ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Nico Vázquez a Gimena Accardi en Como anillo al dedo: "Es un zarpado, me chapaste con lengua"

La actriz se apareció en Como anillo al dedo y "se quejó" de la apasionado mimo del conductor. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2015, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los sábados, Nicolás Vázquez se puso al frente de Como anillo al dedo, el ciclo de El Trece en el que las parejas del medio compiten por un auto. Sin embargo, el conductor nunca imaginó que el programa iba a tomar otro curso.

Luego de finalizar uno de los juegos en el que participaban María del Cerro con Meme Bouquet por un lado, y Jimena Cyrulnik con Lucas Kirby por el otro, el presentador comenzó a agradecer al público por seguir el programa cada fin de semana.

En ese momento, se pudo ver a alguien caminando lentamente desde el fondo del escenario. Se trataba de su novia Gimena Accardi, quien irrumpió sorpresivamente en el estudio para sorprender a su pareja. Allí, la bella actriz le tapó los ojos a su gran amor, después Nicolás descubrió de quién se trata y tras bailar un lento… ¡le dio un tremendo beso a su mujer!

Con una sonrisa en la cara, Gimena "criticó" el apasionado gesto de su novio: “Es un zarpado igual. Era un beso de amor y me chapaste con lengua. Me pareció muchísimo”.

Ante la queja, Vázquez pidió una oportunidad más y la invitó a ser parte de uno de los juegos del ciclo. Como escena final, Nico se reivindicó con un tierno beso: “Te amo, te amo, te amo”, repitió el galán varias veces. Y cerró, enamorado: “La verdad, me mataron. Gracias a El Trece y a mi mujer, te amo. Venía haciéndome el canchero desde que empezó este programa: ‘¿Cuándo viene?, ¿cuándo viene?’. Y cayó Gimena en Como anillo al dedo. ¡Qué bien besa, por favor!”.

¡Reviví el tremendo beso que se dieron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit