ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo comentario de Flor de la Ve contra Viviana Canosa en vivo: "Es la misma tilinga que tiraba chimentos"

La panelista de A la tarde criticó a la conductora quien cuestionó fuertemente la iniciativa del pasaporte sanitario.

22 de julio 2021, 18:54hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, sin filtros contra Viviana Canosa: "Es la misma tilinga que tiraba chimentos"
Seguinos en

Luego de pasar un informe con la fuerte editorial que plasmó Viviana Canosa en su programa al cuestionar fuertemente la iniciativa de un pasaporte sanitario, Flor de la Ve tomó la palabra y apuntó sin filtro contra la conductora.

“Para mí es una tilinga pero elevada a la potencia. Cuando dice ‘tengo dos pasaportes, uno europeo. Mirá, mis abuelos vinieron en los barcos. Tengo dos pasaportes y te los muestro en la cara”, ironizó la panelista en vivo en A la tarde, tras escuchar los dichos de la presentadora.

“Es la misma tilinga que trabajaba acá en América y hacía chimentos, ¿se acuerdan cuando tiraba bombas? Que venía con los sweaters de poliéster y las botas bucaneras de ecocuero. Es la misma pero ahora un poco más tuneada y tirando bombas. Yo sé que a una gran parte de la sociedad le gusta esto y se siente como representado por ella, pero para mí es una tilinga”, agregó picante.

"(Viviana Canosa) es la misma tilinga que trabajaba acá en América y hacía chimentos, ¿se acuerdan cuando tiraba bombas? Que venía con los sweaters de poliéster y las botas bucaneras de ecocuero. Es la misma pero ahora un poco más tuneada y tirando bombas".

Por último, Diana Deglauy ahondó en el significado del pasaporte sanitario: “Es de lo que se está hablando en el mundo entero y en la Argentina también, aunque no se empezó a implementar. Es una especie de carnet que avale que vos te diste la vacuna. Esto puso en el debate si está bien o está mal porque la vacunación es libre y no es obligatoria en la Argentina”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Flor de la VeViviana CanosaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit