ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Barbie Vélez luego de que Tamara Pettinato le dijera que sale con su hermanastro

La actriz y la hija de Roberto Pettinato protagonizaron un picante momento en Divina Comida. Mirá qué pasó.

19 de febrero 2020, 00:51hs
Video Placeholder
El picantísimo exabrupto de Barbie Vélez luego de que Tamara Pettinato le dijera que sale con su hermanastro
Seguinos en Google

Luego de que el arranque de semana en Divina Comida dejara unas picantes declaraciones entre Barbie Vélez y Tamara Pettinato, en este capítulo, la hija del cantante fue por más.

Invitadas a la casa de José Chatruc (donde también fueron Mariana Genesio Peña y Santiago Artemis), la hija de Nazarena Vélez comenzó hablando de cómo se desenvuelve cuando conoce a alguien por primera vez: "Yo odio las primeras citas, me ponen muy nerviosa y necesito tomar alcohol antes para relajar".

Atenta a sus dichos, la hija de Roberto Pettinato la chicaneó: "Por eso salís con tu hermanastro, porque no hay primera cita", analizó, en referencia a Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, el exmarido de su madre, fruto de cuyo amor nació Thiago Rodríguez Vélez, el hermano de 10 años que Barbie y Lucas tienen en común.

"Tamara, me tenés las pelotas por el piso, flaca", contestó la más joven de los comensales, sin filtro. Pero eso no fue todo. Indagada por la posibilidad de tener más hijos, Tamara reveló sus deseos a futuro… ¡con palito incluido a la modelo!: "Ahora, mi plan ahora es buscar un novio con hijos, que ya venga con hijos… entonces hacemos (hace seña como de unir) a los hermanastros (y le guiña el ojo a Barbie)".

"Sos una patada en los huevos, flaca. Roberto, '¿qué le hiciste a esta piba para que te salga tan doblada?'", contraatacó Bárbara, con humor. A lo que la panelista cerró con un sincericidio: "Yo tuve hermanastros y dije 'ay, mirá' y al final no me gustó. Pero tenía la fantasía. En realidad no lo concreté porque justo no era el hermanastro adecuado".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaJosé ChatrucTamara PettinatoSantiago ArtemisBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit