ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tres conocidas actrices protagonizan Minsk, el primer corto argentino filmado durante el aislamiento

Cumelén Sanz, Carolina Kopelioff y Ema Graña grabaron desde sus casas una ficción de temática fantástica, dirigidas por Sebastián Tabany.

10 de abril 2020, 20:45hs
Tres conocidas actrices protagonizan Minsk, el primer corto argentino filmado durante el aislamiento
Tres conocidas actrices protagonizan Minsk, el primer corto argentino filmado durante el aislamiento
Seguinos en

Ni siquiera el aislamiento preventivo es capaz de detener la creatividad de los artistas argentinos, al punto de que, sin salir de sus casas, las actrices Cumelén Sanz, Carolina Kopelioff y Ema Graña grabaron bajo las órdenes del director Sebastián Tabany un corto argentino de ficción llamado Minsk que ya está disponible en YouTube.

La principal característica de esta producción, filmada en los primeros días de abril, es que está filmada en las casas de las protagonistas, una de las cuales vive, en la ficción, en la ciudad de Minsk (Bielorrusia). Sin embargo, al transcurrir en interiores, ese detalles se pudo superar fácilmente, y entre las tres protagonistas se desarrolla una historia de 15 minutos, que involucra una temática fantástica y va transcurriendo a través de videollamadas.

"Hicimos lectura de guion por (la aplicación) Zoom y después ellas ensayaron por su cuenta agregando y cambiando diálogos de acuerdo a cómo sonaba mejor. Así que fue algo colaborativo", le contó a Ciudad Sebastián Tabany, autor también del libreto original.

"Usamos cada uno su propia computadora. El Zoom te permite grabar así que después me enviaron todos los archivos y yo los edité", explicó el realizador, que tenía previsto estrenar en mayo su ópera prima Giro de Ases pero la deberá posponer por la pandemia de coronavirus.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Cumelén Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos
  • Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet
  • Marina Calabró habló del futuro de su hija Mía y reveló la carrera que eligió estudiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit