ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Kate Rodríguez con Matilda Blanco en El hotel de los famosos: "No me gusta que me trates de chorra"

La panameña y la asesora de imagen protagonizaron un duro intercambio durante un momento clave del certamen.

25 de marzo 2022, 00:31hs
Video Placeholder
El duro cruce de palabras de Kate Rodríguez con Matilda Blanco en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Este jueves, El hotel de los famosos presentó el primer Todos contra todos, una instancia en la que todos los participantes podían nominar a otro para que se conviertan en el segundo duelista, que se medirá con Militta Bora en desafío de eliminación del sábado.

A este punto llegaron todos los miembros del staff, que planificaron una estrategia por la cual todos los integrantes debían votar a Matilda Blanco, que a sus ojos era la única que no tenía oportunidad frente a Militta, y además los había hecho sentir “maltratados” con sus críticas.

Precisamente, ese fue uno de los puntos que utilizó Kate cuando quiso justificar su voto, y la acusó de haberla calumniado. “Creo que hay formas de decir las cosas. Como cuando yo estaba haciendo las camas y me hicieron el chiste de ‘no me toques mis cosas’ haciendo así, que significa ‘chorro’, dijo la panameña, haciendo el gesto con la mano.

EL TREMENDO CRUCE ENTRE KATE RODRÍGUEZ Y MATILDA BLANCO EN EL TODOS CONTRA TODOS DE EL HOTEL DE LAS ESTRELLAS

“Que me trates de chorra, no me gusta, por lo que mi voto es para Matilda Blanco”, señaló Kate. “Eso no pasó. No pasó porque, de hecho, no estabas. Tu testigo te mintió. Estoy contenta porque me parece que esta noche voy a hablar mucho”, se defendió la asesora de imagen.

“Yo estaba haciendo las camas con Militta. Si ella quiere confirmarlo o no, es decisión de ella”, contraatacó Kate. “Matilda dijo ‘así es como generalmente te…’”, agregó Bora, haciendo el gesto de cerrar de la mano.

“Y porque yo le dije ‘mechera’, jamás fue mi pensamiento. Yo hablé en general”, agregó Matilda en un corte de edición, confirmando que los dichos de Kate y Militta eran ciertos, aunque no aceptó hacer calumniado a la panameña.

Para desgracia de Kate, la estrategia de su grupo quedó en evidencia muy tempranamente y entonces los huéspedes se unieron para defender a Matilda, y nominaron en bloque a Kate, hasta que finalmente la bailarina se convirtió en la segunda duelista.

“Kate, vas a enfrentarte a Militta en un desafío que determinará quién se queda y quién se va. La semana que viene, una de ustedes dos no va a estar más en El hotel de los famosos”, cerró el Chino Leunis.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Kate RodríguezMatilda BlancoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit