ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendas imágenes de Carmen Barbieri afectada por un herpes zóster que le deformó la cara: "Soy un monstruo"

La capocómica se comunicó con Confrontados y explicó el diagnóstico que le dio su médico de confianza.

09 de septiembre 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Tremendas imágenes de Carmen Barbieri afectada por un herpes zóster que le deformó la cara: "Soy un monstruo"
Seguinos en Google

Ni bien arrancó Confrontados (El Nueve), emitieron fuertes imágenes de Carmen Barbieri con la cara deformada y un montón de marcas violetas en el cuerpo. Especialmente, en las piernas.

Marina Calabró y su equipo contaron que todos están muy preocupados por la capocómica, que está sufriendo los estragos de un herpes zóster. Tras emitir las tremendas fotos, Carmen se comunicó con el programa y contó qué diagnósitco le dio su médico de confianza.

"Nosotros le decimos culebrilla, pero los médicos odian esa palabra. Ellos le dicen herpes zóster".

"El médico me dijo que lo que tengo es un estrés postraumático. Si vos tuviste alguna vez varicela, de chiquita, no te agarra de grande. Pero si tenés un disgusto muy grande y te bajan las defensas de golpe, como yo que toqué fondo, el virus se reactiva porque está en el cuerpo y te sale una culebrilla", explicó.

E hizo una aclaración: "Nosotros le decimos culebrilla, pero los médicos odian esa palabra. Ellos le dicen herpes zóster".

"Me están ateniendo un dermatólogo, un oftalmólogo y un infectólogo. Si el bicho me toca el ojo, lo puedo perder. El virus ya no está, pero por donde pasó... Me arruinó. Me duele la cara, el ojo y la vida".

Antes de cerrar, contó que se siente muy cuidada por diversos médicos. "Me están ateniendo un dermatólogo, un oftalmólogo y un infectólogo. Si el bicho me toca el ojo, lo puedo perder. El virus ya no está, pero por donde pasó... Me arruinó. Me duele la cara, el ojo y la vida. Me fui a acostar y me levanté como si hubiese boxeado en Las Vegas con el mejor boxeador. Soy un monstruo", sentenció la capocómica que, hace algunas semanas, enfrentó el cáncer de Federico (que se curó).

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit