ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo comentario de China Suárez al explicar por qué no se casará con Benjamín Vicuña: "Después divorciarse es un lío"

La actriz sorprendió a Marley mientras le contaba su decisión de no contraer matrimonio con el papá de Magnolia y Amancio.

21 de septiembre 2020, 12:16hs
Video Placeholder
China Suárez bromeó sobre la suspención de su boda con Benjamín Vicuña: "Después divorciarse es un lío"
Seguinos en Google

Mucho se habló de la propuesta de casamiento de Benjamín Vicuña a China Suárez pero tras varios rumores de separación, una fuerte crisis de pareja y la llegada de la pandemia, la actriz le confirmó a Marley en Por el mundo en casa que finalmente no habrá boda.

“¿Te vas a casar al final?”, le preguntó el conductor a la China. Ella, un tanto incómoda, respondió: “Ya está, ya pasó. ¿Para qué? Es una buena exclusa la pandemia. No, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta”.

"¡Y después divorciarse es un lío! Es un chiste para ustedes, que son los chistes que les gustan. Pero no siento que lo necesitemos, no"

Y cuando Marley le dijo “está bien, se quieren igual, no hace falta un papel para cambiar eso”; Suárez, que es madre de Magnolia y Amancio con Benjamín, redobló la apuesta con un sorpresivo comentario: “¡Y después divorciarse es un lío!”.

“¡Pero vos no te vas a divorciar!”, le dijo rápidamente el conductor y la China aseguró entre risas: “Es un chiste para ustedes, que son los chistes que les gustan. Pero no siento que lo necesitemos, no”.

¡Mirá el video con el sorpresivo comentario de China Suárez sobre su casamiento con Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit