ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo retweet de Yanina Latorre contra Jorge Rial: "Cuando empezás a..."

La panelista de LAM avaló un polémico tweet de una usuaria que ironizó sobre el look del conductor de Intrusos.

02 de diciembre 2019, 12:21hs
Yanina avaló un irónico tweet sobre Jorge.
Yanina avaló un irónico tweet sobre Jorge.
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Jorge Rial no se llevan bien: es un hecho. Lejos de disimularlo, ellos lo demuestran abiertamente. "Lo detesto y él a mí", confesaba la panelista de LAM sobre su conflicto con el conductor de Intrusos.

Ahora, Yanina lanzó más leña al fuego a partir de un tremendo retweet que una usuaria de Twitter le dedicó al periodista. "Cuando empezás a cog... de grande", expresaba el tweet junto a una selfie de Jorge en el ascensor de su edificio.

"Cuando empezás a coge... de grande".

Claramente, la usuaria ironizó sobre el aspecto jovial del conductor, quien lució una remera en la que se lee "Revolution" (revolución), un gorrito muy canchero y unos geniales anteojos de sol vintage. Un look que va a la perfección con los tatuajes de su antebrazo.

"Recuperándome, el lunes vuelvo a Intrusos", expresaba Jorge refiriéndose a su post operación de vesícula.

Cuando empezás a coger de grande pic.twitter.com/97XmLutWe0

— Sharon Tate (@SharonMarieTate) November 29, 2019

Palito va, palito viene....

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit