ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Chano y Esmeralda Mitre para el reality del cantante: ¡mirá el video!

El músico y la actriz grabaron el episodio Nº 7 en Nueva York, para el canal de YouTube oficial del líder de Tan Biónica.

15 de abril 2016, 22:53hs
El beso de Chano y Esmeralda Mitre para el reality del cantante (Fotos: Instagram y Captura de YouTube)
El beso de Chano y Esmeralda Mitre para el reality del cantante (Fotos: Instagram y Captura de YouTube)
Seguinos en Google

Cada artista tiene su musa inspiradora. En el caso de Chano Charpentier, su fuente de inspiración será su propio público, quienes a través de los capítulos que se suben en la cuenta oficial de YouTube del cantante, podrán ayudarlo a encontrar “esa canción que ustedes y yo llevamos dentro”.

En las últimas emisiones, el músico intenta hacer todo lo posible para llegar a hacer un show en el Teatro Colón. Con tal fin, va en busca de Esmeralda Mitre, la esposa de Darío Lopérfido, el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y director artístico del emblemático recinto.

Allí, interceptará a la actriz en un baño donde, además de pedirle que interceda por él ante Lopérfido, intentará besarla sin éxito.

Ahora la historia continuó en el capítulo Nº 7, el líder de Tan Biónica y Esmeralda se encontrarán en Nueva York donde pasearan por las calles de la Gran Manzana y disfrutarán de la gastronomía local.

Pero al final llegará el desenlace de la historia: Charpentier arrincona a Mitre y, tras endulzarle el oído con frases lindas… ¡le dará un tremendo beso en la boca! ¿Cómo continuará esta historia?

(Para ver el beso, ir al minuto 9'15")

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Chano CharpentierEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit