ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Barby Silenzi al recordar su primer cara a cara con El Polaco: "Pensé 'es horrible este pibe, no me gusta nada'"

La pareja del cantante sorprendió en La Academia al dar detalles de su primer encuentro con el padre de su hija, Abril.

13 de agosto 2021, 22:36hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio de Barby Silenzi al recordar su primer cara a cara con El Polaco: "Pensé 'es horrible este pibe, no me gusta nada'"

Afianzados en su relación y contentos de vivir esta historia de amor con Abril, la hija que tienen en común, Barby Silenzi sorprendió al revelar que cuando conoció al Polaco le pareció “horrible”.

Y fue la propia participante de La Academia de ShowMatch quien lo confesó en la pista: “¿Puedo contar algo? Cuando todos me decía ‘ay, el Polaco’, yo pensaba ‘es horrible y muy flaco’”, comenzó diciendo Barby.

Y agregó: “Nosotros nos conocimos en el programa de Ricardo Fort porque yo trabaja ahí. Y había una amiga mía que estaba muerta por él que me decía ‘¡viene el Polaco!’. Y yo le decía ‘¡es horrible ese pibe, no me gusta nada!’”.

Barby Silenzi: "¿Puedo contar algo? Cuando todos me decía ‘ay, el Polaco’, yo pensaba ‘es horrible y muy flaco. ¡No me gusta nada!'".

Tras escucharla, el artista intervino con un picante comentario: “Yo ni la registré, pero la amiga estaba buena”. Y Silenzi cerró, divertida: “Y en el 2016 cuando me llaman y me dicen que iba a bailar con él en el Bailando, mi amiga -que seguía conmigo- me dijo ‘presentamelo ya’; pero yo le contesté ‘no, pará, primero lo voy a ver yo a ver cómo está’. Y ahí me gustó”.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
LOOKS

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit