ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Barbie Vélez luego de que Tamara Pettinato le dijera que sale con su hermanastro

La actriz y la hija de Roberto Pettinato protagonizaron un picante momento en Divina Comida. Mirá qué pasó.

19 de febrero 2020, 00:51hs
Video Placeholder
El picantísimo exabrupto de Barbie Vélez luego de que Tamara Pettinato le dijera que sale con su hermanastro
Seguinos en

Luego de que el arranque de semana en Divina Comida dejara unas picantes declaraciones entre Barbie Vélez y Tamara Pettinato, en este capítulo, la hija del cantante fue por más.

Invitadas a la casa de José Chatruc (donde también fueron Mariana Genesio Peña y Santiago Artemis), la hija de Nazarena Vélez comenzó hablando de cómo se desenvuelve cuando conoce a alguien por primera vez: "Yo odio las primeras citas, me ponen muy nerviosa y necesito tomar alcohol antes para relajar".

Atenta a sus dichos, la hija de Roberto Pettinato la chicaneó: "Por eso salís con tu hermanastro, porque no hay primera cita", analizó, en referencia a Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, el exmarido de su madre, fruto de cuyo amor nació Thiago Rodríguez Vélez, el hermano de 10 años que Barbie y Lucas tienen en común.

"Tamara, me tenés las pelotas por el piso, flaca", contestó la más joven de los comensales, sin filtro. Pero eso no fue todo. Indagada por la posibilidad de tener más hijos, Tamara reveló sus deseos a futuro… ¡con palito incluido a la modelo!: "Ahora, mi plan ahora es buscar un novio con hijos, que ya venga con hijos… entonces hacemos (hace seña como de unir) a los hermanastros (y le guiña el ojo a Barbie)".

"Sos una patada en los huevos, flaca. Roberto, '¿qué le hiciste a esta piba para que te salga tan doblada?'", contraatacó Bárbara, con humor. A lo que la panelista cerró con un sincericidio: "Yo tuve hermanastros y dije 'ay, mirá' y al final no me gustó. Pero tenía la fantasía. En realidad no lo concreté porque justo no era el hermanastro adecuado".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaJosé ChatrucTamara PettinatoSantiago ArtemisBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit