ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Yanina Latorre para Romina Malaspina y Benjamín Vicuña, cuando pensó que no estaba al aire: "Ella es una..."

La panelista creyó que su micrófono estaba cerrado cuando pusieron un tape al aire, y se despachó con una polémica frase en Los Ángeles de la mañana.

13 de febrero 2017, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La aparición de unos supuestos chats entre Benjamín Vicuña (22) y la ex Gran Hermano Romina Malaspina (22), mensajes que el actor chileno desmintió con firmeza diciendo que se trataba de una "conversación absolutamente falsa", hicieron que en Los Ángeles de la Mañana le dediquen buena parte de su programa. En un momento, el debate se puso picante entre Yanina Latorre y Analía Franchín, cada una con su postura respecto a la actitud de la chica en cuestión.

"No me gustaría encontrarle un chat a mi marido con una chica de Gran Hermano donde le pregunta '¿estás solo?'", aseguró Latorre, en plena discusión con su compañera. Y Franchín retrucó: "No entiendo cómo decís que ella es inocente. ¿Se fue a Dubai a hacer una campaña de pelo? ¡Dale, Yanina!". Acto seguio, Yanina tildó de "machista" a su colega: "No la ataques solo a ella. Para que pase todo esto hay dos y el casado es él, no ella. ¡Estoy podrida!", lanzó la mujer del exfutbolista.

Ángel de Brito pidió el tape donde se mostraba el audio que la ex GH 2015 le había enviado supuestamente al novio de la China Suárez. Fue en ese momento que Yanina, creyendo que su micrófono estaba cerrado, lanzó un tremendo comentario que se escuchó al aire: "¡Ella es una pu..., pero él es un pajero!", exclamó, sin advertir que lo que decía se escuchó en vivo.

Más allá del exabrupto, luego llegó la desmentida categórica de Benjamín Vicuña, con un mensaje directo al celular de Ángel de Brito: "Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió", afirmó. Y sumó: "Vicuña espera una desmentida de la persona en cuestión (Romina Malaspina), sino enviará la situación a su abogado por suplantación de identidad".

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín VicuñaRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit