ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo ataque de llanto de Miriam Lanzoni tras abandonar el taller de Corte y Confección Famosos: "Benito no me está respetando"

Tras un fuerte cruce con Benito Fernández, la participante se angustió y puso en duda su continuidad en el certamen.

15 de abril 2021, 20:07hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni abandonó el taller de Corte y Confección Famosos en medio de una crisis de llanto: "No es justo"
Seguinos en Google

Son muchas las sensaciones que viven los participantes de Corte y Confección Famosos, que dejan todo en sus creaciones para deleitar a Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández. Y fue en una de las presentaciones que Miriam Lanzoni se cruzó con uno de los jurados y terminó abandonando el taller en medio de un ataque de angustia.

Todo comenzó con un fuerte cruce de Miriam con Benito, donde el diseñador la puntuó con un 1 con un tajante argumento: "Más allá del 1, me hubiese gustado darte la devolución. Me parece que tu trabajo de hoy era bueno. Pero hoy vos conmigo fuiste maleducada y no lo voy a permitir".

Sus palabras desataron la bronca de Lanzoni que preferió retirarse del estudio e ir a su camarín donde quebró en llanto: "Yo en ningún momento le falté el respeto, al contrario, dije cosas re lindas. Entonces él también se está cag… en mi trabajo. Benito, es el que no me está respetando porque él y todos los chicos son tan diseñadores como Fabián y como Benito, eso es lo que quise decir", disparó.

Y cerró, muy angustiada "¿Dónde queda la valoración del trabajo que uno hace? Porque no separa lo personal. Además, ¿por qué no vieron la otra parte del tape donde dije que eran increíbles, que merecen todo nuestro respeto y que son tres grosos? Todo eso no importó, en ningún momento le falté el respeto a nadie. Terminan dándome ellos la razón con sus actitudes".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Miriam LanzoniBenito FernándezCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit