ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo mensaje ¡muy sexual! de "Berlín" a Mora Godoy: "Ella me mira felina"

Pedro Alonso, protagonista de La Casa de Papel, le dedicó una sensual publicación a la bailarina de tango y ella le respondió en Involucrados.

30 de abril 2018, 12:53hs
El llamativo mensaje de "Berlín" a Mora Godoy en Instagram

Pedro Alonso, más conocido como “Berlín” por su rol en La Casa de Papel, causó furor durante su visita a Argentina.

Una de las salidas que eligió hacer el actor español fue ir a ver el show de Tango de Mora Godoy… ¡y quedó encantado! Así lo dejó -clarísimo- a través de un extenso y muy sensual texto que le dedicó a la bailarina, quien lo invitó a bailar con ella sobre el escenario y con quien compartió una salida al barrio de La Boca.

“Pedí ir a Argentina. Varias veces en el tiempo. Soñé con bailar tango. Ni se me pasaba por la cabeza hacerlo con una reina de este baile”, arranca el texto de Pedro en Instagram, acompañado por una postal de ambos bailando.

Pedro: "Prometo tomar clases la próxima vez. Y luego bailar hasta que rompa el día alguna noche, en plena calle"

“Caminando hacia el escenario de su mano tras acercarse a mi mesa al final del espectáculo, le digo en porteño ‘Mora. ¿Estás segura de lo que estás haciendo? ¡No tengo ni idea! ¡El tango puede sufrir si bailo contigo esta noche un daño irreparable!'. Me mira. Así felina como mira ella. Tremenda. Sonríe y dice. 'Tú, seguime. Dejate llevar'. Y eso hice. E intentar no pisarla”, continúa su sensual relato.

“Con Mora he conocido la Boca. Su estadio. Su puente. Los conventillos. Para respirar donde lo hicieron los míos en otro tiempo, al llegar a esta tierra de promisión en busca de una nueva vida.

Y entonces es otro el sentir de baile. Imagino lo que fue. El vértigo, el desarraigo, la ilusión, la mezcla, el crisol de culturas, la pobreza, el sueño, el sabor a sal, a jungla, a carbón. A lágrimas. A sexo. A piel. A fuego”.

El final llega con una promesa a Mora: “Gracias Mora. Y a toda la compañía. Qué extraordinarios bailarines. Músicos. Cantante. Prometo tomar clases la próxima vez. Y luego bailar hasta que rompa el día alguna noche, en plena calle”.

Mora: "Se enojó un poco mi novio y con razón. Estoy tratando de arreglarlo como puedo. Soy una persona sincera. No pasó nada".

En comunicación telefónica con Involucrados, Mora aseguró que “no pasó nada” romántico con Pedro, pero reconoció que su novio – el ingeniero Luciano Ktenas- no se tomó bien el mensaje de “Berlín”.

“Se enojó un poco mi novio y con razón. Estoy tratando de arreglarlo como puedo. Soy una persona sincera. No pasó nada. Cuando uno siente algo por el otro no necesariamente tiene que ser desde el amor o desde el sexo. Es atractivo e interesante. Pero hoy no daría un paso más porque estoy bien con mi pareja”, aseguró la bailarina sobre su intenso encuentro con el español.

Temas de la nota

Pedro AlonsoMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece

Por Brand News Team
JUNTOS O NADA

Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combos FANTÁSTICOS en Viernes Trece
  • MSHOW - Programa del del 17/06/25 GERÓNIMO RAUCH PRESENTA SU NUEVO SHOW “CINEMA ALL IN”
  • Tato y Luz de Gran Hermano: cuál fue la última promesa que hicieron
  • Empezar el día - Programa del 17/06/25- RECIBIMOS A MÓNICA FARRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit