ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo comentario hot de Gabriel Oliveri que sorprendió al aire a Pampita: "Donde hay pelo, hay diversión"

La modelo se puso en guardia y frenó a su panelista, que se mostró más desenfadado que nunca.

13 de abril 2021, 20:39hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri alarmó a Pampita con un comentario muy hot
Seguinos en Google

Pampita Online cuenta con un plantel de panelistas de lo más variopinto que rotan a lo largo de la semana en el living de la modelo, y en este rol Gabriel Oliveri se hizo un nombre por sí mismo. Con sus comentarios desenfadados, el periodista suele ponerle pimienta a todas sus apariciones aunque en la última de ellas alarmó a la conductora a más no poder.

En su habitual columna de espectáculos Oliveri recordó la particular anécdota que contó Luis Novaresio en PH, Podemos Hablar sobre su amor platónico en la juventud hacia el actor Tom Selleck. “Admitió que él de chico tenía fantasías con el actor de Magnum, que es el epítome de lo que es un hombre. Era ‘asado con cuero’, todo pelo. Y contó que le hubiese dado con locura”, comentó el panelista.

Ante la duda de Pampita y de Alejandra Martínez sobre la actual situación capilar de Selleck, Oliveri lanzó una frase que le puso los pelos de punta a la conductora: "Donde hay pelo, hay diversión". “Bueno, voy a llegar hasta acá con este tema porque esto se puede poner muy tremendo”, cerró Pampita temiendo que su panelista se descuelgue con otra frase más hot aún. Mirá el divertido momento.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

PampitaGabriel OliveriPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit