ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo piropo de Jimena Barón a Caiazza al recordar sus besos en el Bailando: "A mí no me costó hacerlo porque Mauro estaba re fuerte"

La jurada de La Academia se refirió a sus performance con el bailarín, con quien mantuvo una historia de amor.

24 de noviembre 2021, 20:53hs
Video Placeholder
El piropo de Jimena Barón a Caiazza al recordar sus besos en el Bailando: "A mí no me costó hacerlo porque Mauro estaba re fuerte"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó el beso de Mario Guerci y su partenaire en La Academia de ShowMatch, Soledad Bayona –tras enfrentar fuertes rumores de romance- Jimena Barón recordó su experiencia personal con Mauro Caizza, con quien participó en el Bailando y mantuvo una historia de amor.

“Esa es la técnica Caiazza: la de probar en el ensayo para no pifiar después en el vivo. Yo, ahí, caí como una ‘chorlita’”, se había sincerado la jurada, tras escuchar que la parejita de baile había repasado el beso antes de salir al aire.

Luego, continuó dando su opinión en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “(Lo de Mario y Sole) estuvo muy bien jugado. Igual, yo como actriz, estoy de acuerdo; sobre todo cuando es un vivo”.

Jimena Barón: "A mí no me costó (besar a Mauro Caiazza, con quien participó en el Bailando y nació el amor entre ellos), estaba re fuerte Mauro. Pero, para mí hay que ensayar".

“Por ahí, yo tenía la confianza de que soy actriz y –fuera de chiste- sabés besar; pero una persona que no es actor, no lo sabe. A mí no me costó, estaba re fuerte Mauro. Pero, para mí hay que ensayar”, cerró, con un mensaje ¿dedicado a su ex?.

¡Epa!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit