ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de un sonidista que incomodó a Sol Pérez en vivo: "Se está complicando bastante"

Un micrófono abierto en Canal 26 dejó expuestos a los periodistas a momentos de tensión con el personal técnico.

15 de junio 2022, 15:58hs
Video Placeholder
El tremendo insulto en vivo de un sonidista en pleno programa de Sol Pérez
Seguinos en Google

Una serie de ruidos por un micrófono abierto incomodaron a Sol Pérez en vivo porque se estaba "complicando bastante", cuando un sonidista lanzó un tremendo insulto dentro del estudio que se escuchó con claridad como respuesta a la queja del conductor de PM Noticias.

"¡Con… de tu madre! ¡No soy yo!", fue la furiosa reacción del sonidista al diplomático reclamo del periodista Gustavo Mura.

"Estamos con problemas de sonido. A ver si el sonidista nos puede prestar un poquitito de atención", había alertado Mura luego de un minuto de molestos sonidos en el tímpano.

A pesar de todo, los problemas técnicos continuaron, Sol Pérez, conductora de La Noche de Canal 26 miraba para todos lados con cara de desconcierto ante la persistencia del inconveniente y Gustavo Mura volvió a blanquear su malestar con gestos a la producción que describían lo que sucedía en su oreja.

"Ya lo cerré, estaba abierto el micrófono del neg… este y entraba por arriba", explicó el sonidista detrás de cámaras.

Ahí, el conductor admitió su desconcentración ante un colega: "Juro que trato de seguirte pero no puedo. Me resulta bastante difícil".

Al final, el sonidista volvió a la carga contra Gustavo Mura para total indignación de Sol Pérez, que resignada trataba de contener la risa: "¿De qué está hablando este chabón?".

EL ORIGEN DEL INSULTO DEL SONIDISTA EN EL PROGRAMA DE SOL PÉREZ

Como de fondo se escuchaban conversaciones y ruidos, el conductor de PM Noticias avisó: "Tengo un ruido que me está molestando". Pero los problemas se profundizaron y con profesionalismo Sol y sus colegas siguieron concentrados, pero alejándose el audífono del oído.

De repente, se escuchó a alguien decir: "Uy, perdón, agarraste la tuya, la de Tamara".

Por eso, Sebastián Dumont, el compañero de la panelista de Nosotros a la Mañana pidió si podían "cerrar el retorno", a lo que Sol confesó: "Se está complicando bastante".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Sol PérezCanal 26

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit