ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo gesto en vivo de Ángel de Brito a Laurita Fernández ¡tocándole la panza!: "¿Está todo en su lugar?"

En medio de fuertes rumores de embarazo, el conductor sorprendió a su compañera de Cantando 2020.

15 de diciembre 2020, 23:06hs
Video Placeholder
¿La mandó al frente? Ángel de Brito le tocó la panza a Laurita Fernández, en medio de rumores de embarazo
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas, Laurita Fernández está envuelta de fuertes rumores de embarazo. Incluso, se llegó a aventurar que la bailarina confirmará la feliz noticia el próximo 18 de diciembre, en el día de su cumpleaños.

Y en el vivo de Cantando 2020, Ángel de Brito sorprendió a todos con un tremendo gesto. La coconductora hizo una suerte de carrera con Charlotte Caniggia. "Ella tiene menos tacos y corre más rápido", le comentó el periodista.

"Es como que ella corre y no se le mueve nada, queda todo en su lugar", contestó la novia de Nicolás Cabré. Y, acto seguido, De Brito protagonizó una tremenda escena ¡tocándole la pancita!

"¿Está todo en su lugar?", quiso saber Ángel. "Todo, todo", salió del paso Laurita, con una sonrisa. "Ah, pregunto por las dudas", cerró el diálogo De Brito, con una mirada cómplice.

¿Viene la cigüeña?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit