ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de un sonidista que incomodó a Sol Pérez en vivo: "Se está complicando bastante"

Un micrófono abierto en Canal 26 dejó expuestos a los periodistas a momentos de tensión con el personal técnico.

15 de junio 2022, 15:58hs
Video Placeholder
El tremendo insulto en vivo de un sonidista en pleno programa de Sol Pérez
Seguinos en Google

Una serie de ruidos por un micrófono abierto incomodaron a Sol Pérez en vivo porque se estaba "complicando bastante", cuando un sonidista lanzó un tremendo insulto dentro del estudio que se escuchó con claridad como respuesta a la queja del conductor de PM Noticias.

"¡Con… de tu madre! ¡No soy yo!", fue la furiosa reacción del sonidista al diplomático reclamo del periodista Gustavo Mura.

"Estamos con problemas de sonido. A ver si el sonidista nos puede prestar un poquitito de atención", había alertado Mura luego de un minuto de molestos sonidos en el tímpano.

A pesar de todo, los problemas técnicos continuaron, Sol Pérez, conductora de La Noche de Canal 26 miraba para todos lados con cara de desconcierto ante la persistencia del inconveniente y Gustavo Mura volvió a blanquear su malestar con gestos a la producción que describían lo que sucedía en su oreja.

"Ya lo cerré, estaba abierto el micrófono del neg… este y entraba por arriba", explicó el sonidista detrás de cámaras.

Ahí, el conductor admitió su desconcentración ante un colega: "Juro que trato de seguirte pero no puedo. Me resulta bastante difícil".

Al final, el sonidista volvió a la carga contra Gustavo Mura para total indignación de Sol Pérez, que resignada trataba de contener la risa: "¿De qué está hablando este chabón?".

EL ORIGEN DEL INSULTO DEL SONIDISTA EN EL PROGRAMA DE SOL PÉREZ

Como de fondo se escuchaban conversaciones y ruidos, el conductor de PM Noticias avisó: "Tengo un ruido que me está molestando". Pero los problemas se profundizaron y con profesionalismo Sol y sus colegas siguieron concentrados, pero alejándose el audífono del oído.

De repente, se escuchó a alguien decir: "Uy, perdón, agarraste la tuya, la de Tamara".

Por eso, Sebastián Dumont, el compañero de la panelista de Nosotros a la Mañana pidió si podían "cerrar el retorno", a lo que Sol confesó: "Se está complicando bastante".

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Sol PérezCanal 26

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit