ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio en vivo de Jujuy Jiménez: "Cuando pienso en sexo, me acuerdo de mi ex"

La modelo contestó todas las preguntas del staff de La jaula de la moda y se le escapó una frase sobre Juan Martín del Potro.

16 de julio 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez dijo que cuando piensa en sexo lo asocia a su ex novio
Seguinos en Google

Después de cuatro meses en cuarentena, Sofía "Jujuy" Jiménez decidió viajar a su provincia natal a visitar a su familia, por lo que tuvo que aislarse en un hotel ubicado en un lugar paradisíaco. Desde allí, la modelo dialogó con La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) sobre ropa, accesorios y sexo; y protagonizó un sincericidio al reconocer que asocia este último término a su exnovio, Juan Martín del Potro.

Todo surgió cuando Mariano Caprarola arremetió con una de sus preguntas indiscretas. "Tu situación sentimental actual es 'sola, en tu mejor momento': ¿qué extrañás del sexo en cuarentena: los abrazos, los besos, la 'cucharita' o ese refregar de dos cuerpos maravillosos?", lanzó, pícaro. "Todo me gusta", le dijo la modelo y le pidió al asesor de moda que se detenga porque le despertaba la imaginación. Entonces Caprarola le preguntó si prefería la 'cucharita' al final, y ella le tiró una señal a Delpo. "Sí, amo quedarme en cucharita. Eso lo hacía con Juan, mi ex, no sé si con cualquier chongo lo haría", afirmó.

"¿No cualquier chongo se merece ese trato?", le insistió Horacio Cabak. "En realidad, no sé si podría. Hoy en día no estoy para eso. Si pienso en sexo... eh... me acuerdo de mi ex", dijo Jujuy y luego aclaró el significado de esa frase. "Yo cuando pienso en cucharita pienso como en un momento romántico de mucho amor (...), pero en realidad siento como que la cuarentena pone la líbido en otro lado", agregó, antes de otra confesión hot.

"Hace poquito comencé a leer un libro llamado Cautiva y me lo traje a Jujuy. Está buenísimo: son 20 cuentos eróticos que te ponen súper 'quenchi', muy hot y me copan. Pero hasta antes de ese libro, recién separada es como que no estás con la cabeza pensando en eso", concluyó.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Velatorio Luis Brandoni. Fotos: Movilpress y RS Fotos
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit