ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo comentario de Flor de la Ve contra Viviana Canosa en vivo: "Es la misma tilinga que tiraba chimentos"

La panelista de A la tarde criticó a la conductora quien cuestionó fuertemente la iniciativa del pasaporte sanitario.

22 de julio 2021, 18:54hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, sin filtros contra Viviana Canosa: "Es la misma tilinga que tiraba chimentos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de pasar un informe con la fuerte editorial que plasmó Viviana Canosa en su programa al cuestionar fuertemente la iniciativa de un pasaporte sanitario, Flor de la Ve tomó la palabra y apuntó sin filtro contra la conductora.

“Para mí es una tilinga pero elevada a la potencia. Cuando dice ‘tengo dos pasaportes, uno europeo. Mirá, mis abuelos vinieron en los barcos. Tengo dos pasaportes y te los muestro en la cara”, ironizó la panelista en vivo en A la tarde, tras escuchar los dichos de la presentadora.

“Es la misma tilinga que trabajaba acá en América y hacía chimentos, ¿se acuerdan cuando tiraba bombas? Que venía con los sweaters de poliéster y las botas bucaneras de ecocuero. Es la misma pero ahora un poco más tuneada y tirando bombas. Yo sé que a una gran parte de la sociedad le gusta esto y se siente como representado por ella, pero para mí es una tilinga”, agregó picante.

"(Viviana Canosa) es la misma tilinga que trabajaba acá en América y hacía chimentos, ¿se acuerdan cuando tiraba bombas? Que venía con los sweaters de poliéster y las botas bucaneras de ecocuero. Es la misma pero ahora un poco más tuneada y tirando bombas".

Por último, Diana Deglauy ahondó en el significado del pasaporte sanitario: “Es de lo que se está hablando en el mundo entero y en la Argentina también, aunque no se empezó a implementar. Es una especie de carnet que avale que vos te diste la vacuna. Esto puso en el debate si está bien o está mal porque la vacunación es libre y no es obligatoria en la Argentina”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Flor de la VeViviana CanosaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Minerva Casero, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Moria Casán, Arturo Puig y Carla Conte en los premios ACE. (Foto: Movilpress).
¡QUÉ ELEGANCIA!

Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas

¿Ese pelo te suena?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ese pelo te suena?

Por Brand News Team
Marcela Ortiz

De qué murió Marcela Ortiz, la exmodelo y expareja de Raúl Taibo que falleció a los 61 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: MAURICIO DAYUB Y FRANCO MASINI
  • Moria Casán, Arturo Puig y Minerva Casero deslumbraron en los premios ACE: fotos exclusivas
  • ¿Ese pelo te suena?
  • No Name desplegó su poderío creativo con un show contundente en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit