ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Kate Rodríguez con Matilda Blanco en El hotel de los famosos: "No me gusta que me trates de chorra"

La panameña y la asesora de imagen protagonizaron un duro intercambio durante un momento clave del certamen.

25 de marzo 2022, 00:31hs
Video Placeholder
El duro cruce de palabras de Kate Rodríguez con Matilda Blanco en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Este jueves, El hotel de los famosos presentó el primer Todos contra todos, una instancia en la que todos los participantes podían nominar a otro para que se conviertan en el segundo duelista, que se medirá con Militta Bora en desafío de eliminación del sábado.

A este punto llegaron todos los miembros del staff, que planificaron una estrategia por la cual todos los integrantes debían votar a Matilda Blanco, que a sus ojos era la única que no tenía oportunidad frente a Militta, y además los había hecho sentir “maltratados” con sus críticas.

Precisamente, ese fue uno de los puntos que utilizó Kate cuando quiso justificar su voto, y la acusó de haberla calumniado. “Creo que hay formas de decir las cosas. Como cuando yo estaba haciendo las camas y me hicieron el chiste de ‘no me toques mis cosas’ haciendo así, que significa ‘chorro’, dijo la panameña, haciendo el gesto con la mano.

EL TREMENDO CRUCE ENTRE KATE RODRÍGUEZ Y MATILDA BLANCO EN EL TODOS CONTRA TODOS DE EL HOTEL DE LAS ESTRELLAS

“Que me trates de chorra, no me gusta, por lo que mi voto es para Matilda Blanco”, señaló Kate. “Eso no pasó. No pasó porque, de hecho, no estabas. Tu testigo te mintió. Estoy contenta porque me parece que esta noche voy a hablar mucho”, se defendió la asesora de imagen.

“Yo estaba haciendo las camas con Militta. Si ella quiere confirmarlo o no, es decisión de ella”, contraatacó Kate. “Matilda dijo ‘así es como generalmente te…’”, agregó Bora, haciendo el gesto de cerrar de la mano.

“Y porque yo le dije ‘mechera’, jamás fue mi pensamiento. Yo hablé en general”, agregó Matilda en un corte de edición, confirmando que los dichos de Kate y Militta eran ciertos, aunque no aceptó hacer calumniado a la panameña.

Para desgracia de Kate, la estrategia de su grupo quedó en evidencia muy tempranamente y entonces los huéspedes se unieron para defender a Matilda, y nominaron en bloque a Kate, hasta que finalmente la bailarina se convirtió en la segunda duelista.

“Kate, vas a enfrentarte a Militta en un desafío que determinará quién se queda y quién se va. La semana que viene, una de ustedes dos no va a estar más en El hotel de los famosos”, cerró el Chino Leunis.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Kate RodríguezMatilda BlancoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit