ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo comentario de China Suárez al explicar por qué no se casará con Benjamín Vicuña: "Después divorciarse es un lío"

La actriz sorprendió a Marley mientras le contaba su decisión de no contraer matrimonio con el papá de Magnolia y Amancio.

21 de septiembre 2020, 12:16hs
Video Placeholder
China Suárez bromeó sobre la suspención de su boda con Benjamín Vicuña: "Después divorciarse es un lío"
Seguinos en Google

Mucho se habló de la propuesta de casamiento de Benjamín Vicuña a China Suárez pero tras varios rumores de separación, una fuerte crisis de pareja y la llegada de la pandemia, la actriz le confirmó a Marley en Por el mundo en casa que finalmente no habrá boda.

“¿Te vas a casar al final?”, le preguntó el conductor a la China. Ella, un tanto incómoda, respondió: “Ya está, ya pasó. ¿Para qué? Es una buena exclusa la pandemia. No, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta”.

"¡Y después divorciarse es un lío! Es un chiste para ustedes, que son los chistes que les gustan. Pero no siento que lo necesitemos, no"

Y cuando Marley le dijo “está bien, se quieren igual, no hace falta un papel para cambiar eso”; Suárez, que es madre de Magnolia y Amancio con Benjamín, redobló la apuesta con un sorpresivo comentario: “¡Y después divorciarse es un lío!”.

“¡Pero vos no te vas a divorciar!”, le dijo rápidamente el conductor y la China aseguró entre risas: “Es un chiste para ustedes, que son los chistes que les gustan. Pero no siento que lo necesitemos, no”.

¡Mirá el video con el sorpresivo comentario de China Suárez sobre su casamiento con Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit