ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo pelotazo que recibió una nena en la final de la Copa Davis... ¡y el noble gesto de Juan Martín del Potro que le valió una ovación!

Un saque del croata Marin Cilic golpeó a una alcanzapelotas. Su llanto en la cancha y la buena acción de Delpo.

27 de noviembre 2016, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los accidentes son comunes en el tenis, por la gran exigencia física que conllevan, pero en la final de la Copa Davis entre Juan Martín del Potro y Marin Cilic los tenistas esta vez no fueron protagonistas.  

Una nena alcanzapelotas fue golpeada en la pelvis por un saque largo del croata. El duro impacto hizo que el partido se detenga para comprobar que estuviera bien, el momento en el que el representante argentino se acercó a la preadolescente, la tomó del hombro y se pudo ver que ella estaba llorando. A través de un gesto, Del Potro pidió un cambio para ella para que pueda reponerse y el gesto le valió una ovación del estadio de Zagreb.  

Mirá el momento y el gesto de Del Potro con la nena alcanzapelotas. 

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Juan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía terminó sus shows en Argentina y tuvo un gesto con sus fans que se volvió viral (foto de redes sociales)
SE VA CON GLORIA

Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”. Crédito: Instagram
SE ENOJÓ

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosalía se despidió de Argentina con un inesperado gesto tras su último show en el Movistar Arena
  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit