Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendos tweets de Graciela Alfano contra Yanina Latorre y las "angelitas" por un video: "Mi Premio de Caza Mayor de Cacatúas Dañinas"

La picante despedida de la actriz derivó en una cruce de “palitos” en redes entre todas.

La burla de las “angelitas” tras la salida de Graciela Alfano de LAM

El regreso de Graciela Alfano a Los Ángeles de la mañana reavivó el enfrentamiento que tenía con Yanina Latorre y sumó uno nuevo con Cinthia Fernández. Luego de llamarlas “cucas” a las panelistas en su despedida, ella le dedicaron un video de TikTok cantando el tema Te vas y la actriz no se quedó callada.

“¡Gente! ¡Muchas gracias por el apoyo! Comprendan que algun@s quedaron calientes y tenían que descargar la furia. L@s entiendo. Se comieron una paliza épica, mudit@s y mucha inteligencia no tienen. Las perdono”, lanzó, por el video en el que aparecen las panelistas bailando y cantando, casi a modo celebratorio,  “y tú te vas, te vas, te vas, te vas”.

Pero no fue todo. Graciela compartió fotos intervenidas digitalmente donde aparecía ella junto a un loro con la cara de Yanina. “Ya coloqué mi Premio de Caza Mayor de Cacatúas Dañinas en mi living. ¡Quedó Divino!”, lanzó, en alusión a los tremendos idas y vueltas que tuvieron estos días.

¡Ninguna quiere dar el brazo a torcer! Graciela Alfano versus Yanina Latorre y las “angelitas”.