ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo piropo de Fede Bal a Laurita Fernández tras publicar una foto muy sexy: "Te mato a besos"

El actor vio la imagen sensual de su exnovia en Instagram, le puso "me gusta" y le dejó un pícaro comentario.

31 de agosto 2017, 09:59hs
Seguinos en Google

Cada vez más cerca en el plano afectivo tras la separación, el coqueteo de Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) se trasladó de la pista del Bailando a las redes sociales.  

Dueña de un verdadero lomazo, la bailarina y conductora de Combate publicó una foto súper sexy, que forma parte de una campaña publicitaria, y el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal no sólo le puso "me gusta" en Instagram, sino que le dejó un pícaro comentario. "Te mano a besos", escribió él al ver la imagen de Laurita, muy sensual con un bikini. 

Pocos días atrás, ambos confirmaron que volvieron a estar juntos íntimamente, pero que no son novios. Y, sin dudas, Fede sigue apostando fuerte a esa relación, personalmente y desde su accionar en las redes sociales. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit