ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo gesto en vivo de Ángel de Brito a Laurita Fernández ¡tocándole la panza!: "¿Está todo en su lugar?"

En medio de fuertes rumores de embarazo, el conductor sorprendió a su compañera de Cantando 2020.

15 de diciembre 2020, 23:06hs
Video Placeholder
¿La mandó al frente? Ángel de Brito le tocó la panza a Laurita Fernández, en medio de rumores de embarazo
Seguinos en Google

Desde hace varias semanas, Laurita Fernández está envuelta de fuertes rumores de embarazo. Incluso, se llegó a aventurar que la bailarina confirmará la feliz noticia el próximo 18 de diciembre, en el día de su cumpleaños.

Y en el vivo de Cantando 2020, Ángel de Brito sorprendió a todos con un tremendo gesto. La coconductora hizo una suerte de carrera con Charlotte Caniggia. "Ella tiene menos tacos y corre más rápido", le comentó el periodista.

"Es como que ella corre y no se le mueve nada, queda todo en su lugar", contestó la novia de Nicolás Cabré. Y, acto seguido, De Brito protagonizó una tremenda escena ¡tocándole la pancita!

"¿Está todo en su lugar?", quiso saber Ángel. "Todo, todo", salió del paso Laurita, con una sonrisa. "Ah, pregunto por las dudas", cerró el diálogo De Brito, con una mirada cómplice.

¿Viene la cigüeña?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit