ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo baile de Fernando Burlando y Barby Franco que sorprendió a Marcelo Tinelli: "Fue lo más caliente que vi"

El abogado y su novia dieron cátedra de sensualidad en la pista de Bailando 2015 con un caliente reggaetón.

10 de julio 2015, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien la relación de Barby Franco y Fernando Burlando se afianza con el correr de los días, pocos imaginaron que la pareja iba a desplegar tanta sensualidad en la pista de ShowMatch.

Con un perreo de alto voltaje erótico que interpretaron al ritmo de La batidora, de Don Omar, el abogado y la modelo se lucieron con un imperdible reggaetón en pista de Bailando 2015.

Y, por supuesto, su performance no pasó desapercibida para Marcelo Tinelli: “Vamos llamando a la AFSCA. Esto fue lo más caliente que vi”, disparó el conductor.

Ella despertó los suspiros del público vestida con un escotado top y un mini short, mientras que el letrado acompañó con un outfit del mismo tono. Y arrasaron con el puntaje. La dupla cosechó un total de 34 puntos, su mejor calificación en el certamen hasta el momento y el segundo en la lista en lo que va del ritmo.

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito, que tiene el voto secreto, le dijo: “Me gustó mucho, el primer ritmo que hacen bien”.

Nacha Guevara, se mostró a gusto con lo que vio y los calificó con un 9: “Muy linda coreografía. Fernando, has mejorado muchísimo. Fueron la pareja más caliente”.

Moria Casán coincidió con su colega y puso otro 9: “Una coreo muy inquietante, respetaron todos los ítems que debe tener un reggaetón”.

Solita Silveyra también los puntuó con un 9 y los felicitó: “Me gustó muchísimo, estuvieron perfectos”.

Finalmente, Marcelo Polino se alzó un 7: “¡Por fin veo un reggaetón donde se tocan sin miedo y sin culpa!”, cerró.

¡Mirá el reggaetón sexy de Fernando Burlando y Barby Franco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
QUIÉN ES

Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”
  • Escándalo con Maxi López: revelaron detalles de un supuesto chat con una nueva amante
  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit