ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo piropo hot de Gladys La Bomba Tucumana a Jey Mammon en vivo: "¿Sabés cómo le rompo esa boca? ¡Me encanta!"

La cantante cerró la semana en Los Mammones donde desplegó su talento y sensualidad al lado del conductor. Video.

10 de abril 2021, 00:05hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana y un piropo súper hot a Jey Mammon en vivo: "¿Sabés cómo le rompería la boca?"
Seguinos en Google

Ya son muchas las figuras que se sometieron a un imperdible y profundo mano a mano con Jey Mammon donde tocaron temas de su profesión, cuestiones del día a día y algunas confesiones sobre su costado más íntimo. Pero esta vez, quien logró sonrojar al conductor fue Gladys La Bomba Tucumana.

La cantante estuvo como invitada en Los Mammones donde cerró la semana a puro canto y sensualidad. Además, la artista cantó Usted (el famoso hit que popularizó Luis Miguel) muy cerquita de Jey.

Al final, La Bomba Tucumana culminó su dulce performance con un piropo sin filtro para el presentador: “¿Sabés cómo le rompo la boca? Porque me encanta su boca. Tiene una boca súper atractiva y exquisita este chico. ¡Esa boca es todo!”.

¡Epa!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jey MammonGladys La Bomba TucumanaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit