ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo comentario hot de Gabriel Oliveri que sorprendió al aire a Pampita: "Donde hay pelo, hay diversión"

La modelo se puso en guardia y frenó a su panelista, que se mostró más desenfadado que nunca.

13 de abril 2021, 20:39hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri alarmó a Pampita con un comentario muy hot
Seguinos en Google

Pampita Online cuenta con un plantel de panelistas de lo más variopinto que rotan a lo largo de la semana en el living de la modelo, y en este rol Gabriel Oliveri se hizo un nombre por sí mismo. Con sus comentarios desenfadados, el periodista suele ponerle pimienta a todas sus apariciones aunque en la última de ellas alarmó a la conductora a más no poder.

En su habitual columna de espectáculos Oliveri recordó la particular anécdota que contó Luis Novaresio en PH, Podemos Hablar sobre su amor platónico en la juventud hacia el actor Tom Selleck. “Admitió que él de chico tenía fantasías con el actor de Magnum, que es el epítome de lo que es un hombre. Era ‘asado con cuero’, todo pelo. Y contó que le hubiese dado con locura”, comentó el panelista.

Ante la duda de Pampita y de Alejandra Martínez sobre la actual situación capilar de Selleck, Oliveri lanzó una frase que le puso los pelos de punta a la conductora: "Donde hay pelo, hay diversión". “Bueno, voy a llegar hasta acá con este tema porque esto se puede poner muy tremendo”, cerró Pampita temiendo que su panelista se descuelgue con otra frase más hot aún. Mirá el divertido momento.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

PampitaGabriel OliveriPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit