Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo comentario de Karina Iavícoli tras ver a Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en su casamiento: "Hablemos en diez años"

La periodista se despachó en Intrusos luego de una nota sobre la boda de la hija de Nazarena Vélez.

Picante comentario de Karina Iavícoli tras ver a Barbie Vélez y Lucas Rodríguez en su casamiento: "Hablemos en diez años"

“Un poco de amor y la falta que hace entre tanta maldad”, aseguró Rodrigo Lussich, contento después de poner imágenes en Intrusos del casamiento de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez. Todos en el ciclo se mostraron emocionados por el “sí” de la hija de Nazarena Vélez, pero Karina Iavícoli cortó con tanta dulzura.

Hablemos en diez años”, lanzó la periodista, a quemarropa después de que Adrián Pallares había destacado la belleza de la novia y Virginia Gallardo las caricias que Lucas le hacía a Barbie durante la nota con el ciclo.

“¡Ay, Karina!”, se quejaron. “Acá me dicen ‘es mucho diez años’”, siguió a pura ironía la panelista. “Qué ‘pincha globo’”, se quejó Rodrigo, pero la periodista no dio el brazo a torcer sobre su opinión por la boda de la actriz. “Bueno, chicos, es la vida”, concluyó, picantísima.

Enamorada, Barby había expresado en la nota: "No me siento distinta pero si es mucha emoción, es muy fuerte y cuando te dicen ‘los declaro marido y mujer’ fue fuertísimo. Es muy shockeante pero lo elijo una y mil veces más".

Y Lucas aseguró: "Lo que se vivió hoy fue impresionante, nunca viví algo así. Muy pero muy feliz".