ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Barbie Vélez luego de que Tamara Pettinato le dijera que sale con su hermanastro

La actriz y la hija de Roberto Pettinato protagonizaron un picante momento en Divina Comida. Mirá qué pasó.

19 de febrero 2020, 00:51hs
Video Placeholder
El picantísimo exabrupto de Barbie Vélez luego de que Tamara Pettinato le dijera que sale con su hermanastro
Seguinos en Google

Luego de que el arranque de semana en Divina Comida dejara unas picantes declaraciones entre Barbie Vélez y Tamara Pettinato, en este capítulo, la hija del cantante fue por más.

Invitadas a la casa de José Chatruc (donde también fueron Mariana Genesio Peña y Santiago Artemis), la hija de Nazarena Vélez comenzó hablando de cómo se desenvuelve cuando conoce a alguien por primera vez: "Yo odio las primeras citas, me ponen muy nerviosa y necesito tomar alcohol antes para relajar".

Atenta a sus dichos, la hija de Roberto Pettinato la chicaneó: "Por eso salís con tu hermanastro, porque no hay primera cita", analizó, en referencia a Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, el exmarido de su madre, fruto de cuyo amor nació Thiago Rodríguez Vélez, el hermano de 10 años que Barbie y Lucas tienen en común.

"Tamara, me tenés las pelotas por el piso, flaca", contestó la más joven de los comensales, sin filtro. Pero eso no fue todo. Indagada por la posibilidad de tener más hijos, Tamara reveló sus deseos a futuro… ¡con palito incluido a la modelo!: "Ahora, mi plan ahora es buscar un novio con hijos, que ya venga con hijos… entonces hacemos (hace seña como de unir) a los hermanastros (y le guiña el ojo a Barbie)".

"Sos una patada en los huevos, flaca. Roberto, '¿qué le hiciste a esta piba para que te salga tan doblada?'", contraatacó Bárbara, con humor. A lo que la panelista cerró con un sincericidio: "Yo tuve hermanastros y dije 'ay, mirá' y al final no me gustó. Pero tenía la fantasía. En realidad no lo concreté porque justo no era el hermanastro adecuado".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaJosé ChatrucTamara PettinatoSantiago ArtemisBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit