ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo exabrupto de Barbie Vélez luego de que Tamara Pettinato le dijera que sale con su hermanastro

La actriz y la hija de Roberto Pettinato protagonizaron un picante momento en Divina Comida. Mirá qué pasó.

19 de febrero 2020, 00:51hs
Video Placeholder
El picantísimo exabrupto de Barbie Vélez luego de que Tamara Pettinato le dijera que sale con su hermanastro
Seguinos en Google

Luego de que el arranque de semana en Divina Comida dejara unas picantes declaraciones entre Barbie Vélez y Tamara Pettinato, en este capítulo, la hija del cantante fue por más.

Invitadas a la casa de José Chatruc (donde también fueron Mariana Genesio Peña y Santiago Artemis), la hija de Nazarena Vélez comenzó hablando de cómo se desenvuelve cuando conoce a alguien por primera vez: "Yo odio las primeras citas, me ponen muy nerviosa y necesito tomar alcohol antes para relajar".

Atenta a sus dichos, la hija de Roberto Pettinato la chicaneó: "Por eso salís con tu hermanastro, porque no hay primera cita", analizó, en referencia a Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, el exmarido de su madre, fruto de cuyo amor nació Thiago Rodríguez Vélez, el hermano de 10 años que Barbie y Lucas tienen en común.

"Tamara, me tenés las pelotas por el piso, flaca", contestó la más joven de los comensales, sin filtro. Pero eso no fue todo. Indagada por la posibilidad de tener más hijos, Tamara reveló sus deseos a futuro… ¡con palito incluido a la modelo!: "Ahora, mi plan ahora es buscar un novio con hijos, que ya venga con hijos… entonces hacemos (hace seña como de unir) a los hermanastros (y le guiña el ojo a Barbie)".

"Sos una patada en los huevos, flaca. Roberto, '¿qué le hiciste a esta piba para que te salga tan doblada?'", contraatacó Bárbara, con humor. A lo que la panelista cerró con un sincericidio: "Yo tuve hermanastros y dije 'ay, mirá' y al final no me gustó. Pero tenía la fantasía. En realidad no lo concreté porque justo no era el hermanastro adecuado".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaJosé ChatrucTamara PettinatoSantiago ArtemisBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit