ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo beso de Chano y Esmeralda Mitre para el reality del cantante: ¡mirá el video!

El músico y la actriz grabaron el episodio Nº 7 en Nueva York, para el canal de YouTube oficial del líder de Tan Biónica.

15 de abril 2016, 22:53hs
El beso de Chano y Esmeralda Mitre para el reality del cantante (Fotos: Instagram y Captura de YouTube)
El beso de Chano y Esmeralda Mitre para el reality del cantante (Fotos: Instagram y Captura de YouTube)
Seguinos en Google

Cada artista tiene su musa inspiradora. En el caso de Chano Charpentier, su fuente de inspiración será su propio público, quienes a través de los capítulos que se suben en la cuenta oficial de YouTube del cantante, podrán ayudarlo a encontrar “esa canción que ustedes y yo llevamos dentro”.

En las últimas emisiones, el músico intenta hacer todo lo posible para llegar a hacer un show en el Teatro Colón. Con tal fin, va en busca de Esmeralda Mitre, la esposa de Darío Lopérfido, el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y director artístico del emblemático recinto.

Allí, interceptará a la actriz en un baño donde, además de pedirle que interceda por él ante Lopérfido, intentará besarla sin éxito.

Ahora la historia continuó en el capítulo Nº 7, el líder de Tan Biónica y Esmeralda se encontrarán en Nueva York donde pasearan por las calles de la Gran Manzana y disfrutarán de la gastronomía local.

Pero al final llegará el desenlace de la historia: Charpentier arrincona a Mitre y, tras endulzarle el oído con frases lindas… ¡le dará un tremendo beso en la boca! ¿Cómo continuará esta historia?

(Para ver el beso, ir al minuto 9'15")

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Chano CharpentierEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego
INTERESANTE

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
SU PALABRA

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
  • Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit