ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Trilliza de Oro opinó de la jugada escena de sexo de su hija con el Chino Darín: "Yo no la hubiera hecho"

María Eugenia Fernández Rousse habló de la actuación hot de Laura Laprida en Historia de un clan, que calentó la pantalla de Telefe.

09 de octubre 2015, 12:09hs
María Eugenia Fernández Rousse habló de la escena de sexo de su hija (Foto: web)
María Eugenia Fernández Rousse habló de la escena de sexo de su hija (Foto: web)
Seguinos en Google

La nena creció y decide sola. Laura Laprida (25), la hija de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y el expolista Horacio Laprida, desembarcó en Historia de un clan -unitario de Telefe- con una fuerte escena de sexo con el Chino Darín (26). Y el alto voltaje no pasó inadvertido.

Proveniente de una familia reconocida y conservadora, Laura habló con su madre de la escena que le tocaría interpretar, y obtuvo una sutil intervención de María Eugenia: "Lo primero que le pregunté es si iba a estar desnuda. Y me dijo: 'No, mamá'. Después confié... Ella no dudó en hacerla", dijo la actriz en Empezando el día, programa radial que conduce Luis Novaresio en La Red, para luego reconocer que no estuvo frente a la pantalla viéndola.

"Lo primero que le pregunté es si iba a estar desnuda. Y me dijo: 'No, mamá'. Después confié... Yo no la hubiera hecho, ni nada. Pero ella es ella, y yo soy yo", dijo María Eugenia.

"No vi el programa, lo tengo grabado. Ojo, yo sabía de la escena porque Laura me la había leído hace tres o cuatro meses. Digo, es una escena jugada, pero ella ya tiene 25 años. Yo no la hubiera hecho, ni nada. Pero ella es ella y yo soy yo", agregó.

Riéndose de los comentarios pícaros que logró la escena y orgullosa de los pasos profesionales de Laura, expresó: "Yo respeto todas sus decisiones y mucho no me puedo meter. Es la carrera de ella y quiere diferenciarse de nosotros, y con la escena de ayer (miércoles 7) se diferenció bastante. Fue una escena con el Chino, dirigida por Luis y Sebastián (Ortega), nos conocemos de chiquitos. Es una cosa muy fuerte... También conocemos a Ricardo (Darín)".

Video Placeholder

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Laura LapridaMaría Eugenia Fernández Rousse

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit