ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo regalo de Mirtha Legrand a Marcela Tinayre en su cumpleaños

La conductora organizó una gran fiesta para 200 invitados en un boliche y su mamá la homanejó con un costoso obsequio. ¡Mirá!

01 de noviembre 2017, 18:47hs
El tremendo regalo de Mirtha Legrand a Marcela Tinayre en su cumpleaños
El tremendo regalo de Mirtha Legrand a Marcela Tinayre en su cumpleaños
Seguinos en Google

Vestida de punta en blanco y radiante, Marcela Tinayre (67) festejó su cumpleaños en el boliche Tequila junto a 200 invitados, entre los que estuvieron sus familiares y amigos. 

La agasajada llegó al lugar nada más ni nada menos que con una flamante camioneta BMW blanca 0km modelo X1, obsequio valuado en unos 70 mil dólares y que le otorgó Mirtha Legrand. 

La ambientación del lugar y el catering fueron especialmente elegidos por la cumpleañera que estuvo en todos los detalles para pasar una noche a puro festejo y risas... ¡que incluyó hasta un baile de caño de la protagonista del evento!

Entre los famosos presentes estuvieron: la actriz Graciela Borges, Teté Coustarot, Mora Furtado, Cristiano Rattazzi y su pareja, Facundo Manes, Valeria Gastaldi, Flor de la V, Teresa Calandra y Nacho Viale, entre otros. 

Por su parte, Juanita Viale no pudo ser de la partida ya que se encuentra de vacaciones en Brasil, y Susana Giménez que también está de viaje.

¡Un festejo a lo grande!

El regalo de Mirtha a Marcela. pic.twitter.com/nclV6fCFcR

— Pampito (@PampitoOk) November 1, 2017

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit