ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo retweet de Yanina Latorre contra Jorge Rial: "Cuando empezás a..."

La panelista de LAM avaló un polémico tweet de una usuaria que ironizó sobre el look del conductor de Intrusos.

02 de diciembre 2019, 12:21hs
Yanina avaló un irónico tweet sobre Jorge.
Yanina avaló un irónico tweet sobre Jorge.
Seguinos en

Yanina Latorre y Jorge Rial no se llevan bien: es un hecho. Lejos de disimularlo, ellos lo demuestran abiertamente. "Lo detesto y él a mí", confesaba la panelista de LAM sobre su conflicto con el conductor de Intrusos.

Ahora, Yanina lanzó más leña al fuego a partir de un tremendo retweet que una usuaria de Twitter le dedicó al periodista. "Cuando empezás a cog... de grande", expresaba el tweet junto a una selfie de Jorge en el ascensor de su edificio.

"Cuando empezás a coge... de grande".

Claramente, la usuaria ironizó sobre el aspecto jovial del conductor, quien lució una remera en la que se lee "Revolution" (revolución), un gorrito muy canchero y unos geniales anteojos de sol vintage. Un look que va a la perfección con los tatuajes de su antebrazo.

"Recuperándome, el lunes vuelvo a Intrusos", expresaba Jorge refiriéndose a su post operación de vesícula.

Cuando empezás a coger de grande pic.twitter.com/97XmLutWe0

— Sharon Tate (@SharonMarieTate) November 29, 2019

Palito va, palito viene....

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit