ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Yanina Latorre para Romina Malaspina y Benjamín Vicuña, cuando pensó que no estaba al aire: "Ella es una..."

La panelista creyó que su micrófono estaba cerrado cuando pusieron un tape al aire, y se despachó con una polémica frase en Los Ángeles de la mañana.

13 de febrero 2017, 18:37hs
Video Placeholder

La aparición de unos supuestos chats entre Benjamín Vicuña (22) y la ex Gran Hermano Romina Malaspina (22), mensajes que el actor chileno desmintió con firmeza diciendo que se trataba de una "conversación absolutamente falsa", hicieron que en Los Ángeles de la Mañana le dediquen buena parte de su programa. En un momento, el debate se puso picante entre Yanina Latorre y Analía Franchín, cada una con su postura respecto a la actitud de la chica en cuestión.

"No me gustaría encontrarle un chat a mi marido con una chica de Gran Hermano donde le pregunta '¿estás solo?'", aseguró Latorre, en plena discusión con su compañera. Y Franchín retrucó: "No entiendo cómo decís que ella es inocente. ¿Se fue a Dubai a hacer una campaña de pelo? ¡Dale, Yanina!". Acto seguio, Yanina tildó de "machista" a su colega: "No la ataques solo a ella. Para que pase todo esto hay dos y el casado es él, no ella. ¡Estoy podrida!", lanzó la mujer del exfutbolista.

Ángel de Brito pidió el tape donde se mostraba el audio que la ex GH 2015 le había enviado supuestamente al novio de la China Suárez. Fue en ese momento que Yanina, creyendo que su micrófono estaba cerrado, lanzó un tremendo comentario que se escuchó al aire: "¡Ella es una pu..., pero él es un pajero!", exclamó, sin advertir que lo que decía se escuchó en vivo.

Más allá del exabrupto, luego llegó la desmentida categórica de Benjamín Vicuña, con un mensaje directo al celular de Ángel de Brito: "Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió", afirmó. Y sumó: "Vicuña espera una desmentida de la persona en cuestión (Romina Malaspina), sino enviará la situación a su abogado por suplantación de identidad".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina LatorreBenjamín VicuñaRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit