El tremendo beso de Chano y Esmeralda Mitre para el reality del cantante: ¡mirá el video!

El músico y la actriz grabaron el episodio Nº 7 en Nueva York, para el canal de YouTube oficial del líder de Tan Biónica

El beso de Chano y Esmeralda Mitre para el reality del cantante (Fotos: Instagram y Captura de YouTube)
El beso de Chano y Esmeralda Mitre para el reality del cantante (Fotos: Instagram y Captura de YouTube)

Cada artista tiene su musa inspiradora. En el caso de Chano Charpentier, su fuente de inspiración será su propio público, quienes a través de los capítulos que se suben en la cuenta oficial de YouTube del cantante, podrán ayudarlo a encontrar “esa canción que ustedes y yo llevamos dentro”.

En las últimas emisiones, el músico intenta hacer todo lo posible para llegar a hacer un show en el Teatro Colón. Con tal fin, va en busca de Esmeralda Mitre, la esposa de Darío Lopérfido, el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y director artístico del emblemático recinto.

Allí, interceptará a la actriz en un baño donde, además de pedirle que interceda por él ante Lopérfido, intentará besarla sin éxito.

Ahora la historia continuó en el capítulo Nº 7, el líder de Tan Biónica y Esmeralda se encontrarán en Nueva York donde pasearan por las calles de la Gran Manzana y disfrutarán de la gastronomía local.

Pero al final llegará el desenlace de la historia: Charpentier arrincona a Mitre y, tras endulzarle el oído con frases lindas… ¡le dará un tremendo beso en la boca! ¿Cómo continuará esta historia?

(Para ver el beso, ir al minuto 9'15")