ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio en vivo de Jujuy Jiménez: "Cuando pienso en sexo, me acuerdo de mi ex"

La modelo contestó todas las preguntas del staff de La jaula de la moda y se le escapó una frase sobre Juan Martín del Potro.

16 de julio 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez dijo que cuando piensa en sexo lo asocia a su ex novio
Seguinos en Google

Después de cuatro meses en cuarentena, Sofía "Jujuy" Jiménez decidió viajar a su provincia natal a visitar a su familia, por lo que tuvo que aislarse en un hotel ubicado en un lugar paradisíaco. Desde allí, la modelo dialogó con La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) sobre ropa, accesorios y sexo; y protagonizó un sincericidio al reconocer que asocia este último término a su exnovio, Juan Martín del Potro.

Todo surgió cuando Mariano Caprarola arremetió con una de sus preguntas indiscretas. "Tu situación sentimental actual es 'sola, en tu mejor momento': ¿qué extrañás del sexo en cuarentena: los abrazos, los besos, la 'cucharita' o ese refregar de dos cuerpos maravillosos?", lanzó, pícaro. "Todo me gusta", le dijo la modelo y le pidió al asesor de moda que se detenga porque le despertaba la imaginación. Entonces Caprarola le preguntó si prefería la 'cucharita' al final, y ella le tiró una señal a Delpo. "Sí, amo quedarme en cucharita. Eso lo hacía con Juan, mi ex, no sé si con cualquier chongo lo haría", afirmó.

"¿No cualquier chongo se merece ese trato?", le insistió Horacio Cabak. "En realidad, no sé si podría. Hoy en día no estoy para eso. Si pienso en sexo... eh... me acuerdo de mi ex", dijo Jujuy y luego aclaró el significado de esa frase. "Yo cuando pienso en cucharita pienso como en un momento romántico de mucho amor (...), pero en realidad siento como que la cuarentena pone la líbido en otro lado", agregó, antes de otra confesión hot.

"Hace poquito comencé a leer un libro llamado Cautiva y me lo traje a Jujuy. Está buenísimo: son 20 cuentos eróticos que te ponen súper 'quenchi', muy hot y me copan. Pero hasta antes de ese libro, recién separada es como que no estás con la cabeza pensando en eso", concluyó.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit