ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Nico Vázquez a Gimena Accardi en Como anillo al dedo: "Es un zarpado, me chapaste con lengua"

La actriz se apareció en Como anillo al dedo y "se quejó" de la apasionado mimo del conductor. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2015, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como todos los sábados, Nicolás Vázquez se puso al frente de Como anillo al dedo, el ciclo de El Trece en el que las parejas del medio compiten por un auto. Sin embargo, el conductor nunca imaginó que el programa iba a tomar otro curso.

Luego de finalizar uno de los juegos en el que participaban María del Cerro con Meme Bouquet por un lado, y Jimena Cyrulnik con Lucas Kirby por el otro, el presentador comenzó a agradecer al público por seguir el programa cada fin de semana.

En ese momento, se pudo ver a alguien caminando lentamente desde el fondo del escenario. Se trataba de su novia Gimena Accardi, quien irrumpió sorpresivamente en el estudio para sorprender a su pareja. Allí, la bella actriz le tapó los ojos a su gran amor, después Nicolás descubrió de quién se trata y tras bailar un lento… ¡le dio un tremendo beso a su mujer!

Con una sonrisa en la cara, Gimena "criticó" el apasionado gesto de su novio: “Es un zarpado igual. Era un beso de amor y me chapaste con lengua. Me pareció muchísimo”.

Ante la queja, Vázquez pidió una oportunidad más y la invitó a ser parte de uno de los juegos del ciclo. Como escena final, Nico se reivindicó con un tierno beso: “Te amo, te amo, te amo”, repitió el galán varias veces. Y cerró, enamorado: “La verdad, me mataron. Gracias a El Trece y a mi mujer, te amo. Venía haciéndome el canchero desde que empezó este programa: ‘¿Cuándo viene?, ¿cuándo viene?’. Y cayó Gimena en Como anillo al dedo. ¡Qué bien besa, por favor!”.

¡Reviví el tremendo beso que se dieron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit