ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo tatuaje oculto de Mauro Icardi en su pecho: mirá el enorme león que se dibujó

El futbolista del Inter, que está en Buenos Aires junto a Wanda Nara y sus hijos, mostró por primera vez el diseño que lleva.

24 de diciembre 2016, 10:39hs
El tremendo tatuaje que Icardi tenía oculto en su pecho. (Fotos: Instagram)
El tremendo tatuaje que Icardi tenía oculto en su pecho. (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (23) llegaron a Buenos Aires con sus hijas, Francesca (2 meses) e Isabella (casi 2 años); y los varoncitos que la rubia tuvo con Maxi López, Valentino (8), Contantino (6) y Benedicto (4), para festejar navidad en familia.

Ni bien aterrizaron, el futbolista del Inter y los niños decidieron darse un súper chapuzón en la pileta para empezar a disfrutar del verano porteño.

Wanda, orgullosa esposa y madre, compartió la foto en su Instagram y allí descubrimos un E-NOR-ME tatuaje que Icardi tenía escondido. Mauro luce un gran león en su pecho, debajo del nombre de Francesca, su hija mayor, que hasta ahora no había sido fotografiado públicamente.

La familia de la mayor de las Nara e Icardi regresará en pocos días a Italia, ya que Mauro deberá regresar a su trabajo y reanudar la Liga Italiana el 8 de enero cuando su equipo visite a Udinese.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit