me dijo: 'No, mamá'. Después confié... Ella no dudó en hacerla", dijo la actriz en Empezando el día, programa radial que conduce Luis Novaresio en La Red, para luego reconocer que no estuvo frente a la pantalla viéndola.

"Lo primero que le pregunté es si iba a estar desnuda. Y me dijo: 'No, mamá'. Después confié... Yo no la hubiera hecho, ni nada. Pero ella es ella, y yo soy yo", dijo María Eugenia.

"No vi el programa, lo tengo grabado. Ojo, yo sabía de la escena porque Laura me la había leído hace tres o cuatro meses. Digo, es una escena jugada, pero ella ya tiene 25 años. Yo no la hubiera hecho, ni nada. Pero ella es ella y yo soy yo", agregó.

Riéndose de los comentarios pícaros que logró la escena y orgullosa de los pasos profesionales de Laura, expresó: "Yo respeto todas sus decisiones y mucho no me puedo meter. Es la carrera de ella y quiere diferenciarse de nosotros, y con la escena de ayer (miércoles 7) se diferenció bastante. Fue una escena con el Chino, dirigida por Luis y Sebastián (Ortega), nos conocemos de chiquitos. Es una cosa muy fuerte... También conocemos a Ricardo (Darín)".

Video Placeholder

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Laura LapridaMaría Eugenia Fernández Rousse

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit