ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendas imágenes de Carmen Barbieri afectada por un herpes zóster que le deformó la cara: "Soy un monstruo"

La capocómica se comunicó con Confrontados y explicó el diagnóstico que le dio su médico de confianza.

09 de septiembre 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Tremendas imágenes de Carmen Barbieri afectada por un herpes zóster que le deformó la cara: "Soy un monstruo"
Seguinos en Google

Ni bien arrancó Confrontados (El Nueve), emitieron fuertes imágenes de Carmen Barbieri con la cara deformada y un montón de marcas violetas en el cuerpo. Especialmente, en las piernas.

Marina Calabró y su equipo contaron que todos están muy preocupados por la capocómica, que está sufriendo los estragos de un herpes zóster. Tras emitir las tremendas fotos, Carmen se comunicó con el programa y contó qué diagnósitco le dio su médico de confianza.

"Nosotros le decimos culebrilla, pero los médicos odian esa palabra. Ellos le dicen herpes zóster".

"El médico me dijo que lo que tengo es un estrés postraumático. Si vos tuviste alguna vez varicela, de chiquita, no te agarra de grande. Pero si tenés un disgusto muy grande y te bajan las defensas de golpe, como yo que toqué fondo, el virus se reactiva porque está en el cuerpo y te sale una culebrilla", explicó.

E hizo una aclaración: "Nosotros le decimos culebrilla, pero los médicos odian esa palabra. Ellos le dicen herpes zóster".

"Me están ateniendo un dermatólogo, un oftalmólogo y un infectólogo. Si el bicho me toca el ojo, lo puedo perder. El virus ya no está, pero por donde pasó... Me arruinó. Me duele la cara, el ojo y la vida".

Antes de cerrar, contó que se siente muy cuidada por diversos médicos. "Me están ateniendo un dermatólogo, un oftalmólogo y un infectólogo. Si el bicho me toca el ojo, lo puedo perder. El virus ya no está, pero por donde pasó... Me arruinó. Me duele la cara, el ojo y la vida. Me fui a acostar y me levanté como si hubiese boxeado en Las Vegas con el mejor boxeador. Soy un monstruo", sentenció la capocómica que, hace algunas semanas, enfrentó el cáncer de Federico (que se curó).

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit