ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Jujuy Jiménez con Martín Salwe en La Academia: "Vamos despacito"

La participante y el locutor dieron un paso más en su relación y cerraron la semana a puro romanticismo. ¡Mirá!

03 de septiembre 2021, 23:29hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez y un tremendo beso con Martín Salwe en La Academia: "Vamos despacito"
Seguinos en

 Luego de reconocer que empezó a mirar con otros ojos a Sofía “Jujuy” Jiménez, Martín Salwe bailó la salsa de a tres con la modelo y su partenaire, Ignacio Saraceni, y tras varias declaraciones de amor, los jóvenes cerraron la semana a puro romanticismo en La Academia.

Indagada por este vínculo y tras ver varias imágenes de la modelo con el locutor muy cómplices en una fiesta, Jujuy se sinceró en la pista: “Vamos despacito”.

Pero lejos de quedar en esa declaración, Rodrigo Tapari cantó un romántico tema en vivo y el hombre que busca conquistar el corazón de la concursante no dudó en darle un apasionado beso frente a todos los presentes.

“Yo la miro fijo porque me gusta, es obvio”, había dicho Salwe, días atrás. A lo que Sofía -que enfrenta rumores de romance con el polista Bautista Bello, quien se encuentra en California- destacó: “Siento que él es un muy bien bailarín y eso me gusta porque quiere decir que tiene sangre en el cuerpo y banco a morir eso”.

Jujuy Jiménez y Martín Salwe, ¡cada vez más cerca!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jujuy JiménezMartín SalweLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit