ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo gesto en vivo de Ángel de Brito a Laurita Fernández ¡tocándole la panza!: "¿Está todo en su lugar?"

En medio de fuertes rumores de embarazo, el conductor sorprendió a su compañera de Cantando 2020.

15 de diciembre 2020, 23:06hs
Video Placeholder
¿La mandó al frente? Ángel de Brito le tocó la panza a Laurita Fernández, en medio de rumores de embarazo
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas, Laurita Fernández está envuelta de fuertes rumores de embarazo. Incluso, se llegó a aventurar que la bailarina confirmará la feliz noticia el próximo 18 de diciembre, en el día de su cumpleaños.

Y en el vivo de Cantando 2020, Ángel de Brito sorprendió a todos con un tremendo gesto. La coconductora hizo una suerte de carrera con Charlotte Caniggia. "Ella tiene menos tacos y corre más rápido", le comentó el periodista.

"Es como que ella corre y no se le mueve nada, queda todo en su lugar", contestó la novia de Nicolás Cabré. Y, acto seguido, De Brito protagonizó una tremenda escena ¡tocándole la pancita!

"¿Está todo en su lugar?", quiso saber Ángel. "Todo, todo", salió del paso Laurita, con una sonrisa. "Ah, pregunto por las dudas", cerró el diálogo De Brito, con una mirada cómplice.

¿Viene la cigüeña?

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit