ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo piropo hot de Gladys La Bomba Tucumana a Jey Mammon en vivo: "¿Sabés cómo le rompo esa boca? ¡Me encanta!"

La cantante cerró la semana en Los Mammones donde desplegó su talento y sensualidad al lado del conductor. Video.

10 de abril 2021, 00:05hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana y un piropo súper hot a Jey Mammon en vivo: "¿Sabés cómo le rompería la boca?"
Seguinos en Google

Ya son muchas las figuras que se sometieron a un imperdible y profundo mano a mano con Jey Mammon donde tocaron temas de su profesión, cuestiones del día a día y algunas confesiones sobre su costado más íntimo. Pero esta vez, quien logró sonrojar al conductor fue Gladys La Bomba Tucumana.

La cantante estuvo como invitada en Los Mammones donde cerró la semana a puro canto y sensualidad. Además, la artista cantó Usted (el famoso hit que popularizó Luis Miguel) muy cerquita de Jey.

Al final, La Bomba Tucumana culminó su dulce performance con un piropo sin filtro para el presentador: “¿Sabés cómo le rompo la boca? Porque me encanta su boca. Tiene una boca súper atractiva y exquisita este chico. ¡Esa boca es todo!”.

¡Epa!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jey MammonGladys La Bomba TucumanaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit