ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Nico Vázquez a Gimena Accardi en Como anillo al dedo: "Es un zarpado, me chapaste con lengua"

La actriz se apareció en Como anillo al dedo y "se quejó" de la apasionado mimo del conductor. ¡Mirá el video!

14 de diciembre 2015, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como todos los sábados, Nicolás Vázquez se puso al frente de Como anillo al dedo, el ciclo de El Trece en el que las parejas del medio compiten por un auto. Sin embargo, el conductor nunca imaginó que el programa iba a tomar otro curso.

Luego de finalizar uno de los juegos en el que participaban María del Cerro con Meme Bouquet por un lado, y Jimena Cyrulnik con Lucas Kirby por el otro, el presentador comenzó a agradecer al público por seguir el programa cada fin de semana.

En ese momento, se pudo ver a alguien caminando lentamente desde el fondo del escenario. Se trataba de su novia Gimena Accardi, quien irrumpió sorpresivamente en el estudio para sorprender a su pareja. Allí, la bella actriz le tapó los ojos a su gran amor, después Nicolás descubrió de quién se trata y tras bailar un lento… ¡le dio un tremendo beso a su mujer!

Con una sonrisa en la cara, Gimena "criticó" el apasionado gesto de su novio: “Es un zarpado igual. Era un beso de amor y me chapaste con lengua. Me pareció muchísimo”.

Ante la queja, Vázquez pidió una oportunidad más y la invitó a ser parte de uno de los juegos del ciclo. Como escena final, Nico se reivindicó con un tierno beso: “Te amo, te amo, te amo”, repitió el galán varias veces. Y cerró, enamorado: “La verdad, me mataron. Gracias a El Trece y a mi mujer, te amo. Venía haciéndome el canchero desde que empezó este programa: ‘¿Cuándo viene?, ¿cuándo viene?’. Y cayó Gimena en Como anillo al dedo. ¡Qué bien besa, por favor!”.

¡Reviví el tremendo beso que se dieron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit