ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Jujuy Jiménez con Martín Salwe en La Academia: "Vamos despacito"

La participante y el locutor dieron un paso más en su relación y cerraron la semana a puro romanticismo. ¡Mirá!

03 de septiembre 2021, 23:29hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez y un tremendo beso con Martín Salwe en La Academia: "Vamos despacito"
Seguinos en Google

 Luego de reconocer que empezó a mirar con otros ojos a Sofía “Jujuy” Jiménez, Martín Salwe bailó la salsa de a tres con la modelo y su partenaire, Ignacio Saraceni, y tras varias declaraciones de amor, los jóvenes cerraron la semana a puro romanticismo en La Academia.

Indagada por este vínculo y tras ver varias imágenes de la modelo con el locutor muy cómplices en una fiesta, Jujuy se sinceró en la pista: “Vamos despacito”.

Pero lejos de quedar en esa declaración, Rodrigo Tapari cantó un romántico tema en vivo y el hombre que busca conquistar el corazón de la concursante no dudó en darle un apasionado beso frente a todos los presentes.

“Yo la miro fijo porque me gusta, es obvio”, había dicho Salwe, días atrás. A lo que Sofía -que enfrenta rumores de romance con el polista Bautista Bello, quien se encuentra en California- destacó: “Siento que él es un muy bien bailarín y eso me gusta porque quiere decir que tiene sangre en el cuerpo y banco a morir eso”.

Jujuy Jiménez y Martín Salwe, ¡cada vez más cerca!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Jujuy JiménezMartín SalweLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit