ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo piropo de Jimena Barón a Caiazza al recordar sus besos en el Bailando: "A mí no me costó hacerlo porque Mauro estaba re fuerte"

La jurada de La Academia se refirió a sus performance con el bailarín, con quien mantuvo una historia de amor.

24 de noviembre 2021, 20:53hs
Video Placeholder
El piropo de Jimena Barón a Caiazza al recordar sus besos en el Bailando: "A mí no me costó hacerlo porque Mauro estaba re fuerte"
Seguinos en

Luego de las repercusiones que generó el beso de Mario Guerci y su partenaire en La Academia de ShowMatch, Soledad Bayona –tras enfrentar fuertes rumores de romance- Jimena Barón recordó su experiencia personal con Mauro Caizza, con quien participó en el Bailando y mantuvo una historia de amor.

“Esa es la técnica Caiazza: la de probar en el ensayo para no pifiar después en el vivo. Yo, ahí, caí como una ‘chorlita’”, se había sincerado la jurada, tras escuchar que la parejita de baile había repasado el beso antes de salir al aire.

Luego, continuó dando su opinión en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “(Lo de Mario y Sole) estuvo muy bien jugado. Igual, yo como actriz, estoy de acuerdo; sobre todo cuando es un vivo”.

Jimena Barón: "A mí no me costó (besar a Mauro Caiazza, con quien participó en el Bailando y nació el amor entre ellos), estaba re fuerte Mauro. Pero, para mí hay que ensayar".

“Por ahí, yo tenía la confianza de que soy actriz y –fuera de chiste- sabés besar; pero una persona que no es actor, no lo sabe. A mí no me costó, estaba re fuerte Mauro. Pero, para mí hay que ensayar”, cerró, con un mensaje ¿dedicado a su ex?.

¡Epa!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit