ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tres conocidas actrices protagonizan Minsk, el primer corto argentino filmado durante el aislamiento

Cumelén Sanz, Carolina Kopelioff y Ema Graña grabaron desde sus casas una ficción de temática fantástica, dirigidas por Sebastián Tabany.

10 de abril 2020, 20:45hs
Tres conocidas actrices protagonizan Minsk, el primer corto argentino filmado durante el aislamiento
Tres conocidas actrices protagonizan Minsk, el primer corto argentino filmado durante el aislamiento
Seguinos en Google

Ni siquiera el aislamiento preventivo es capaz de detener la creatividad de los artistas argentinos, al punto de que, sin salir de sus casas, las actrices Cumelén Sanz, Carolina Kopelioff y Ema Graña grabaron bajo las órdenes del director Sebastián Tabany un corto argentino de ficción llamado Minsk que ya está disponible en YouTube.

La principal característica de esta producción, filmada en los primeros días de abril, es que está filmada en las casas de las protagonistas, una de las cuales vive, en la ficción, en la ciudad de Minsk (Bielorrusia). Sin embargo, al transcurrir en interiores, ese detalles se pudo superar fácilmente, y entre las tres protagonistas se desarrolla una historia de 15 minutos, que involucra una temática fantástica y va transcurriendo a través de videollamadas.

"Hicimos lectura de guion por (la aplicación) Zoom y después ellas ensayaron por su cuenta agregando y cambiando diálogos de acuerdo a cómo sonaba mejor. Así que fue algo colaborativo", le contó a Ciudad Sebastián Tabany, autor también del libreto original.

"Usamos cada uno su propia computadora. El Zoom te permite grabar así que después me enviaron todos los archivos y yo los edité", explicó el realizador, que tenía previsto estrenar en mayo su ópera prima Giro de Ases pero la deberá posponer por la pandemia de coronavirus.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Cumelén Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
¿MAL NOVIO?

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!

Por Brand News Team
Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron
  • ¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
  • Susana Giménez fue al teatro con su hija y se reencontró con Yankelevich: los looks que marcaron tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit