ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo baile de Fernando Burlando y Barby Franco que sorprendió a Marcelo Tinelli: "Fue lo más caliente que vi"

El abogado y su novia dieron cátedra de sensualidad en la pista de Bailando 2015 con un caliente reggaetón.

10 de julio 2015, 01:23hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien la relación de Barby Franco y Fernando Burlando se afianza con el correr de los días, pocos imaginaron que la pareja iba a desplegar tanta sensualidad en la pista de ShowMatch.

Con un perreo de alto voltaje erótico que interpretaron al ritmo de La batidora, de Don Omar, el abogado y la modelo se lucieron con un imperdible reggaetón en pista de Bailando 2015.

Y, por supuesto, su performance no pasó desapercibida para Marcelo Tinelli: “Vamos llamando a la AFSCA. Esto fue lo más caliente que vi”, disparó el conductor.

Ella despertó los suspiros del público vestida con un escotado top y un mini short, mientras que el letrado acompañó con un outfit del mismo tono. Y arrasaron con el puntaje. La dupla cosechó un total de 34 puntos, su mejor calificación en el certamen hasta el momento y el segundo en la lista en lo que va del ritmo.

Así fue la devolución del jurado:

Ángel de Brito, que tiene el voto secreto, le dijo: “Me gustó mucho, el primer ritmo que hacen bien”.

Nacha Guevara, se mostró a gusto con lo que vio y los calificó con un 9: “Muy linda coreografía. Fernando, has mejorado muchísimo. Fueron la pareja más caliente”.

Moria Casán coincidió con su colega y puso otro 9: “Una coreo muy inquietante, respetaron todos los ítems que debe tener un reggaetón”.

Solita Silveyra también los puntuó con un 9 y los felicitó: “Me gustó muchísimo, estuvieron perfectos”.

Finalmente, Marcelo Polino se alzó un 7: “¡Por fin veo un reggaetón donde se tocan sin miedo y sin culpa!”, cerró.

¡Mirá el reggaetón sexy de Fernando Burlando y Barby Franco en ShowMatch!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby FrancoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada predicción sobre Argentina que sacudió la previa de la semifinal ante Inglaterra. Crédito: Instagram
VAMOS TODOS

La inesperada predicción que sacudió la previa a la semifinal de Argentina Inglaterra: “Todos tirados”

El Fan Fest volvió a latir por Argentina
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Fan Fest volvió a latir por Argentina

Por Brand News Team
Tomás Dente reveló la peor traición de su hermano Fernando: “Cuando me quedé sin trabajo...”
QUÉ DIJO

Tomás Dente reveló la peor traición de su hermano Fernando: “Cuando me quedé sin trabajo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada predicción que sacudió la previa a la semifinal de Argentina Inglaterra: “Todos tirados”
  • El Fan Fest volvió a latir por Argentina
  • Tomás Dente reveló la peor traición de su hermano Fernando: “Cuando me quedé sin trabajo...”
  • El radical cambio de look de Leandro Paredes y Lautaro Martínez antes de la semifinal contra Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit