ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo comentario de China Suárez al explicar por qué no se casará con Benjamín Vicuña: "Después divorciarse es un lío"

La actriz sorprendió a Marley mientras le contaba su decisión de no contraer matrimonio con el papá de Magnolia y Amancio.

21 de septiembre 2020, 12:16hs
Video Placeholder
China Suárez bromeó sobre la suspención de su boda con Benjamín Vicuña: "Después divorciarse es un lío"
Seguinos en

Mucho se habló de la propuesta de casamiento de Benjamín Vicuña a China Suárez pero tras varios rumores de separación, una fuerte crisis de pareja y la llegada de la pandemia, la actriz le confirmó a Marley en Por el mundo en casa que finalmente no habrá boda.

“¿Te vas a casar al final?”, le preguntó el conductor a la China. Ella, un tanto incómoda, respondió: “Ya está, ya pasó. ¿Para qué? Es una buena exclusa la pandemia. No, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta”.

"¡Y después divorciarse es un lío! Es un chiste para ustedes, que son los chistes que les gustan. Pero no siento que lo necesitemos, no"

Y cuando Marley le dijo “está bien, se quieren igual, no hace falta un papel para cambiar eso”; Suárez, que es madre de Magnolia y Amancio con Benjamín, redobló la apuesta con un sorpresivo comentario: “¡Y después divorciarse es un lío!”.

“¡Pero vos no te vas a divorciar!”, le dijo rápidamente el conductor y la China aseguró entre risas: “Es un chiste para ustedes, que son los chistes que les gustan. Pero no siento que lo necesitemos, no”.

¡Mirá el video con el sorpresivo comentario de China Suárez sobre su casamiento con Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit