ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo comentario de China Suárez al explicar por qué no se casará con Benjamín Vicuña: "Después divorciarse es un lío"

La actriz sorprendió a Marley mientras le contaba su decisión de no contraer matrimonio con el papá de Magnolia y Amancio.

21 de septiembre 2020, 12:16hs
Video Placeholder
China Suárez bromeó sobre la suspención de su boda con Benjamín Vicuña: "Después divorciarse es un lío"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho se habló de la propuesta de casamiento de Benjamín Vicuña a China Suárez pero tras varios rumores de separación, una fuerte crisis de pareja y la llegada de la pandemia, la actriz le confirmó a Marley en Por el mundo en casa que finalmente no habrá boda.

“¿Te vas a casar al final?”, le preguntó el conductor a la China. Ella, un tanto incómoda, respondió: “Ya está, ya pasó. ¿Para qué? Es una buena exclusa la pandemia. No, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta”.

"¡Y después divorciarse es un lío! Es un chiste para ustedes, que son los chistes que les gustan. Pero no siento que lo necesitemos, no"

Y cuando Marley le dijo “está bien, se quieren igual, no hace falta un papel para cambiar eso”; Suárez, que es madre de Magnolia y Amancio con Benjamín, redobló la apuesta con un sorpresivo comentario: “¡Y después divorciarse es un lío!”.

“¡Pero vos no te vas a divorciar!”, le dijo rápidamente el conductor y la China aseguró entre risas: “Es un chiste para ustedes, que son los chistes que les gustan. Pero no siento que lo necesitemos, no”.

¡Mirá el video con el sorpresivo comentario de China Suárez sobre su casamiento con Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit