Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tremendo comentario hot de Gabriel Oliveri que sorprendió al aire a Pampita: "Donde hay pelo, hay diversión"

La modelo se puso en guardia y frenó a su panelista, que se mostró más desenfadado que nunca.

Gabriel Oliveri alarmó a Pampita con un comentario muy hot

Pampita Online cuenta con un plantel de panelistas de lo más variopinto que rotan a lo largo de la semana en el living de la modelo, y en este rol Gabriel Oliveri se hizo un nombre por sí mismo. Con sus comentarios desenfadados, el periodista suele ponerle pimienta a todas sus apariciones aunque en la última de ellas alarmó a la conductora a más no poder.

En su habitual columna de espectáculos Oliveri recordó la particular anécdota que contó Luis Novaresio en PH, Podemos Hablar sobre su amor platónico en la juventud hacia el actor Tom Selleck. “Admitió que él de chico tenía fantasías con el actor de Magnum, que es el epítome de lo que es un hombre. Era ‘asado con cuero’, todo pelo. Y contó que le hubiese dado con locura”, comentó el panelista.

Ante la duda de Pampita y de Alejandra Martínez sobre la actual situación capilar de Selleck, Oliveri lanzó una frase que le puso los pelos de punta a la conductora: "Donde hay pelo, hay diversión". “Bueno, voy a llegar hasta acá con este tema porque esto se puede poner muy tremendo”, cerró Pampita temiendo que su panelista se descuelgue con otra frase más hot aún. Mirá el divertido momento.