ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo comentario de Flor de la Ve contra Viviana Canosa en vivo: "Es la misma tilinga que tiraba chimentos"

La panelista de A la tarde criticó a la conductora quien cuestionó fuertemente la iniciativa del pasaporte sanitario.

22 de julio 2021, 18:54hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, sin filtros contra Viviana Canosa: "Es la misma tilinga que tiraba chimentos"
Seguinos en Google

Luego de pasar un informe con la fuerte editorial que plasmó Viviana Canosa en su programa al cuestionar fuertemente la iniciativa de un pasaporte sanitario, Flor de la Ve tomó la palabra y apuntó sin filtro contra la conductora.

“Para mí es una tilinga pero elevada a la potencia. Cuando dice ‘tengo dos pasaportes, uno europeo. Mirá, mis abuelos vinieron en los barcos. Tengo dos pasaportes y te los muestro en la cara”, ironizó la panelista en vivo en A la tarde, tras escuchar los dichos de la presentadora.

“Es la misma tilinga que trabajaba acá en América y hacía chimentos, ¿se acuerdan cuando tiraba bombas? Que venía con los sweaters de poliéster y las botas bucaneras de ecocuero. Es la misma pero ahora un poco más tuneada y tirando bombas. Yo sé que a una gran parte de la sociedad le gusta esto y se siente como representado por ella, pero para mí es una tilinga”, agregó picante.

"(Viviana Canosa) es la misma tilinga que trabajaba acá en América y hacía chimentos, ¿se acuerdan cuando tiraba bombas? Que venía con los sweaters de poliéster y las botas bucaneras de ecocuero. Es la misma pero ahora un poco más tuneada y tirando bombas".

Por último, Diana Deglauy ahondó en el significado del pasaporte sanitario: “Es de lo que se está hablando en el mundo entero y en la Argentina también, aunque no se empezó a implementar. Es una especie de carnet que avale que vos te diste la vacuna. Esto puso en el debate si está bien o está mal porque la vacunación es libre y no es obligatoria en la Argentina”.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Flor de la VeViviana CanosaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit