ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce en vivo de Karina la Princesita con Oscar Mediavilla: "¿Me estás pidiendo que me calle?"

La jurado le reprochó a su colega que la haya desautorizado cuando puntuó al equipo de la coach Natalia Cociuffo con un '1'.

02 de noviembre 2020, 23:29hs
Video Placeholder
Tenso cruce en vivo de Karina la Princesita con Oscar Mediavilla: "¿Me estás pidiendo que me calle?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del tenso cruce que mantuvo con la coach Natalia Cociuffo en Cantando 2020, Karina la Princesita calificó con un 1 a Ivana Rossi y Ariel Puchetta, lo que llevó a Oscar Mediavilla a otorgarles un 10 para equilibrar su situación.

Enojada, la jurado señaló que su colega se erigió en 'jurado de jurados' y que de cierta manera la desautorizó frente a lo que ella considera una falta de respeto.

Mediavilla justificó su accionar aludiendo que La Princesita les calificó con un '1' a una pareja de artistas consagrados por 'un enojo' y la desafió a que diga sus 'verdades' para que se no se guarde nada.

"¿Y Melina (de Piano) y Pasti? ¿No son personas que merecen respeto? Vos no los registrás porque son compañeros de Alex Caniggia a quien le pusiste un '0' y no lo merecían tampoco. Si hacen eso, yo te puedo responder esto ¿o me estás pidiendo que me calle?", le retrucó Karina, en referencia a la vez en que su colega perdió la paciencia con el participante.

"No, en realidad no me interesa lo que digas", le contestó Mediavilla, y generó una nueva respuesta de la cantante. "Bueno, estás respondiendo mucho así que te debe interesar si no, me ignorarías", cerró Karina.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit