ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos tweets de Graciela Alfano contra Yanina Latorre y las "angelitas" por un video: "Mi Premio de Caza Mayor de Cacatúas Dañinas"

La picante despedida de la actriz derivó en una cruce de “palitos” en redes entre todas.

21 de noviembre 2020, 19:05hs
Video Placeholder
La burla de las “angelitas” tras la salida de Graciela Alfano de LAM
Seguinos en Google

El regreso de Graciela Alfano a Los Ángeles de la mañana reavivó el enfrentamiento que tenía con Yanina Latorre y sumó uno nuevo con Cinthia Fernández. Luego de llamarlas “cucas” a las panelistas en su despedida, ella le dedicaron un video de TikTok cantando el tema Te vas y la actriz no se quedó callada.

“¡Gente! ¡Muchas gracias por el apoyo! Comprendan que algun@s quedaron calientes y tenían que descargar la furia. L@s entiendo. Se comieron una paliza épica, mudit@s y mucha inteligencia no tienen. Las perdono”, lanzó, por el video en el que aparecen las panelistas bailando y cantando, casi a modo celebratorio,  “y tú te vas, te vas, te vas, te vas”.

Pero no fue todo. Graciela compartió fotos intervenidas digitalmente donde aparecía ella junto a un loro con la cara de Yanina. “Ya coloqué mi Premio de Caza Mayor de Cacatúas Dañinas en mi living. ¡Quedó Divino!”, lanzó, en alusión a los tremendos idas y vueltas que tuvieron estos días.

¡Ninguna quiere dar el brazo a torcer! Graciela Alfano versus Yanina Latorre y las “angelitas”.

Gente! Muchas gracias por el apoyo!
Comprendan que algun@s quedaron calientes y tenían que descargar la furia.
L@s entiendo. Se comieron una paliza épica mudit@s
Y mucha inteligencia no tienen...
Las perdono
🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒🤺🤺🤺🤺🤺🤺🤺🤺🤺 https://t.co/YFopNsh5Rd

— Graciela Alfano (@iconoalfano) November 21, 2020

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit