ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tres conocidas actrices protagonizan Minsk, el primer corto argentino filmado durante el aislamiento

Cumelén Sanz, Carolina Kopelioff y Ema Graña grabaron desde sus casas una ficción de temática fantástica, dirigidas por Sebastián Tabany.

10 de abril 2020, 20:45hs
Tres conocidas actrices protagonizan Minsk, el primer corto argentino filmado durante el aislamiento
Tres conocidas actrices protagonizan Minsk, el primer corto argentino filmado durante el aislamiento
Seguinos en Google

Ni siquiera el aislamiento preventivo es capaz de detener la creatividad de los artistas argentinos, al punto de que, sin salir de sus casas, las actrices Cumelén Sanz, Carolina Kopelioff y Ema Graña grabaron bajo las órdenes del director Sebastián Tabany un corto argentino de ficción llamado Minsk que ya está disponible en YouTube.

La principal característica de esta producción, filmada en los primeros días de abril, es que está filmada en las casas de las protagonistas, una de las cuales vive, en la ficción, en la ciudad de Minsk (Bielorrusia). Sin embargo, al transcurrir en interiores, ese detalles se pudo superar fácilmente, y entre las tres protagonistas se desarrolla una historia de 15 minutos, que involucra una temática fantástica y va transcurriendo a través de videollamadas.

"Hicimos lectura de guion por (la aplicación) Zoom y después ellas ensayaron por su cuenta agregando y cambiando diálogos de acuerdo a cómo sonaba mejor. Así que fue algo colaborativo", le contó a Ciudad Sebastián Tabany, autor también del libreto original.

"Usamos cada uno su propia computadora. El Zoom te permite grabar así que después me enviaron todos los archivos y yo los edité", explicó el realizador, que tenía previsto estrenar en mayo su ópera prima Giro de Ases pero la deberá posponer por la pandemia de coronavirus.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Cumelén Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit