ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo baile de Fernando Burlando y Barby Franco que sorprendió a Marcelo Tinelli: "Fue lo más caliente que vi"

El abogado y su novia dieron cátedra de sensualidad en la pista de Bailando 2015 con un caliente reggaetón.

10 de julio 2015, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien la relación de Barby Franco y Fernando Burlando se afianza con el correr de los días, pocos imaginaron que la pareja iba a desplegar tanta sensualidad en la pista de ShowMatch.

Con un perreo de alto voltaje erótico que interpretaron al ritmo de La batidora, de Don Omar, el abogado y la modelo se lucieron con un imperdible reggaetón en pista de Bailando 2015.

Y, por supuesto, su performance no pasó desapercibida para Marcelo Tinelli: “Vamos llamando a la AFSCA. Esto fue lo más caliente que vi”, disparó el conductor.

Ella despertó los suspiros del público vestida con un escotado top y un mini short, mientras que el letrado acompañó con un outfit del mismo tono. Y arrasaron con el puntaje. La dupla cosechó un total de 34 puntos, su mejor calificación en el certamen hasta el momento y el segundo en la lista en lo que va del ritmo.

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito, que tiene el voto secreto, le dijo: “Me gustó mucho, el primer ritmo que hacen bien”.

Nacha Guevara, se mostró a gusto con lo que vio y los calificó con un 9: “Muy linda coreografía. Fernando, has mejorado muchísimo. Fueron la pareja más caliente”.

Moria Casán coincidió con su colega y puso otro 9: “Una coreo muy inquietante, respetaron todos los ítems que debe tener un reggaetón”.

Solita Silveyra también los puntuó con un 9 y los felicitó: “Me gustó muchísimo, estuvieron perfectos”.

Finalmente, Marcelo Polino se alzó un 7: “¡Por fin veo un reggaetón donde se tocan sin miedo y sin culpa!”, cerró.

¡Mirá el reggaetón sexy de Fernando Burlando y Barby Franco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit