ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cruce de La Bomba Tucumana con Brian Lanzelotta en el Bailando: "Casi me golpea porque lo miré... ¡es súper violento!"

La artista relató un escandaloso episodio que vivió con su novio y el cantante antes de salir al aire. Video.

14 de septiembre 2017, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En ShowMatch pasa de todo... tanto delante como detrás de cámara. Y todo termina saliendo a la luz, tal como pasó entre Gladys La Bomba Tucumana, su novio Sebastián Escacena y Brian Lanzelotta.

Luego de que Ángel de Brito indague sobre el conflicto, la artista -que había ido a ver a su hijo bailar- tomó la palabra: "Pasó algo totalmente desagradable. A Brian lo conozco después de que salí a defenderlo por las redes sociales, porque él había publicado un video en el que hablaba mal de la gente de Tucumán, mi provincia. Decía que eran todos unos indios, que no tienen dientes... y él venía de cantar de ahí. Yo, por ser la artista más representativa del lugar, salí a hacerle el aguante", detalló. 

"A Brian lo conozco después de que salí a defenderlo por las redes sociales, porque él había publicado un video en el que hablaba mal de la gente de Tucumán, mi provincia".

Continuando con su relato, la cantante hizo una tremenda acusación contra su colega: "Y recién el chico casi me golpea ahí afuera porque lo miré y como tengo sangre y temperamento, me acuerdo de eso. Es súper violento", agregó. 

En ese momento, Nara Ferragut intervino y dio más detalles del escandaloso episodio: "En La Previa del Show, Brian empezó a hablar de Tyago, a decir que tiene que salir de la pollera de su mamá y que hace playback. Y después estábamos tomando un café con Gladys y con el novio, se empezaron a mirar y hubo una agresión entre el novio de La Bomba y Brian".

"Brian casi me golpea ahí afuera porque lo miré y como tengo sangre y temperamento, me acuerdo de eso. Es súper violento".

Por último, Gladys cerró su descargo visiblemente enojada: "La situación se agravó y tuvo que intervenir el Chato Prada y un montón de gente porque el chico se nos vino encima".

¡Mirá el cruce de Gladys La Bomba Tucumana con Brian Lanzelotta en Bailando 2017!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit