ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Kate Rodríguez con Matilda Blanco en El hotel de los famosos: "No me gusta que me trates de chorra"

La panameña y la asesora de imagen protagonizaron un duro intercambio durante un momento clave del certamen.

25 de marzo 2022, 00:31hs
Video Placeholder
El duro cruce de palabras de Kate Rodríguez con Matilda Blanco en El hotel de los famosos
Seguinos en

Este jueves, El hotel de los famosos presentó el primer Todos contra todos, una instancia en la que todos los participantes podían nominar a otro para que se conviertan en el segundo duelista, que se medirá con Militta Bora en desafío de eliminación del sábado.

A este punto llegaron todos los miembros del staff, que planificaron una estrategia por la cual todos los integrantes debían votar a Matilda Blanco, que a sus ojos era la única que no tenía oportunidad frente a Militta, y además los había hecho sentir “maltratados” con sus críticas.

Precisamente, ese fue uno de los puntos que utilizó Kate cuando quiso justificar su voto, y la acusó de haberla calumniado. “Creo que hay formas de decir las cosas. Como cuando yo estaba haciendo las camas y me hicieron el chiste de ‘no me toques mis cosas’ haciendo así, que significa ‘chorro’, dijo la panameña, haciendo el gesto con la mano.

EL TREMENDO CRUCE ENTRE KATE RODRÍGUEZ Y MATILDA BLANCO EN EL TODOS CONTRA TODOS DE EL HOTEL DE LAS ESTRELLAS

“Que me trates de chorra, no me gusta, por lo que mi voto es para Matilda Blanco”, señaló Kate. “Eso no pasó. No pasó porque, de hecho, no estabas. Tu testigo te mintió. Estoy contenta porque me parece que esta noche voy a hablar mucho”, se defendió la asesora de imagen.

“Yo estaba haciendo las camas con Militta. Si ella quiere confirmarlo o no, es decisión de ella”, contraatacó Kate. “Matilda dijo ‘así es como generalmente te…’”, agregó Bora, haciendo el gesto de cerrar de la mano.

“Y porque yo le dije ‘mechera’, jamás fue mi pensamiento. Yo hablé en general”, agregó Matilda en un corte de edición, confirmando que los dichos de Kate y Militta eran ciertos, aunque no aceptó hacer calumniado a la panameña.

Para desgracia de Kate, la estrategia de su grupo quedó en evidencia muy tempranamente y entonces los huéspedes se unieron para defender a Matilda, y nominaron en bloque a Kate, hasta que finalmente la bailarina se convirtió en la segunda duelista.

“Kate, vas a enfrentarte a Militta en un desafío que determinará quién se queda y quién se va. La semana que viene, una de ustedes dos no va a estar más en El hotel de los famosos”, cerró el Chino Leunis.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Kate RodríguezMatilda BlancoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina
  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit