ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tres conocidas actrices protagonizan Minsk, el primer corto argentino filmado durante el aislamiento

Cumelén Sanz, Carolina Kopelioff y Ema Graña grabaron desde sus casas una ficción de temática fantástica, dirigidas por Sebastián Tabany.

10 de abril 2020, 20:45hs
Tres conocidas actrices protagonizan Minsk, el primer corto argentino filmado durante el aislamiento
Tres conocidas actrices protagonizan Minsk, el primer corto argentino filmado durante el aislamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni siquiera el aislamiento preventivo es capaz de detener la creatividad de los artistas argentinos, al punto de que, sin salir de sus casas, las actrices Cumelén Sanz, Carolina Kopelioff y Ema Graña grabaron bajo las órdenes del director Sebastián Tabany un corto argentino de ficción llamado Minsk que ya está disponible en YouTube.

La principal característica de esta producción, filmada en los primeros días de abril, es que está filmada en las casas de las protagonistas, una de las cuales vive, en la ficción, en la ciudad de Minsk (Bielorrusia). Sin embargo, al transcurrir en interiores, ese detalles se pudo superar fácilmente, y entre las tres protagonistas se desarrolla una historia de 15 minutos, que involucra una temática fantástica y va transcurriendo a través de videollamadas.

"Hicimos lectura de guion por (la aplicación) Zoom y después ellas ensayaron por su cuenta agregando y cambiando diálogos de acuerdo a cómo sonaba mejor. Así que fue algo colaborativo", le contó a Ciudad Sebastián Tabany, autor también del libreto original.

"Usamos cada uno su propia computadora. El Zoom te permite grabar así que después me enviaron todos los archivos y yo los edité", explicó el realizador, que tenía previsto estrenar en mayo su ópera prima Giro de Ases pero la deberá posponer por la pandemia de coronavirus.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Cumelén Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit