ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo piropo de Jimena Barón a Caiazza al recordar sus besos en el Bailando: "A mí no me costó hacerlo porque Mauro estaba re fuerte"

La jurada de La Academia se refirió a sus performance con el bailarín, con quien mantuvo una historia de amor.

24 de noviembre 2021, 20:53hs
Video Placeholder
El piropo de Jimena Barón a Caiazza al recordar sus besos en el Bailando: "A mí no me costó hacerlo porque Mauro estaba re fuerte"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó el beso de Mario Guerci y su partenaire en La Academia de ShowMatch, Soledad Bayona –tras enfrentar fuertes rumores de romance- Jimena Barón recordó su experiencia personal con Mauro Caizza, con quien participó en el Bailando y mantuvo una historia de amor.

“Esa es la técnica Caiazza: la de probar en el ensayo para no pifiar después en el vivo. Yo, ahí, caí como una ‘chorlita’”, se había sincerado la jurada, tras escuchar que la parejita de baile había repasado el beso antes de salir al aire.

Luego, continuó dando su opinión en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “(Lo de Mario y Sole) estuvo muy bien jugado. Igual, yo como actriz, estoy de acuerdo; sobre todo cuando es un vivo”.

Jimena Barón: "A mí no me costó (besar a Mauro Caiazza, con quien participó en el Bailando y nació el amor entre ellos), estaba re fuerte Mauro. Pero, para mí hay que ensayar".

“Por ahí, yo tenía la confianza de que soy actriz y –fuera de chiste- sabés besar; pero una persona que no es actor, no lo sabe. A mí no me costó, estaba re fuerte Mauro. Pero, para mí hay que ensayar”, cerró, con un mensaje ¿dedicado a su ex?.

¡Epa!

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit