Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo sincericidio en vivo de Jujuy Jiménez: "Cuando pienso en sexo, me acuerdo de mi ex"

La modelo contestó todas las preguntas del staff de La jaula de la moda y se le escapó una frase sobre Juan Martín del Potro.

Jujuy Jiménez dijo que cuando piensa en sexo lo asocia a su ex novio

Después de cuatro meses en cuarentena, Sofía "Jujuy" Jiménez decidió viajar a su provincia natal a visitar a su familia, por lo que tuvo que aislarse en un hotel ubicado en un lugar paradisíaco. Desde allí, la modelo dialogó con La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) sobre ropa, accesorios y sexo; y protagonizó un sincericidio al reconocer que asocia este último término a su exnovio, Juan Martín del Potro.

Todo surgió cuando Mariano Caprarola arremetió con una de sus preguntas indiscretas. "Tu situación sentimental actual es 'sola, en tu mejor momento': ¿qué extrañás del sexo en cuarentena: los abrazos, los besos, la 'cucharita' o ese refregar de dos cuerpos maravillosos?", lanzó, pícaro. "Todo me gusta", le dijo la modelo y le pidió al asesor de moda que se detenga porque le despertaba la imaginación. Entonces Caprarola le preguntó si prefería la 'cucharita' al final, y ella le tiró una señal a Delpo. "Sí, amo quedarme en cucharita. Eso lo hacía con Juan, mi ex, no sé si con cualquier chongo lo haría", afirmó.

"¿No cualquier chongo se merece ese trato?", le insistió Horacio Cabak. "En realidad, no sé si podría. Hoy en día no estoy para eso. Si pienso en sexo... eh... me acuerdo de mi ex", dijo Jujuy y luego aclaró el significado de esa frase. "Yo cuando pienso en cucharita pienso como en un momento romántico de mucho amor (...), pero en realidad siento como que la cuarentena pone la líbido en otro lado", agregó, antes de otra confesión hot.

"Hace poquito comencé a leer un libro llamado Cautiva y me lo traje a Jujuy. Está buenísimo: son 20 cuentos eróticos que te ponen súper 'quenchi', muy hot y me copan. Pero hasta antes de ese libro, recién separada es como que no estás con la cabeza pensando en eso", concluyó.