ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo dato de Yanina Latorre sobre China Suárez y Mauro Icardi: "Ella le volvió a escribir por Instagram"

La panelista de LAM reveló el íntimo motivo por el cual el marido de Wanda Nara cerró su cuenta en la red social.

02 de noviembre 2021, 14:16hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y un dato explosivo: "La China le volvió a escribir a Mauro Icardi por Instagram"
Seguinos en Google

Cuando parecía que la China Suárez había dejado atrás su coqueteo con Mauro Icardi para iniciar una relación con Armando Mena Navareño, y que Wanda Nara había perdonado a su esposo, el escándalo volvió a estallar.

Según Yanina Latorre el detonante fue que la China "le volvió a escribir por Instagram" a Icardi.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reconstruyó el origen del histeriqueo entre la ex de Benjamín Vicuña y el delantero de PSG: "Primero hablaron por Instagram".

Ahí, Ángel de Brito acotó: "Por eso Wanda le volteó la cuenta a Icardi". Entonces, Yanina replicó: "Wanda me jura y perjura que lo cerró Mauro solo".

"¿Es cierto que la China le volvió a escribir a Icardi?", indagó el conductor.

En ese punto, Latorre aclaró el motivo por el cual el padre de Francesca e Isabella ya no tendría la cuenta en la app de fotos: "Porque la China le volvió a escribir por Instagram".

"¡¿Le escribió diciéndole qué?!", indagó Andrea Taboada indignada.

"¡Yo qué sé!", se sinceró Yanina Latorre sobre el nuevo capítulo de la novela de suspenso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit