ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo comentario hot de Gabriel Oliveri que sorprendió al aire a Pampita: "Donde hay pelo, hay diversión"

La modelo se puso en guardia y frenó a su panelista, que se mostró más desenfadado que nunca.

13 de abril 2021, 20:39hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri alarmó a Pampita con un comentario muy hot
Seguinos en Google

Pampita Online cuenta con un plantel de panelistas de lo más variopinto que rotan a lo largo de la semana en el living de la modelo, y en este rol Gabriel Oliveri se hizo un nombre por sí mismo. Con sus comentarios desenfadados, el periodista suele ponerle pimienta a todas sus apariciones aunque en la última de ellas alarmó a la conductora a más no poder.

En su habitual columna de espectáculos Oliveri recordó la particular anécdota que contó Luis Novaresio en PH, Podemos Hablar sobre su amor platónico en la juventud hacia el actor Tom Selleck. “Admitió que él de chico tenía fantasías con el actor de Magnum, que es el epítome de lo que es un hombre. Era ‘asado con cuero’, todo pelo. Y contó que le hubiese dado con locura”, comentó el panelista.

Ante la duda de Pampita y de Alejandra Martínez sobre la actual situación capilar de Selleck, Oliveri lanzó una frase que le puso los pelos de punta a la conductora: "Donde hay pelo, hay diversión". “Bueno, voy a llegar hasta acá con este tema porque esto se puede poner muy tremendo”, cerró Pampita temiendo que su panelista se descuelgue con otra frase más hot aún. Mirá el divertido momento.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

PampitaGabriel OliveriPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit