ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendas imágenes de Carmen Barbieri afectada por un herpes zóster que le deformó la cara: "Soy un monstruo"

La capocómica se comunicó con Confrontados y explicó el diagnóstico que le dio su médico de confianza.

09 de septiembre 2020, 11:08hs
Video Placeholder
Tremendas imágenes de Carmen Barbieri afectada por un herpes zóster que le deformó la cara: "Soy un monstruo"
Seguinos en Google

Ni bien arrancó Confrontados (El Nueve), emitieron fuertes imágenes de Carmen Barbieri con la cara deformada y un montón de marcas violetas en el cuerpo. Especialmente, en las piernas.

Marina Calabró y su equipo contaron que todos están muy preocupados por la capocómica, que está sufriendo los estragos de un herpes zóster. Tras emitir las tremendas fotos, Carmen se comunicó con el programa y contó qué diagnósitco le dio su médico de confianza.

"Nosotros le decimos culebrilla, pero los médicos odian esa palabra. Ellos le dicen herpes zóster".

"El médico me dijo que lo que tengo es un estrés postraumático. Si vos tuviste alguna vez varicela, de chiquita, no te agarra de grande. Pero si tenés un disgusto muy grande y te bajan las defensas de golpe, como yo que toqué fondo, el virus se reactiva porque está en el cuerpo y te sale una culebrilla", explicó.

E hizo una aclaración: "Nosotros le decimos culebrilla, pero los médicos odian esa palabra. Ellos le dicen herpes zóster".

"Me están ateniendo un dermatólogo, un oftalmólogo y un infectólogo. Si el bicho me toca el ojo, lo puedo perder. El virus ya no está, pero por donde pasó... Me arruinó. Me duele la cara, el ojo y la vida".

Antes de cerrar, contó que se siente muy cuidada por diversos médicos. "Me están ateniendo un dermatólogo, un oftalmólogo y un infectólogo. Si el bicho me toca el ojo, lo puedo perder. El virus ya no está, pero por donde pasó... Me arruinó. Me duele la cara, el ojo y la vida. Me fui a acostar y me levanté como si hubiese boxeado en Las Vegas con el mejor boxeador. Soy un monstruo", sentenció la capocómica que, hace algunas semanas, enfrentó el cáncer de Federico (que se curó).

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit