ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tres conocidas actrices protagonizan Minsk, el primer corto argentino filmado durante el aislamiento

Cumelén Sanz, Carolina Kopelioff y Ema Graña grabaron desde sus casas una ficción de temática fantástica, dirigidas por Sebastián Tabany.

10 de abril 2020, 20:45hs
Tres conocidas actrices protagonizan Minsk, el primer corto argentino filmado durante el aislamiento
Tres conocidas actrices protagonizan Minsk, el primer corto argentino filmado durante el aislamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni siquiera el aislamiento preventivo es capaz de detener la creatividad de los artistas argentinos, al punto de que, sin salir de sus casas, las actrices Cumelén Sanz, Carolina Kopelioff y Ema Graña grabaron bajo las órdenes del director Sebastián Tabany un corto argentino de ficción llamado Minsk que ya está disponible en YouTube.

La principal característica de esta producción, filmada en los primeros días de abril, es que está filmada en las casas de las protagonistas, una de las cuales vive, en la ficción, en la ciudad de Minsk (Bielorrusia). Sin embargo, al transcurrir en interiores, ese detalles se pudo superar fácilmente, y entre las tres protagonistas se desarrolla una historia de 15 minutos, que involucra una temática fantástica y va transcurriendo a través de videollamadas.

"Hicimos lectura de guion por (la aplicación) Zoom y después ellas ensayaron por su cuenta agregando y cambiando diálogos de acuerdo a cómo sonaba mejor. Así que fue algo colaborativo", le contó a Ciudad Sebastián Tabany, autor también del libreto original.

"Usamos cada uno su propia computadora. El Zoom te permite grabar así que después me enviaron todos los archivos y yo los edité", explicó el realizador, que tenía previsto estrenar en mayo su ópera prima Giro de Ases pero la deberá posponer por la pandemia de coronavirus.

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Cumelén Sanz

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit