ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Yanina Latorre para Romina Malaspina y Benjamín Vicuña, cuando pensó que no estaba al aire: "Ella es una..."

La panelista creyó que su micrófono estaba cerrado cuando pusieron un tape al aire, y se despachó con una polémica frase en Los Ángeles de la mañana.

13 de febrero 2017, 18:37hs
Video Placeholder

La aparición de unos supuestos chats entre Benjamín Vicuña (22) y la ex Gran Hermano Romina Malaspina (22), mensajes que el actor chileno desmintió con firmeza diciendo que se trataba de una "conversación absolutamente falsa", hicieron que en Los Ángeles de la Mañana le dediquen buena parte de su programa. En un momento, el debate se puso picante entre Yanina Latorre y Analía Franchín, cada una con su postura respecto a la actitud de la chica en cuestión.

"No me gustaría encontrarle un chat a mi marido con una chica de Gran Hermano donde le pregunta '¿estás solo?'", aseguró Latorre, en plena discusión con su compañera. Y Franchín retrucó: "No entiendo cómo decís que ella es inocente. ¿Se fue a Dubai a hacer una campaña de pelo? ¡Dale, Yanina!". Acto seguio, Yanina tildó de "machista" a su colega: "No la ataques solo a ella. Para que pase todo esto hay dos y el casado es él, no ella. ¡Estoy podrida!", lanzó la mujer del exfutbolista.

Ángel de Brito pidió el tape donde se mostraba el audio que la ex GH 2015 le había enviado supuestamente al novio de la China Suárez. Fue en ese momento que Yanina, creyendo que su micrófono estaba cerrado, lanzó un tremendo comentario que se escuchó al aire: "¡Ella es una pu..., pero él es un pajero!", exclamó, sin advertir que lo que decía se escuchó en vivo.

Más allá del exabrupto, luego llegó la desmentida categórica de Benjamín Vicuña, con un mensaje directo al celular de Ángel de Brito: "Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió", afirmó. Y sumó: "Vicuña espera una desmentida de la persona en cuestión (Romina Malaspina), sino enviará la situación a su abogado por suplantación de identidad".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín VicuñaRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit