ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo retweet de Yanina Latorre contra Jorge Rial: "Cuando empezás a..."

La panelista de LAM avaló un polémico tweet de una usuaria que ironizó sobre el look del conductor de Intrusos.

02 de diciembre 2019, 12:21hs
Yanina avaló un irónico tweet sobre Jorge.
Yanina avaló un irónico tweet sobre Jorge.
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Jorge Rial no se llevan bien: es un hecho. Lejos de disimularlo, ellos lo demuestran abiertamente. "Lo detesto y él a mí", confesaba la panelista de LAM sobre su conflicto con el conductor de Intrusos.

Ahora, Yanina lanzó más leña al fuego a partir de un tremendo retweet que una usuaria de Twitter le dedicó al periodista. "Cuando empezás a cog... de grande", expresaba el tweet junto a una selfie de Jorge en el ascensor de su edificio.

"Cuando empezás a coge... de grande".

Claramente, la usuaria ironizó sobre el aspecto jovial del conductor, quien lució una remera en la que se lee "Revolution" (revolución), un gorrito muy canchero y unos geniales anteojos de sol vintage. Un look que va a la perfección con los tatuajes de su antebrazo.

"Recuperándome, el lunes vuelvo a Intrusos", expresaba Jorge refiriéndose a su post operación de vesícula.

Cuando empezás a coger de grande pic.twitter.com/97XmLutWe0

— Sharon Tate (@SharonMarieTate) November 29, 2019

Palito va, palito viene....

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit