ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de un sonidista que incomodó a Sol Pérez en vivo: "Se está complicando bastante"

Un micrófono abierto en Canal 26 dejó expuestos a los periodistas a momentos de tensión con el personal técnico.

15 de junio 2022, 15:58hs
Video Placeholder
El tremendo insulto en vivo de un sonidista en pleno programa de Sol Pérez
Seguinos en Google

Una serie de ruidos por un micrófono abierto incomodaron a Sol Pérez en vivo porque se estaba "complicando bastante", cuando un sonidista lanzó un tremendo insulto dentro del estudio que se escuchó con claridad como respuesta a la queja del conductor de PM Noticias.

"¡Con… de tu madre! ¡No soy yo!", fue la furiosa reacción del sonidista al diplomático reclamo del periodista Gustavo Mura.

"Estamos con problemas de sonido. A ver si el sonidista nos puede prestar un poquitito de atención", había alertado Mura luego de un minuto de molestos sonidos en el tímpano.

A pesar de todo, los problemas técnicos continuaron, Sol Pérez, conductora de La Noche de Canal 26 miraba para todos lados con cara de desconcierto ante la persistencia del inconveniente y Gustavo Mura volvió a blanquear su malestar con gestos a la producción que describían lo que sucedía en su oreja.

"Ya lo cerré, estaba abierto el micrófono del neg… este y entraba por arriba", explicó el sonidista detrás de cámaras.

Ahí, el conductor admitió su desconcentración ante un colega: "Juro que trato de seguirte pero no puedo. Me resulta bastante difícil".

Al final, el sonidista volvió a la carga contra Gustavo Mura para total indignación de Sol Pérez, que resignada trataba de contener la risa: "¿De qué está hablando este chabón?".

EL ORIGEN DEL INSULTO DEL SONIDISTA EN EL PROGRAMA DE SOL PÉREZ

Como de fondo se escuchaban conversaciones y ruidos, el conductor de PM Noticias avisó: "Tengo un ruido que me está molestando". Pero los problemas se profundizaron y con profesionalismo Sol y sus colegas siguieron concentrados, pero alejándose el audífono del oído.

De repente, se escuchó a alguien decir: "Uy, perdón, agarraste la tuya, la de Tamara".

Por eso, Sebastián Dumont, el compañero de la panelista de Nosotros a la Mañana pidió si podían "cerrar el retorno", a lo que Sol confesó: "Se está complicando bastante".

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Sol PérezCanal 26

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit