ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo comentario hot de Gabriel Oliveri que sorprendió al aire a Pampita: "Donde hay pelo, hay diversión"

La modelo se puso en guardia y frenó a su panelista, que se mostró más desenfadado que nunca.

13 de abril 2021, 20:39hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri alarmó a Pampita con un comentario muy hot
Seguinos en Google

Pampita Online cuenta con un plantel de panelistas de lo más variopinto que rotan a lo largo de la semana en el living de la modelo, y en este rol Gabriel Oliveri se hizo un nombre por sí mismo. Con sus comentarios desenfadados, el periodista suele ponerle pimienta a todas sus apariciones aunque en la última de ellas alarmó a la conductora a más no poder.

En su habitual columna de espectáculos Oliveri recordó la particular anécdota que contó Luis Novaresio en PH, Podemos Hablar sobre su amor platónico en la juventud hacia el actor Tom Selleck. “Admitió que él de chico tenía fantasías con el actor de Magnum, que es el epítome de lo que es un hombre. Era ‘asado con cuero’, todo pelo. Y contó que le hubiese dado con locura”, comentó el panelista.

Ante la duda de Pampita y de Alejandra Martínez sobre la actual situación capilar de Selleck, Oliveri lanzó una frase que le puso los pelos de punta a la conductora: "Donde hay pelo, hay diversión". “Bueno, voy a llegar hasta acá con este tema porque esto se puede poner muy tremendo”, cerró Pampita temiendo que su panelista se descuelgue con otra frase más hot aún. Mirá el divertido momento.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

PampitaGabriel OliveriPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit