ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio en vivo de Jujuy Jiménez: "Cuando pienso en sexo, me acuerdo de mi ex"

La modelo contestó todas las preguntas del staff de La jaula de la moda y se le escapó una frase sobre Juan Martín del Potro.

16 de julio 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez dijo que cuando piensa en sexo lo asocia a su ex novio
Seguinos en Google

Después de cuatro meses en cuarentena, Sofía "Jujuy" Jiménez decidió viajar a su provincia natal a visitar a su familia, por lo que tuvo que aislarse en un hotel ubicado en un lugar paradisíaco. Desde allí, la modelo dialogó con La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) sobre ropa, accesorios y sexo; y protagonizó un sincericidio al reconocer que asocia este último término a su exnovio, Juan Martín del Potro.

Todo surgió cuando Mariano Caprarola arremetió con una de sus preguntas indiscretas. "Tu situación sentimental actual es 'sola, en tu mejor momento': ¿qué extrañás del sexo en cuarentena: los abrazos, los besos, la 'cucharita' o ese refregar de dos cuerpos maravillosos?", lanzó, pícaro. "Todo me gusta", le dijo la modelo y le pidió al asesor de moda que se detenga porque le despertaba la imaginación. Entonces Caprarola le preguntó si prefería la 'cucharita' al final, y ella le tiró una señal a Delpo. "Sí, amo quedarme en cucharita. Eso lo hacía con Juan, mi ex, no sé si con cualquier chongo lo haría", afirmó.

"¿No cualquier chongo se merece ese trato?", le insistió Horacio Cabak. "En realidad, no sé si podría. Hoy en día no estoy para eso. Si pienso en sexo... eh... me acuerdo de mi ex", dijo Jujuy y luego aclaró el significado de esa frase. "Yo cuando pienso en cucharita pienso como en un momento romántico de mucho amor (...), pero en realidad siento como que la cuarentena pone la líbido en otro lado", agregó, antes de otra confesión hot.

"Hace poquito comencé a leer un libro llamado Cautiva y me lo traje a Jujuy. Está buenísimo: son 20 cuentos eróticos que te ponen súper 'quenchi', muy hot y me copan. Pero hasta antes de ese libro, recién separada es como que no estás con la cabeza pensando en eso", concluyó.

Las más leídas

1

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Entre lágrimas, Ximena Capristo recordó el doloroso episodio con Paula Chaves

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
EL SUPREMO, NOMINADO

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit