ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Chano y Esmeralda Mitre para el reality del cantante: ¡mirá el video!

El músico y la actriz grabaron el episodio Nº 7 en Nueva York, para el canal de YouTube oficial del líder de Tan Biónica.

15 de abril 2016, 22:53hs
El beso de Chano y Esmeralda Mitre para el reality del cantante (Fotos: Instagram y Captura de YouTube)
El beso de Chano y Esmeralda Mitre para el reality del cantante (Fotos: Instagram y Captura de YouTube)
Seguinos en Google

Cada artista tiene su musa inspiradora. En el caso de Chano Charpentier, su fuente de inspiración será su propio público, quienes a través de los capítulos que se suben en la cuenta oficial de YouTube del cantante, podrán ayudarlo a encontrar “esa canción que ustedes y yo llevamos dentro”.

En las últimas emisiones, el músico intenta hacer todo lo posible para llegar a hacer un show en el Teatro Colón. Con tal fin, va en busca de Esmeralda Mitre, la esposa de Darío Lopérfido, el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y director artístico del emblemático recinto.

Allí, interceptará a la actriz en un baño donde, además de pedirle que interceda por él ante Lopérfido, intentará besarla sin éxito.

Ahora la historia continuó en el capítulo Nº 7, el líder de Tan Biónica y Esmeralda se encontrarán en Nueva York donde pasearan por las calles de la Gran Manzana y disfrutarán de la gastronomía local.

Pero al final llegará el desenlace de la historia: Charpentier arrincona a Mitre y, tras endulzarle el oído con frases lindas… ¡le dará un tremendo beso en la boca! ¿Cómo continuará esta historia?

(Para ver el beso, ir al minuto 9'15")

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Chano CharpentierEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Coscu sobre la interna entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña de odio”
PICANTE

Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit