ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Trilliza de Oro opinó de la jugada escena de sexo de su hija con el Chino Darín: "Yo no la hubiera hecho"

María Eugenia Fernández Rousse habló de la actuación hot de Laura Laprida en Historia de un clan, que calentó la pantalla de Telefe.

09 de octubre 2015, 12:09hs
María Eugenia Fernández Rousse habló de la escena de sexo de su hija (Foto: web)
María Eugenia Fernández Rousse habló de la escena de sexo de su hija (Foto: web)
Seguinos en

La nena creció y decide sola. Laura Laprida (25), la hija de la Trilliza de Oro María Eugenia Fernández Rousse y el expolista Horacio Laprida, desembarcó en Historia de un clan -unitario de Telefe- con una fuerte escena de sexo con el Chino Darín (26). Y el alto voltaje no pasó inadvertido.

Proveniente de una familia reconocida y conservadora, Laura habló con su madre de la escena que le tocaría interpretar, y obtuvo una sutil intervención de María Eugenia: "Lo primero que le pregunté es si iba a estar desnuda. Y me dijo: 'No, mamá'. Después confié... Ella no dudó en hacerla", dijo la actriz en Empezando el día, programa radial que conduce Luis Novaresio en La Red, para luego reconocer que no estuvo frente a la pantalla viéndola.

"Lo primero que le pregunté es si iba a estar desnuda. Y me dijo: 'No, mamá'. Después confié... Yo no la hubiera hecho, ni nada. Pero ella es ella, y yo soy yo", dijo María Eugenia.

"No vi el programa, lo tengo grabado. Ojo, yo sabía de la escena porque Laura me la había leído hace tres o cuatro meses. Digo, es una escena jugada, pero ella ya tiene 25 años. Yo no la hubiera hecho, ni nada. Pero ella es ella y yo soy yo", agregó.

Riéndose de los comentarios pícaros que logró la escena y orgullosa de los pasos profesionales de Laura, expresó: "Yo respeto todas sus decisiones y mucho no me puedo meter. Es la carrera de ella y quiere diferenciarse de nosotros, y con la escena de ayer (miércoles 7) se diferenció bastante. Fue una escena con el Chino, dirigida por Luis y Sebastián (Ortega), nos conocemos de chiquitos. Es una cosa muy fuerte... También conocemos a Ricardo (Darín)".

Video Placeholder

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Laura LapridaMaría Eugenia Fernández Rousse

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit