ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Yanina Latorre para Romina Malaspina y Benjamín Vicuña, cuando pensó que no estaba al aire: "Ella es una..."

La panelista creyó que su micrófono estaba cerrado cuando pusieron un tape al aire, y se despachó con una polémica frase en Los Ángeles de la mañana.

13 de febrero 2017, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparición de unos supuestos chats entre Benjamín Vicuña (22) y la ex Gran Hermano Romina Malaspina (22), mensajes que el actor chileno desmintió con firmeza diciendo que se trataba de una "conversación absolutamente falsa", hicieron que en Los Ángeles de la Mañana le dediquen buena parte de su programa. En un momento, el debate se puso picante entre Yanina Latorre y Analía Franchín, cada una con su postura respecto a la actitud de la chica en cuestión.

"No me gustaría encontrarle un chat a mi marido con una chica de Gran Hermano donde le pregunta '¿estás solo?'", aseguró Latorre, en plena discusión con su compañera. Y Franchín retrucó: "No entiendo cómo decís que ella es inocente. ¿Se fue a Dubai a hacer una campaña de pelo? ¡Dale, Yanina!". Acto seguio, Yanina tildó de "machista" a su colega: "No la ataques solo a ella. Para que pase todo esto hay dos y el casado es él, no ella. ¡Estoy podrida!", lanzó la mujer del exfutbolista.

Ángel de Brito pidió el tape donde se mostraba el audio que la ex GH 2015 le había enviado supuestamente al novio de la China Suárez. Fue en ese momento que Yanina, creyendo que su micrófono estaba cerrado, lanzó un tremendo comentario que se escuchó al aire: "¡Ella es una pu..., pero él es un pajero!", exclamó, sin advertir que lo que decía se escuchó en vivo.

Más allá del exabrupto, luego llegó la desmentida categórica de Benjamín Vicuña, con un mensaje directo al celular de Ángel de Brito: "Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió", afirmó. Y sumó: "Vicuña espera una desmentida de la persona en cuestión (Romina Malaspina), sino enviará la situación a su abogado por suplantación de identidad".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín VicuñaRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit