ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo baile de Fernando Burlando y Barby Franco que sorprendió a Marcelo Tinelli: "Fue lo más caliente que vi"

El abogado y su novia dieron cátedra de sensualidad en la pista de Bailando 2015 con un caliente reggaetón.

10 de julio 2015, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien la relación de Barby Franco y Fernando Burlando se afianza con el correr de los días, pocos imaginaron que la pareja iba a desplegar tanta sensualidad en la pista de ShowMatch.

Con un perreo de alto voltaje erótico que interpretaron al ritmo de La batidora, de Don Omar, el abogado y la modelo se lucieron con un imperdible reggaetón en pista de Bailando 2015.

Y, por supuesto, su performance no pasó desapercibida para Marcelo Tinelli: “Vamos llamando a la AFSCA. Esto fue lo más caliente que vi”, disparó el conductor.

Ella despertó los suspiros del público vestida con un escotado top y un mini short, mientras que el letrado acompañó con un outfit del mismo tono. Y arrasaron con el puntaje. La dupla cosechó un total de 34 puntos, su mejor calificación en el certamen hasta el momento y el segundo en la lista en lo que va del ritmo.

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito, que tiene el voto secreto, le dijo: “Me gustó mucho, el primer ritmo que hacen bien”.

Nacha Guevara, se mostró a gusto con lo que vio y los calificó con un 9: “Muy linda coreografía. Fernando, has mejorado muchísimo. Fueron la pareja más caliente”.

Moria Casán coincidió con su colega y puso otro 9: “Una coreo muy inquietante, respetaron todos los ítems que debe tener un reggaetón”.

Solita Silveyra también los puntuó con un 9 y los felicitó: “Me gustó muchísimo, estuvieron perfectos”.

Finalmente, Marcelo Polino se alzó un 7: “¡Por fin veo un reggaetón donde se tocan sin miedo y sin culpa!”, cerró.

¡Mirá el reggaetón sexy de Fernando Burlando y Barby Franco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit