Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tremendo ninguneo de la China Suárez a Yanina Latorre: "No sé quién es"

La actriz se refirió en una nota con LAM sobre la picante versión de la panelista.

La China Suárez ninguneó a Yanina Latorre: "No sé quién es"

LAM encontró a la China Suárez y, en medio de una nota donde se negó a hacer declaraciones mientras buscaba su auto y era perseguida por el notero del ciclo, se refirió a la versión que aseguraba que había querido acercarse nuevamente a Mauro Icardi… ¡y le dedicó una picante frase a Yanina Latorre!

Después de eludir las preguntas sobre el marido de Wanda Nara, el notero mencionó a la panelista del ciclo de Ángel de Brito y la actriz, que está enfrentadísima con la “angelita” prefirió ningunearla.

“¿Es por eso que le llegó a Yanina sobre que supuestamente volviste a escribirle a Mauro?”, preguntó el notero, pero la ex de Benjamín Vicuña fue tajante. “No quiero hablar. No sé ni quién es Yanina”, lanzó, filosísima.

"No quiero hablar. No sé ni quién es Yanina Latorre".

FUERTE DEFINICIÓN DE YANINA LATORRE SOBRE LA CHINA SUÁREZ, WANDA NARA Y MAURO ICARDI

La opinión de Yanina Latorre respecto del nuevo capítulo del escándalo entre China Suárez con Wanda Nara y Mauro Icardi es de las más calificadas, ya que tiene línea directa con la esposa del delantero de PSG.

"Yo pienso que es tóxico todo el vínculo, los tres", arrancó la panelista de LAM en una nota con Intrusos. "Wanda está obsesionada con la China, y la China con Wanda", agregó.

A cuento del Día Internacional del Beso, Yanina analizó los románticos posteos del matrimonio en medio de rumores de nueva crisis: "Es un mensaje subliminal para la China. 'Mirá, Chinita, estamos felices'. Todo de 15 años".

Para cerrar, Yanina Latorre concluyó: "Esto va a terminar mal. Creo que Wanda Nara y Mauro Icardi van a terminar separados".