ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo ataque de llanto de Miriam Lanzoni tras abandonar el taller de Corte y Confección Famosos: "Benito no me está respetando"

Tras un fuerte cruce con Benito Fernández, la participante se angustió y puso en duda su continuidad en el certamen.

15 de abril 2021, 20:07hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni abandonó el taller de Corte y Confección Famosos en medio de una crisis de llanto: "No es justo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las sensaciones que viven los participantes de Corte y Confección Famosos, que dejan todo en sus creaciones para deleitar a Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández. Y fue en una de las presentaciones que Miriam Lanzoni se cruzó con uno de los jurados y terminó abandonando el taller en medio de un ataque de angustia.

Todo comenzó con un fuerte cruce de Miriam con Benito, donde el diseñador la puntuó con un 1 con un tajante argumento: "Más allá del 1, me hubiese gustado darte la devolución. Me parece que tu trabajo de hoy era bueno. Pero hoy vos conmigo fuiste maleducada y no lo voy a permitir".

Sus palabras desataron la bronca de Lanzoni que preferió retirarse del estudio e ir a su camarín donde quebró en llanto: "Yo en ningún momento le falté el respeto, al contrario, dije cosas re lindas. Entonces él también se está cag… en mi trabajo. Benito, es el que no me está respetando porque él y todos los chicos son tan diseñadores como Fabián y como Benito, eso es lo que quise decir", disparó.

Y cerró, muy angustiada "¿Dónde queda la valoración del trabajo que uno hace? Porque no separa lo personal. Además, ¿por qué no vieron la otra parte del tape donde dije que eran increíbles, que merecen todo nuestro respeto y que son tres grosos? Todo eso no importó, en ningún momento le falté el respeto a nadie. Terminan dándome ellos la razón con sus actitudes".

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Miriam LanzoniBenito FernándezCorte y Confección Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
MIRÁ QUÉ DIJO

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
GRAVE DENUNCIA

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
CONMOVIDA

Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”
  • La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro: “Lo dejaron morir”
  • Habló la hija del Roña Castro tras su repentina muerte en un bingo: “Me dijo que le dolía mucho el pecho”
  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit