ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de un sonidista que incomodó a Sol Pérez en vivo: "Se está complicando bastante"

Un micrófono abierto en Canal 26 dejó expuestos a los periodistas a momentos de tensión con el personal técnico.

15 de junio 2022, 15:58hs
Video Placeholder
El tremendo insulto en vivo de un sonidista en pleno programa de Sol Pérez
Seguinos en Google

Una serie de ruidos por un micrófono abierto incomodaron a Sol Pérez en vivo porque se estaba "complicando bastante", cuando un sonidista lanzó un tremendo insulto dentro del estudio que se escuchó con claridad como respuesta a la queja del conductor de PM Noticias.

"¡Con… de tu madre! ¡No soy yo!", fue la furiosa reacción del sonidista al diplomático reclamo del periodista Gustavo Mura.

"Estamos con problemas de sonido. A ver si el sonidista nos puede prestar un poquitito de atención", había alertado Mura luego de un minuto de molestos sonidos en el tímpano.

A pesar de todo, los problemas técnicos continuaron, Sol Pérez, conductora de La Noche de Canal 26 miraba para todos lados con cara de desconcierto ante la persistencia del inconveniente y Gustavo Mura volvió a blanquear su malestar con gestos a la producción que describían lo que sucedía en su oreja.

"Ya lo cerré, estaba abierto el micrófono del neg… este y entraba por arriba", explicó el sonidista detrás de cámaras.

Ahí, el conductor admitió su desconcentración ante un colega: "Juro que trato de seguirte pero no puedo. Me resulta bastante difícil".

Al final, el sonidista volvió a la carga contra Gustavo Mura para total indignación de Sol Pérez, que resignada trataba de contener la risa: "¿De qué está hablando este chabón?".

EL ORIGEN DEL INSULTO DEL SONIDISTA EN EL PROGRAMA DE SOL PÉREZ

Como de fondo se escuchaban conversaciones y ruidos, el conductor de PM Noticias avisó: "Tengo un ruido que me está molestando". Pero los problemas se profundizaron y con profesionalismo Sol y sus colegas siguieron concentrados, pero alejándose el audífono del oído.

De repente, se escuchó a alguien decir: "Uy, perdón, agarraste la tuya, la de Tamara".

Por eso, Sebastián Dumont, el compañero de la panelista de Nosotros a la Mañana pidió si podían "cerrar el retorno", a lo que Sol confesó: "Se está complicando bastante".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Sol PérezCanal 26

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit