ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cruce de La Bomba Tucumana con Brian Lanzelotta en el Bailando: "Casi me golpea porque lo miré... ¡es súper violento!"

La artista relató un escandaloso episodio que vivió con su novio y el cantante antes de salir al aire. Video.

14 de septiembre 2017, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En ShowMatch pasa de todo... tanto delante como detrás de cámara. Y todo termina saliendo a la luz, tal como pasó entre Gladys La Bomba Tucumana, su novio Sebastián Escacena y Brian Lanzelotta.

Luego de que Ángel de Brito indague sobre el conflicto, la artista -que había ido a ver a su hijo bailar- tomó la palabra: "Pasó algo totalmente desagradable. A Brian lo conozco después de que salí a defenderlo por las redes sociales, porque él había publicado un video en el que hablaba mal de la gente de Tucumán, mi provincia. Decía que eran todos unos indios, que no tienen dientes... y él venía de cantar de ahí. Yo, por ser la artista más representativa del lugar, salí a hacerle el aguante", detalló. 

"A Brian lo conozco después de que salí a defenderlo por las redes sociales, porque él había publicado un video en el que hablaba mal de la gente de Tucumán, mi provincia".

Continuando con su relato, la cantante hizo una tremenda acusación contra su colega: "Y recién el chico casi me golpea ahí afuera porque lo miré y como tengo sangre y temperamento, me acuerdo de eso. Es súper violento", agregó. 

En ese momento, Nara Ferragut intervino y dio más detalles del escandaloso episodio: "En La Previa del Show, Brian empezó a hablar de Tyago, a decir que tiene que salir de la pollera de su mamá y que hace playback. Y después estábamos tomando un café con Gladys y con el novio, se empezaron a mirar y hubo una agresión entre el novio de La Bomba y Brian".

"Brian casi me golpea ahí afuera porque lo miré y como tengo sangre y temperamento, me acuerdo de eso. Es súper violento".

Por último, Gladys cerró su descargo visiblemente enojada: "La situación se agravó y tuvo que intervenir el Chato Prada y un montón de gente porque el chico se nos vino encima".

¡Mirá el cruce de Gladys La Bomba Tucumana con Brian Lanzelotta en Bailando 2017!

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit