ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo piropo de Jimena Barón a Caiazza al recordar sus besos en el Bailando: "A mí no me costó hacerlo porque Mauro estaba re fuerte"

La jurada de La Academia se refirió a sus performance con el bailarín, con quien mantuvo una historia de amor.

24 de noviembre 2021, 20:53hs
Video Placeholder
El piropo de Jimena Barón a Caiazza al recordar sus besos en el Bailando: "A mí no me costó hacerlo porque Mauro estaba re fuerte"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el beso de Mario Guerci y su partenaire en La Academia de ShowMatch, Soledad Bayona –tras enfrentar fuertes rumores de romance- Jimena Barón recordó su experiencia personal con Mauro Caizza, con quien participó en el Bailando y mantuvo una historia de amor.

“Esa es la técnica Caiazza: la de probar en el ensayo para no pifiar después en el vivo. Yo, ahí, caí como una ‘chorlita’”, se había sincerado la jurada, tras escuchar que la parejita de baile había repasado el beso antes de salir al aire.

Luego, continuó dando su opinión en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “(Lo de Mario y Sole) estuvo muy bien jugado. Igual, yo como actriz, estoy de acuerdo; sobre todo cuando es un vivo”.

Jimena Barón: "A mí no me costó (besar a Mauro Caiazza, con quien participó en el Bailando y nació el amor entre ellos), estaba re fuerte Mauro. Pero, para mí hay que ensayar".

“Por ahí, yo tenía la confianza de que soy actriz y –fuera de chiste- sabés besar; pero una persona que no es actor, no lo sabe. A mí no me costó, estaba re fuerte Mauro. Pero, para mí hay que ensayar”, cerró, con un mensaje ¿dedicado a su ex?.

¡Epa!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit