Tremendo cruce y escándalo al aire entre Matías Alé y Mercedes Ninci: "Pido perdón por mi exabrupto, pero me hubiera gustado que ella también se disculpe"

El actor fue a El Diario de Mariana a hablar de su casamiento, pero un viejo enojo con la periodista salió a la luz y... ¡mirá!

Tremendo cruce al aire entre Matías Alé y Mercedes Ninci: "Pido disculpas por mi exabrupto, pero me hubiera gustado que ella también se disculpe"

A pocos días de pasar por el Registro Civil con María del Mar Cuello Molar, Matías Alé visitó El Diario de Mariana para hablar de su gran presente sentimental. Pero el eje de la conversación se desvió violentamente tras ponerse sobre el tapete un viejo enojo del actor con Mercedes Ninci, panelista del programa de Mariana Fabbiani.

La inesperada discusión se remontó a 2013, cuando la periodista habló de la clausura de un supuesto garito clandestino que se lo vinculaba a Jorge "Acero" Cali, y mencionó que "según vecinos del lugar" a ese lugar había asistido Alé, entre otros famosos, algo que el actor desmintió rotundamente en su momento.

Cuando la periodista indagó por la ausencia de su madre en su reciente boda, Matías no evitó el pase de factura e inició un cruce muy picante:

-Alé: Nosotros hemos tenido algunas diferencias personales que me llevan a decirte hoy que no quiero darte el teléfono de mi madre. ¡No dejás hablar, no parás de hablar! Y después vos sacás conjeturas...

-Ninci: ¡Vos estás enojado por lo de Acero Cali!

-Alé: Vos me responsabilizaste a mí de tener un 'putero' con Acero Cali, y no fue cierto. Yo te podría haber hecho juicio y no lo hice. ¡Sos una irresponsable de la información, sos una maleducada!

-Ninci: Hubo una investigación por un garito y un vecino dijo que vos ibas al garito...

-Alé: Vos nunca me pediste disculpas. Vos a tu información periodística te la jactás por lo que te dice un vecino. Mercedes Ninci ha mentido sobre mi vida.

"¡Vos estás enojado por lo de Acero Cali!", dijo Mercedes. Y Alé acotó: "Vos me responsabilizaste a mí de tener un 'putero' con Acero Cali, y no fue cierto. Yo te podría haber hecho juicio y no lo hice. ¡Sos una irresponsable de la información, sos una maleducada!".

Cuando el entredicho comenzó a elevar la temperatura, Mariana Fabbiani intervino y les pidió a los involucrados que bajen el tono, con la intención de encausar la charla en el casamiento de Alé: "Esperen, esta discusión empezó en el corte y yo no tengo ni idea de lo de Acero Cali", dijo la conductora. Pero no logró su cometido: Alé recogió el guante y continuó con su ida y vuelta con Ninci.

-Alé: Ahora, tu preocupación es si mi mamá fue a mi casamiento. Pero cuando dijiste esa información falsa sobre mí, no te preocupaba lo que podía pensar mi mamá cuando estaba mirando desde la casa.

-Ninci: No, porque no era falsa. Vos ibas al garito.

-Alé: Yo me paro y me voy. ¡Estás mintiendo! No lo sigas aseverando.

"Pido disculpas por mi exabrupto; no es la idea, no es mi esencia. Simplemente me hubieran gustado unas disculpas de parte tuya (Mercedes)", concluyó Matías.

-Ninci: Pará, eso es de una nota de hace 2 años y ahora te estás calentando porque te pregunté lo de tu mamá. Yo después de esa nota te encontré un montón de veces y nunca me dijiste nada.

-Alé: Si a vos te preocupa mi mamá, vas a anotar su teléfono, le vas a preguntar por el casamiento y le vas a pedir disculpas por haber dicho que su hijo iba a jugar a un lugar clandestino, porque eso no es cierto.

Sin ponerse de acuerdo, El Diario de Mariana fue a un corte. Al regreso de la tanda publicitaria, Matías bajó los decibeles por el momento vivido y concluyó: "Pido disculpas por mi exabrupto; no es la idea, no es mi esencia. Simplemente me hubieran gustado unas disculpas de parte tuya, Mercedes".