ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo baile de Fernando Burlando y Barby Franco que sorprendió a Marcelo Tinelli: "Fue lo más caliente que vi"

El abogado y su novia dieron cátedra de sensualidad en la pista de Bailando 2015 con un caliente reggaetón.

10 de julio 2015, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien la relación de Barby Franco y Fernando Burlando se afianza con el correr de los días, pocos imaginaron que la pareja iba a desplegar tanta sensualidad en la pista de ShowMatch.

Con un perreo de alto voltaje erótico que interpretaron al ritmo de La batidora, de Don Omar, el abogado y la modelo se lucieron con un imperdible reggaetón en pista de Bailando 2015.

Y, por supuesto, su performance no pasó desapercibida para Marcelo Tinelli: “Vamos llamando a la AFSCA. Esto fue lo más caliente que vi”, disparó el conductor.

Ella despertó los suspiros del público vestida con un escotado top y un mini short, mientras que el letrado acompañó con un outfit del mismo tono. Y arrasaron con el puntaje. La dupla cosechó un total de 34 puntos, su mejor calificación en el certamen hasta el momento y el segundo en la lista en lo que va del ritmo.

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito, que tiene el voto secreto, le dijo: “Me gustó mucho, el primer ritmo que hacen bien”.

Nacha Guevara, se mostró a gusto con lo que vio y los calificó con un 9: “Muy linda coreografía. Fernando, has mejorado muchísimo. Fueron la pareja más caliente”.

Moria Casán coincidió con su colega y puso otro 9: “Una coreo muy inquietante, respetaron todos los ítems que debe tener un reggaetón”.

Solita Silveyra también los puntuó con un 9 y los felicitó: “Me gustó muchísimo, estuvieron perfectos”.

Finalmente, Marcelo Polino se alzó un 7: “¡Por fin veo un reggaetón donde se tocan sin miedo y sin culpa!”, cerró.

¡Mirá el reggaetón sexy de Fernando Burlando y Barby Franco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
VENTILÓ TODO

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
"ME SAQUÉ UNA..."

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Foto: Movilpress.
HERMOSA VISTA

La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
  • La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener
  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit