ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo comentario de Flor de la Ve contra Viviana Canosa en vivo: "Es la misma tilinga que tiraba chimentos"

La panelista de A la tarde criticó a la conductora quien cuestionó fuertemente la iniciativa del pasaporte sanitario.

22 de julio 2021, 18:54hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, sin filtros contra Viviana Canosa: "Es la misma tilinga que tiraba chimentos"
Seguinos en Google

Luego de pasar un informe con la fuerte editorial que plasmó Viviana Canosa en su programa al cuestionar fuertemente la iniciativa de un pasaporte sanitario, Flor de la Ve tomó la palabra y apuntó sin filtro contra la conductora.

“Para mí es una tilinga pero elevada a la potencia. Cuando dice ‘tengo dos pasaportes, uno europeo. Mirá, mis abuelos vinieron en los barcos. Tengo dos pasaportes y te los muestro en la cara”, ironizó la panelista en vivo en A la tarde, tras escuchar los dichos de la presentadora.

“Es la misma tilinga que trabajaba acá en América y hacía chimentos, ¿se acuerdan cuando tiraba bombas? Que venía con los sweaters de poliéster y las botas bucaneras de ecocuero. Es la misma pero ahora un poco más tuneada y tirando bombas. Yo sé que a una gran parte de la sociedad le gusta esto y se siente como representado por ella, pero para mí es una tilinga”, agregó picante.

"(Viviana Canosa) es la misma tilinga que trabajaba acá en América y hacía chimentos, ¿se acuerdan cuando tiraba bombas? Que venía con los sweaters de poliéster y las botas bucaneras de ecocuero. Es la misma pero ahora un poco más tuneada y tirando bombas".

Por último, Diana Deglauy ahondó en el significado del pasaporte sanitario: “Es de lo que se está hablando en el mundo entero y en la Argentina también, aunque no se empezó a implementar. Es una especie de carnet que avale que vos te diste la vacuna. Esto puso en el debate si está bien o está mal porque la vacunación es libre y no es obligatoria en la Argentina”.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Flor de la VeViviana CanosaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026
  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit