Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tremendo cruce de La Bomba Tucumana con Brian Lanzelotta en el Bailando: "Casi me golpea porque lo miré... ¡es súper violento!"

La artista relató un escandaloso episodio que vivió con su novio y el cantante antes de salir al aire. Video

El tremedo cruce de La Bomba con Brian Lanzelotta en Bailando 2017

En ShowMatch pasa de todo... tanto delante como detrás de cámara. Y todo termina saliendo a la luz, tal como pasó entre Gladys La Bomba Tucumana, su novio Sebastián Escacena y Brian Lanzelotta.

Luego de que Ángel de Brito indague sobre el conflicto, la artista -que había ido a ver a su hijo bailar- tomó la palabra: "Pasó algo totalmente desagradable. A Brian lo conozco después de que salí a defenderlo por las redes sociales, porque él había publicado un video en el que hablaba mal de la gente de Tucumán, mi provincia. Decía que eran todos unos indios, que no tienen dientes... y él venía de cantar de ahí. Yo, por ser la artista más representativa del lugar, salí a hacerle el aguante", detalló. 

"A Brian lo conozco después de que salí a defenderlo por las redes sociales, porque él había publicado un video en el que hablaba mal de la gente de Tucumán, mi provincia".

Continuando con su relato, la cantante hizo una tremenda acusación contra su colega: "Y recién el chico casi me golpea ahí afuera porque lo miré y como tengo sangre y temperamento, me acuerdo de eso. Es súper violento", agregó. 

En ese momento, Nara Ferragut intervino y dio más detalles del escandaloso episodio: "En La Previa del Show, Brian empezó a hablar de Tyago, a decir que tiene que salir de la pollera de su mamá y que hace playback. Y después estábamos tomando un café con Gladys y con el novio, se empezaron a mirar y hubo una agresión entre el novio de La Bomba y Brian".

"Brian casi me golpea ahí afuera porque lo miré y como tengo sangre y temperamento, me acuerdo de eso. Es súper violento".

Por último, Gladys cerró su descargo visiblemente enojada: "La situación se agravó y tuvo que intervenir el Chato Prada y un montón de gente porque el chico se nos vino encima".

¡Mirá el cruce de Gladys La Bomba Tucumana con Brian Lanzelotta en Bailando 2017!