ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Nico Vázquez a Gimena Accardi en Como anillo al dedo: "Es un zarpado, me chapaste con lengua"

La actriz se apareció en Como anillo al dedo y "se quejó" de la apasionado mimo del conductor. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2015, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todos los sábados, Nicolás Vázquez se puso al frente de Como anillo al dedo, el ciclo de El Trece en el que las parejas del medio compiten por un auto. Sin embargo, el conductor nunca imaginó que el programa iba a tomar otro curso.

Luego de finalizar uno de los juegos en el que participaban María del Cerro con Meme Bouquet por un lado, y Jimena Cyrulnik con Lucas Kirby por el otro, el presentador comenzó a agradecer al público por seguir el programa cada fin de semana.

En ese momento, se pudo ver a alguien caminando lentamente desde el fondo del escenario. Se trataba de su novia Gimena Accardi, quien irrumpió sorpresivamente en el estudio para sorprender a su pareja. Allí, la bella actriz le tapó los ojos a su gran amor, después Nicolás descubrió de quién se trata y tras bailar un lento… ¡le dio un tremendo beso a su mujer!

Con una sonrisa en la cara, Gimena "criticó" el apasionado gesto de su novio: “Es un zarpado igual. Era un beso de amor y me chapaste con lengua. Me pareció muchísimo”.

Ante la queja, Vázquez pidió una oportunidad más y la invitó a ser parte de uno de los juegos del ciclo. Como escena final, Nico se reivindicó con un tierno beso: “Te amo, te amo, te amo”, repitió el galán varias veces. Y cerró, enamorado: “La verdad, me mataron. Gracias a El Trece y a mi mujer, te amo. Venía haciéndome el canchero desde que empezó este programa: ‘¿Cuándo viene?, ¿cuándo viene?’. Y cayó Gimena en Como anillo al dedo. ¡Qué bien besa, por favor!”.

¡Reviví el tremendo beso que se dieron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit