ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de un sonidista que incomodó a Sol Pérez en vivo: "Se está complicando bastante"

Un micrófono abierto en Canal 26 dejó expuestos a los periodistas a momentos de tensión con el personal técnico.

15 de junio 2022, 15:58hs
Video Placeholder
El tremendo insulto en vivo de un sonidista en pleno programa de Sol Pérez
Seguinos en Google

Una serie de ruidos por un micrófono abierto incomodaron a Sol Pérez en vivo porque se estaba "complicando bastante", cuando un sonidista lanzó un tremendo insulto dentro del estudio que se escuchó con claridad como respuesta a la queja del conductor de PM Noticias.

"¡Con… de tu madre! ¡No soy yo!", fue la furiosa reacción del sonidista al diplomático reclamo del periodista Gustavo Mura.

"Estamos con problemas de sonido. A ver si el sonidista nos puede prestar un poquitito de atención", había alertado Mura luego de un minuto de molestos sonidos en el tímpano.

A pesar de todo, los problemas técnicos continuaron, Sol Pérez, conductora de La Noche de Canal 26 miraba para todos lados con cara de desconcierto ante la persistencia del inconveniente y Gustavo Mura volvió a blanquear su malestar con gestos a la producción que describían lo que sucedía en su oreja.

"Ya lo cerré, estaba abierto el micrófono del neg… este y entraba por arriba", explicó el sonidista detrás de cámaras.

Ahí, el conductor admitió su desconcentración ante un colega: "Juro que trato de seguirte pero no puedo. Me resulta bastante difícil".

Al final, el sonidista volvió a la carga contra Gustavo Mura para total indignación de Sol Pérez, que resignada trataba de contener la risa: "¿De qué está hablando este chabón?".

EL ORIGEN DEL INSULTO DEL SONIDISTA EN EL PROGRAMA DE SOL PÉREZ

Como de fondo se escuchaban conversaciones y ruidos, el conductor de PM Noticias avisó: "Tengo un ruido que me está molestando". Pero los problemas se profundizaron y con profesionalismo Sol y sus colegas siguieron concentrados, pero alejándose el audífono del oído.

De repente, se escuchó a alguien decir: "Uy, perdón, agarraste la tuya, la de Tamara".

Por eso, Sebastián Dumont, el compañero de la panelista de Nosotros a la Mañana pidió si podían "cerrar el retorno", a lo que Sol confesó: "Se está complicando bastante".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Sol PérezCanal 26

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
¡FELICITACIONES!

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

Premios Sur (Foto: prensa TNT y HBO Max)
LO MEJOR DEL CINE ARGENTINO

Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados
  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit