ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Nico Vázquez a Gimena Accardi en Como anillo al dedo: "Es un zarpado, me chapaste con lengua"

La actriz se apareció en Como anillo al dedo y "se quejó" de la apasionado mimo del conductor. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2015, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los sábados, Nicolás Vázquez se puso al frente de Como anillo al dedo, el ciclo de El Trece en el que las parejas del medio compiten por un auto. Sin embargo, el conductor nunca imaginó que el programa iba a tomar otro curso.

Luego de finalizar uno de los juegos en el que participaban María del Cerro con Meme Bouquet por un lado, y Jimena Cyrulnik con Lucas Kirby por el otro, el presentador comenzó a agradecer al público por seguir el programa cada fin de semana.

En ese momento, se pudo ver a alguien caminando lentamente desde el fondo del escenario. Se trataba de su novia Gimena Accardi, quien irrumpió sorpresivamente en el estudio para sorprender a su pareja. Allí, la bella actriz le tapó los ojos a su gran amor, después Nicolás descubrió de quién se trata y tras bailar un lento… ¡le dio un tremendo beso a su mujer!

Con una sonrisa en la cara, Gimena "criticó" el apasionado gesto de su novio: “Es un zarpado igual. Era un beso de amor y me chapaste con lengua. Me pareció muchísimo”.

Ante la queja, Vázquez pidió una oportunidad más y la invitó a ser parte de uno de los juegos del ciclo. Como escena final, Nico se reivindicó con un tierno beso: “Te amo, te amo, te amo”, repitió el galán varias veces. Y cerró, enamorado: “La verdad, me mataron. Gracias a El Trece y a mi mujer, te amo. Venía haciéndome el canchero desde que empezó este programa: ‘¿Cuándo viene?, ¿cuándo viene?’. Y cayó Gimena en Como anillo al dedo. ¡Qué bien besa, por favor!”.

¡Reviví el tremendo beso que se dieron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit